Foro

(Busco 2 sustitutos) Partida supervivencia con Puzzles +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Busco 2 sustitutos) Partida supervivencia con Puzzles +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2015, 14:39

Una partida de supervivencia basada en un sistema de puntuaciones fijas con modificadores y reducciones de esfuerzo. Las necesidades básicas no están garantizadas... ¿Crees que puedes sobrevivir al hambre, la sed, la oscuridad y... luchar contra ti mismo?

En los pasillos desiertos (o eso parece) de este lugar tenebroso las personas se pierden para no volver a encontrarse. Si no tienes cuidado...

PUEDES SER EL SIGUIENTE.

Tengo dos jugadores que se me han caído de la lista. El sistema es inventado por mí y el juego es un survival con puzzles, un parecido a los primeros resident Evil, pero más enfocado a la huida que al combate.

¡Interesados me lo pueden decir por aquí o por MP! Los personajes disponibles para la partida preferiría decirlo en Privado para que mis jugadores no puedan cotillear quiénes de sus compañeros han abandonado.

¡Un saludo!

09/04/2015, 19:36

Parece muy interesante! ¿ritmo de juego? ¿podrías poner el enlace de la partida para conocerla mejor? si quieres mándame los personajes disponibles por privado. Me gusta la idea, es solo que quiero asegurarme que puedo llevarla como se debe ya que estoy jugando un par de partidas que no quiero descuidar. Que los personajes ya estén creados puede ser una ventaja. Saludos!

10/04/2015, 05:00

Ya hemos encontrado a los sustitutos de nuestros dos PJ huérfanos. ¡Muchas gracias! :)

10/04/2015, 07:11

Máster, si TODOS sabemos que el Malvado Psicólogo es uno de los que abandonó!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.