Foro

Busco grupo en Granada para campaña

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo en Granada para campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 12:09

Hola buenas, soy estudiante en granada, y estoy buscando un grupillo para hacer una campaña corta aqui en Granada, por lo pronto solo tengo un amigo que esta dispuesto a jugar, los demas prefieren beber y estudiar que mundo este... Bueno si alguien esta interesado que contacte conmigo por facebook Emilio Lupiañez Bueno. No hay decidido juego, suelo dirigir practicamente de todo, excepto tematica futurista que no se me da nada bien... El tema seria quedar y decidir un juego y bueno ver si os gusta mi manera de dirigir... Un saludo a todos.

10/04/2015, 15:45

Me pillas un par de años tarde. Hace dos años me habría apuntado de cabeza y me habría llevado un par de amigos, pero por desgracia ya no estoy en granada. ¡Suerte!

10/04/2015, 17:47

Suponiendo que no te importaria, ya que el tema es publico, se lo he pasado a alguna gente de Granada. Suerte.

13/04/2015, 00:55

Saludos, yo soy de Graná, en este foro a veces quedamos: http://farg.es/phpBB3/ si ves que se tarda escríbeme un privado o lo que sea.

Yo tengo un grupo y gente dispersa así que ya lo vamos viendo

13/04/2015, 01:07

Te cambio el título para que sea más comprensible y te muevo de subforo.

13/04/2015, 01:21

Aquí otro de Granada, con ganas de volver a jugar en mesa.

13/04/2015, 13:34

Targul es muy bueno como director y también como jugador ;-)

En facebook también podéis buscar la asociación "frikis con fronteras" aunque no son de la capital sino de peligros, pero se puede ir en bus (media hora) hasta allí.

21/05/2015, 12:50