Foro

Torneo Bretonia de Caballeros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Torneo Bretonia de Caballeros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2015, 17:08
Editado: 16/04/2015, 22:39

Quien quiere jugar a una partida corta de "Torneo de caballeros" (Maximo exponente de las partidas medievales). Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Lucha a pie 3-Tiro con arco y 4-Patear goblins a distancia (opcional) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Seria bueno que me enviaseis una historia de vuestro caballero. Os dejo el link de la partida, con el reglamento publico para que toda la gente pueda verlo Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito. Link partida  Video 1 , Video 2 , Video 3 , Video 4

*Edit: Era el dia de presentacion del torneo y la calle desde el mercado hasta él, estaba rebosante de gente y artistas callejeros. En el campo de batalla ya habia bailes de jovenes en edades de merecer, calentando el ambiente ante la llegada de los caballeros en sus monturas por el puente y entre sus tiendas, preparando las lanzas y abrillantando las armaduras. Despejado de las jovenes , El duque Jilokasin y su esposa , acompañados de su sequito de nobles avanzan por la arena de la contienda hasta sus sitios presidenciales. Acompañado de un sonar de trompetas, que una vez acabado da pie al bardo real a invitar a los elegidos a presentarse ante la audiencia

 

16/04/2015, 17:40

3-Ganar una competicion de arcos a lo "Robin hood" , todo esto podras hacerlo en esta partida,

Soís muy gentil, noble señor, al permitir que los plebeyos tengan oportunidad de competir y divertirse en una prueba solo para ellos.

:)

16/04/2015, 17:54
Editado: 16/04/2015, 18:00

Abrid paso al Duque Alfeñiquen del Algarve (y a su noble hija, la sin par Miulina), que tras haber recibido profético consejo de Urganda la Desconocida se presta al desafío y jura por su honor de caballero no cejar en el empeño ni desfallecer hasta haber superado todo obstáculo y vencido, cual Amadís victorioso, a cualqesquiera enemigos que batalla le presenten.
 

16/04/2015, 17:59
Editado: 16/04/2015, 18:04

Desde los cielos, un jinete montando un cóndor descomunal lanza un papiro clavado a una daga

"¡Animal! ¡Puedes darle a alguien!" dice un enano al que el cuchillo por poco le fastidia la barba al caer (Si, al enano le preocupaba más la barba que la cabeza que hay detrás)

El papiro anuncia un campeón:

 

"The Zerulean Knight. El caballero Zalfirio. El Rey Belial"
 

"Procedente de Neghtar, se apoderará del torneo.
Vuestras cabezas adornarán su cinto,
vuestras almas llorarán la derrota,
y vuestras mujeres se lamentarán
presas para siempre en sus mazmorras"

 

Uy que miedito

16/04/2015, 18:19

Patear goblins??? me quejaré en la secretería de igualdad!!!

16/04/2015, 18:25
Editado: 16/04/2015, 22:52

Llamalo lanzamiento de goblin entonces y No me desvirtuen el hilo jajaa que no se puede

16/04/2015, 22:52
Editado: 16/04/2015, 22:53

Hay opciones muy interesantes en cada prueba como

1-Apuntar al casco de tu contendiente para optener mas puntos, obtener el favor de una dama

2-Opcion "Por mi honor de caballero". que te permite levantarte de las heridas contra todo pronostico

3-Apuntar a lo Robin Hood en la competicion del arco

4-Hasta hay la opcion de dar patadas a pequeños goblins a ver quien lo lanza mas lejos jajaja 

17/04/2015, 12:08

Sorry, pero en ésta ocasión, aunque me apetece, no puedo por falta de tiempo.

Ya voy muy apurado con mis actuales partidas, y casi no llego....

El campeón de la anterior edición declina la invitación, agradece el detalle y os desea suerte.  ^_^

Un saludo !!

19/04/2015, 22:19

Si el ritmo se ajusta al que llevo ahora de martes-jueves-domingo, puede que un primo de Laifito o Degius aparezca por ahí xD

Supongo que las reglas las veremos dentro de partida.

20/04/2015, 20:35

El reglamento es publico pasate por el link de la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.