Foro

(Sondeo) Dragon Ball Fighters World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dragon Ball Fighters World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2015, 06:58
Editado: 13/04/2015, 07:00

Dragon Ball Figthers World

Un mundo donde las batallas artes marciales son el pan de cada dia, el rey actual comienza un gran evento, para conocer quienes son los 5 peleadores más fuertes y quien de ellos sea el que mas destaque, le otorgara una recompensa más alla de lo que cualquiera esperaria, "UN DESEO DE SHEN LONG", simplemente increible, muchos participantes se han inscrito, vienen de todos lados y cada uno es diferente a su manera solo resta esperar, cuales 5 son los guerreros maximos y quien de ellos se llevara el tan anhelado deseo.

Bueno, este es un sondeo para ver quienes estan interesados, usare el C-system para masterear esta partida, todavia soy novato pero hare lo que pueda para que sea fluida y divertida.

Obvio  esta ambientando en la serie animada Dragon Ball Z (quien no la haya visto lo compadezco v.v) pero en este mundo (inventado por mi) nunca llego goku ni nadie de la serie (si no es que me vuelvo loco y les mando a 5 mini boo :v) es decir, quiero que sean los protagonistas de algunas aventuras en mundo ambientado de esa forma, donde lleven a su personaje a grandes niveles.

Seran 5 plazas, espero que algunos esten interesados >.<, no tiene fecha de inicio todavia pero espero iniciarla pronto :)

Edgar
 
13/04/2015, 07:37

No puedo jugar, ya tengo muchos compromisos, pero si necesitas ayuda puedo co-masterear contigo. ¿Será solo un torneo?, ¿O hay otra historia detrás del torneo?

Tienes que decir al ritmo que planeas llevarlo y si sufrió el mundo algún cambio (por aquello de que no hay goku). Recuerda que sin Goku, el Rey Pilaf pudo haber sido el rey de todo el mundo....

Saludos y Suerte.

13/04/2015, 13:03

No ha problema con co-mastesrear con mucho gusto te digo que si.

ya veremos, si habra historia detras del torneo .

Me gustaria que se llevara a un ritmo medio con 1 respuesta cada 2 o 3 dias estaria bien.

Y bueno mayormente digamos que quiero evitar incluir personajes importantes de la misma serie por contradicciones que puedo hacer sin darme cuenta, como dije todo sera en parte invención mía.

13/04/2015, 18:32

será una partida larga no? por eso de que lleguen a grandes niveles

el pj creado por nosotros o aleatorio?

 

13/04/2015, 20:04
Editado: 13/04/2015, 20:18

Me gusta la idea ^^ 

Una cosa: ¿Qué razas tendremos disponibles?

Y me gusta la pregunta de Sr. Miller, la de si los PJs serán obra nuestra o aleatorios.

¡¡¡*_* DIOS ADORO DRAGON BALL!!!

13/04/2015, 21:06

Usaremos el manual de C-system de Dragon Ball.

La verdad me gustaria que fuese larga, pero por ahora quisiera iniciar una aventura no tan larga, pero lo suficiente como para divertir.

Dejare que ustedes creen a su personaje, obvio a todos les gustaria mucho crear su propio personaje de dragon ball, seguro muchos ya se han hecho ideas como sería su personaje perfecto cuando vio esta hermosa serie c:

Y en cuanto a razas. Bueno me es difícil decir, porque a todos les encantan los saiyajins, asi que pienso colocar 5 o 6 razas a su elección y ya veremos cuales se elijen.

Simplemente les dire que en este universo muchos tipos razas viven en la tierra, unos son pocos y otros son mayoría por supuesto.

13/04/2015, 21:16

Me parece genial :D 

Si al final escoges 6 razas, ya te digo que yo saiyan seguro que no escojo xD Los tengo ya muy vistos :P.

Humano me gusta, y los namekianos me vuelven loco *_* O a lo mejor un monstruo...

Me pensaré algo y, si nos dejas la puerta abierta a mandarte conceptos preliminares, pensaré algo :D

14/04/2015, 22:47

Sería interesante , aunque hasta ahora las partidas de dragon ball no han ido a bueno puerto . Por su puesto mi personaje favorito sería un saiyan , pero si hace falta podría decantarme por otro diferente . 

Edgar
 
15/04/2015, 04:58

axorus ha aceptado que sea co-master con él. Sin embargo, temporalmente se encuentra con el tiempo reducido para administrar la partida, porque tiene problemas, así que los interesados, escriban un boceto sobre sus personajes y envienmelo a mi, le daremos preferencia a los que han demostrado interés aquí en el foro.

Saludos.

15/04/2015, 17:13

¡Concepto enviado :D! Espero que te guste ^^

15/04/2015, 21:16

¿ Se podrá enviar más de un boceto ? . Por cierto , ayudaría saber cuales son las 5 o 6 razas permitidas para no enviar por ejemplo un diablo cuando los master no quieren ningún pj de esa raza por el motivo que fuera . 

Edgar
 
15/04/2015, 22:03

Mas de un boceto se aceptan, las razas son: 

  • Alien
  • Humano
  • Monstruo
  • Namekiano
  • Saiyajin 

El director axorus había puesto una raza adicional: híbrido. Sin embargo, debido a que no me he podido comunicar con él, no se que clase de atributos y bonificaciones iba a tener esa raza, porque en el reglamento de c-system no aparece, así que no la pediré para esta partida. Aprovecho para darles link a la partida:

LINK

Aún estoy preparando la escena de creación de personaje pero en unas horas más estará terminada, por ahora pueden visitar la escena de "Foro" por si desean consultar algo allá o simplemente saludar. También esta la escena de "Chat", intentare estar conectado en ella por si desean hablar conmigo.

Un saludo y gracias por participar.

Edgar
 
16/04/2015, 00:50

Quiero hacer dos anuncios:

  • La escena de creación de personaje esta lista por si desean revisarla antes de diseñar un boceto.
  • Ya hay dos plazas ocupadas, lo que significa que quedan tres mas libres aún.

Gracias por participar. Saludos.

16/04/2015, 23:23

Recomendaría poner la partida en abierto o en juego dado que es dificil encontrar la partida salvo que haya post nuevos . 

 

18/04/2015, 12:52
Editado: 18/04/2015, 15:57

Vamos chicos, apúntense!!! Necesitamos compañeros de combate!!! :D

Edit: ¡Apoyo logístico!

¡Vamos, quiero ver a unos buenos Guerreros Z en acción :D!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.