Foro

Solo apto para duros de estomago!!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Solo apto para duros de estomago!!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
17/04/2015, 20:34
Editado: 17/04/2015, 20:35

NO ESPERES MÁS!!!!! Prepara tu bebida preferida con unas patatas fritas o palomitas porque YA ESTA DISPONIBLE la 1ª edición de COCINA EXTREMA. NO PUEDES PERDÉRTELA!!!!  https://www.youtube.com/watch?v=oA6g_neKVnY

El resultado obtenido en el plato del final de nuestro vídeo no se ajusta en absoluto con la realidad de las cocinas profesionales, de igual modo el vídeo es una ficción y queremos advertir que el contenido puede herir la sensibilidad de los espectadores con estómagos sensibles.

Ya queda muy poco... COCINA EXTREMA mañana a partir de las 22:00 en el canal En Tu Salsa!!!!!!

Este vídeo esta realizado desde nuestro más profundo respeto y admiración hacia los infravalorados y a su vez desconocidos cocineros profesionales y la labor que llevan a cabo en su profesión.

COCINA EXTREMA es un juego que propusimos a los salseros y porque no, a los que no son tan salseros. Si rascas la superficie de este divertido juego podrás encontrar un guiño a la cocina profesional, más concretamente a los cocineros profesionales, en este vídeo hemos intentado reflejar la realidad que se vive en casi cualquier cocina un viernes o un sábado; prisas, estrés, palabras mal sonantes, presión... Toda una sucesión de cosas que surgen de forma natural cuando tienes que servir 40, 50, 60 platos o incluso más en cuestión de veinte minutos o media hora.

Espero que os guste mucho a todos/as

19/04/2015, 09:52

León come gamba, no hay más preguntas :)

 

21/04/2015, 11:16

Juas, qué bueno lo del león come gamba xD

Este hilo ha sido cerrado.