Foro

Blade of Vengeance, y mas.....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blade of Vengeance, y mas.....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2015, 10:02
Editado: 08/04/2015, 16:12

Acepto vuestras propuestas para montar algo de D&D (1, 2 y 3era) ,Pathfinder , Warhammer, Juegos de mesa. etc.. Preferiblemente de nivel 7+ y ritmo minimo 3 posts por semana, maximo chat. Algunas de mis propuestas para hacer de master son:.estas pero espero que alguna otra propongais: Recordar decir nombre del modulo. Sistema y ritmo

Hoja de Venganza (D&D 1era edicion, pero adaptable a 3era o pathfinder)

"Eres un famoso campeón, hábil con la espada y con algo de magia. Después de años de aventuras, has vuelto a tu lugar de origen en Emerlas, una zona de leyendas y paz en la punta del bosque Canolbarth, El viaje ha sido largo, y vas en el sinuoso camino forestal, que te llevará a Dorneryll, la maravillosa aldea-árbol de tu infancia. Dorneryll está cerca, vislumbras delante, una columna de humo de chimenea en el horizonte y  pronto tienes recuerdos de tus orígenes y te sientes feliz. Dorneryll está cerca, pèro de repente, tu felicidad se rompe. La columna de humo se ha ido, y en su lugar una columna de fuego rojo quema los arboles de la aldea élfica. ¡Dorneryll está bajo ataque! Acomodas tu espada, y apresuras tu montura a todo galope." 

El ritmo maximo aceptado es chat y el minimo es 3 post por semana. Se acepta a mas de un jugador, pero la aventura sera individual, Nivel 7. Se podra elegir sistema entre todas las versiones de D&D, e incluida Pathfinder. Aunque mejor si los optantes proponen una en este foro para ponerlo en comun. En caso de 1era edicion viene con ficha pregenerada, se aceptan novatos.**Manden un MP con experiencia en sistema y ritmo disponible

Advanced Heroquest : ( 2ndo grupo para "Terror in the dark" , ver perfil para ver reglas)

Ya tengo un primer grupo que esta jugando "La gesta del amuleto roto" pero para el que quiera probar el juego predecesor del famoso Descent , no pido conocimiento previo, ya que las reglas es la de un juego de mesa de estilo warhammer, reglas que podeis consultar en la partida al ser publicas para todos los umbrianos. Ritmo Medio: (Martes-Jueves-Sabado) post DM 4 jugadores. Quien no a conocido el famoso juego de mesa Heroquest !!!! O que no sabe que ahora lo van a volver a sacar por su 25 aniversario. Mira el video aunque solo sea por la musica , el escenario de tablero y las figuritas tan bien pintadas. pues esta es la oportunidad para jugarlo sin gastar un centimo :)

La Estrella de Olindor: (Pathfinder . Individual. Nivel 7 . Siempre abierta, ver link)

http://www.comunidadumbria.com/partida/7-la-estrel...

 

 

09/04/2015, 09:39

Si no estuviera tan petado, ahí me tenías, Jilo, pero he de ser coherente y, por momentos, me cuesta llevar lo que ahora tengo, así que, sorry, pero no me puedo apuntar a más!!

Suerte a los que se apunten!! ;)

Dhago
 
09/04/2015, 11:28

A mi el tema del chat no me va mucho. Me cuesta tener que conectarme para jugar online de esa forma. Si es por post nada más me intersaría el módulo de Hoja de Venganza. ¿Sistema? Primera o segunda. Quiero conocer bien estos sistemas y he tenido pocas oportunidades para hacerlo. 

09/04/2015, 11:39
Editado: 09/04/2015, 11:43

Aunque ponga el limite maximo muy alto. Perfectamente se puede llevar un ritmo medio de tres posts por semana al estilo de mis demas partidas con post del master Martes -Jueves y Sabado . El jugador escoge el ritmo que quiere entre esos dos limites superior e inferior

Es una magnifica oportunidad para probar D&D primera version, si es lo que quieres, al igual que antes, el jugador escoge que version jugar y al venir la ficha en el modulo , es si cabe mas facil, ponerse cuanto antes a jugarla. Las aventuras que escojo suelen tener buenos mapas y esta lo tiene. Ademas no se hacen muchos modulos para un jugador contra master en este juego y el nivel es potente, por lo que la oportunidad que se ofrece es mas especial por ello

Cualquier duda no dudeis en preguntar, y si teneis alguna otra aventura que querais probar, o que siempre habeis querido jugar, esta es vuestra ocasion de proponerla

09/04/2015, 13:19

Al haber almenos un jugador y esperando mas , abro la partida con secciones publicas de mapas fichas y narracion

http://www.comunidadumbria.com/partida/filo-de-ven...

 

10/04/2015, 06:33

Muy interesante, la verdad. Pero estoy tan saturado de partidas que me será imposible dedicarle el tiempo que requiere. Supongo que será la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.