Foro

alguien sabe por que no me aparecen el acceso rápido a la mayoría de las partidas VIP?

Comunidad Umbría :: La web en general :: alguien sabe por que no me aparecen el acceso rápido a la mayoría de las partidas VIP?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2015, 21:21

Buenas! en el margen izquierdo hay unos accesos directos a las partidas como jugador y a las partidas como VIP, pero en esta última solo me aparecen un par de las partidas en las que eh sido aceptado, teniendo que entrar a las mismas desde el link en la sección de mensajes privados, algo bastante incomodo. ¿Alguien sabe como arreglar esto? desde ya gracias...

09/04/2015, 21:25

Las partidas en las que estás como VIP tienen que estar como "en juego" para que las veas en el margen a la izquierda. Fíjate si es que están abiertas o en preparación, si es eso, no las verás en el acceso rápido.

09/04/2015, 22:20

Puedes, si están abiertas o en preparación como ha dicho Rifuru, abrir una escena de cada partida que contenga algún mensaje y darle a la estrellita en la esquina superior derecha del post. Así te quedará el mensaje como No leído y podrás acceder a la partida pinchando en el título desde Novedades ^^

10/04/2015, 01:07

Si es eso, dos figuran como abiertas y una de ellas en pausa. probaré lo que dices Musrha. Muchas gracias a ambos por la info!

10/04/2015, 21:22

Aparte, mira que no tengas desactivado el panel de mensajes como VIP, que esos te aparecen siempre, esté la partida en el estado que sea. Pero sí, una partida que no esté "en juego" no sale en el panel lateral.

27/04/2015, 09:22

Gracias Morapio! siento no contestarte antes, no había visto este último mensaje. La verdad no había reparado en la sección de mensajes como VIP en el panel de novedades, lo tengo activado, pero por ser novato aquí y como está al final del panel simplemente no sabía aun que estaba allí. Es un acceso muy cómodo. Gracias de nuevo a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.