Foro

[Partida finalizada] Changeling: El amor en tiempos del sida

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Changeling: El amor en tiempos del sida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2015, 01:00

Me hace requetefeliz dar por terminada esta partida en la que hemos participado durante más dos años. La Baronía del Polvo está a salvo en manos del nuevo Barón Calandra, pero en el proceso se han ganado varios enemigos que ya veremos en el futuro cómo afectan a la política de San Francisco.

Tengo que dar las gracias a los jugadores que han participado y a los que han terminado. Firecrackerx, que abandonó por diferencias irreconciliables con el juego (xD), KyraW, desaparecido en combate (Kyra, te amaremos siempre desde la distancia) y Lierpooka, asesinado por sus compañeros (es lo que pasa cuando eres más malo que arrancado). Sobrevivieron y salvaron el día los personajes de Mallister, Arares y Dony. ¡Hurrah!

Mucha calidad y muchas ganas. Nos veremos en la segunda parte.

21/04/2015, 01:05

Me ha encantado =). Ha sido una de mis partidas favoritas. Como siempre, Salmakia cumpliendo con sus dotes de master. He sufrido, he reído, he temido... Creo que no hay nada que no haya experimentado en este juego en concreto. Tengo ganas de repetir con mi pooka dominatrix adicta a las novelas románticas!! :D.

Gracias, Salma :*.

21/04/2015, 01:09

Sólo voy a decir una cosa:

Eddie :EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

21/04/2015, 01:25

21/04/2015, 05:23

Sois grandes.

Sobretodo el avatar de Salma

Y el puro de Mus.

21/04/2015, 09:05

Enhorabuena a todos los implicados

21/04/2015, 10:39

Quería felicitaros a todos, he seguido vuestras andanzas de manera algo irregular, y las he disfrutado todo lo que he podido. Gracias

21/04/2015, 11:19

Juer... yo quiero.

Enhorabuena!

21/04/2015, 16:21

Fígaro, habrá segunda parte y para entonces haré búsqueda de nuevos jugadores para una o dos plazas. Y si no, abriré alguna partida de Changeling suelta aquí o allá. De hecho, estoy dándole a la almendra para hacer algo abierto por Hangouts...

21/04/2015, 16:33

¡Felicidades!

Yo también declaro mis intenciones.

21/04/2015, 23:43

Fígaro, habrá segunda parte y para entonces haré búsqueda de nuevos jugadores para una o dos plazas. Y si no, abriré alguna partida de Changeling suelta aquí o allá. De hecho, estoy dándole a la almendra para hacer algo abierto por Hangouts...

Pues eso... tenme presente en tus oraciones. Ya te digo que llevo bastante olisqueando por la web alguna buena partida de Changeling. Vamos, como dice la canción... you are always on my mind! :D

23/04/2015, 14:14

¡Ey, ey, ey. ey, ey!.  Nenes.  ¡No colarse!.  Desearía recordar a la señorita Salmakia, que ya me insinué yo en estos foros (de la forma más vil y desvergonzada que puedan ustedes imaginarse), para cuando organizase una partida de Changelling. XD.

----------------------------

Bueno, ya en serio, enhorabuena por acabar una partida.  Me viene muy bien para leer, puesto que me gustaría algún día dirigir una partida con esta ambientación o una similar.  De hecho, llevo un par de meses mirándome el libro de Changelling y tiene cosas bastantes interesantes.  Aunque ya me avisó Guy Fawkes: es un tocho, pero tocho gordo.

23/04/2015, 20:22

He leído un par de escenas y es una historia cojonuda.

Sigo leyendo...

rahel
 
23/04/2015, 20:33

 Fígaro, habrá segunda parte y para entonces haré búsqueda de nuevos jugadores para una o dos plazas. Y si no, abriré alguna partida de Changeling suelta aquí o allá. De hecho, estoy dándole a la almendra para hacer algo abierto por Hangouts...

Pues eso... tenme presente en tus oraciones. Ya te digo que llevo bastante olisqueando por la web alguna buena partida de Changeling. Vamos, como dice la canción... you are always on my mind! :D

Si oposito para la partida y tenemos suerte podemos acabar de Dúo Dinámico, que me quedé con ganas de jugar la sátiro irlandesa bromista en una partida muerta :DDDDD

23/04/2015, 21:14

Felicidades, acabar una partida por aquí siempre es una alegría.

23/04/2015, 22:04
Editado: 23/04/2015, 23:15

Si oposito para la partida y tenemos suerte podemos acabar de Dúo Dinámico, que me quedé con ganas de jugar la sátiro irlandesa bromista en una partida muerta :DDDDD

 Ay, rahel... siempre sabes como llegar a mi pequeño corazoncito. Ahora sin coña... me encantaría hacer duo dinámico contigo (de una santa vez). ¿Que le iría bien a una satiro irlandesa y bromista...? ¿Un hermano pelirrojo y más salido que el pico de una plancha...? ¿O todo lo contrario... un chambelan hombre-flor remilgado de la corte de las flores?

23/04/2015, 23:32

Jo jo jo os estoy haciendo overbooking

24/04/2015, 00:09

Bueno, que racha lleva la comunidad con las partidas finalizadas. Felicitaciones a ambas partes por igual y que les vaya bonito en la secuela.

24/04/2015, 17:18

Jo jo jo os estoy haciendo overbooking

Esto es hype y no lo de las nuevas de Star Wars. :D 

24/04/2015, 17:47
Editado: 24/04/2015, 17:52

Que comience el envío de jamones y sobornos afines a Salmakia.

24/04/2015, 18:37

Tengo varios proyectos. Si no es en este, será en otro.

24/04/2015, 19:38

Tan solo una pregunta.  Lo que veo en las normas de la partida enlazada son distintas a las que aparecen en el libro de Changeling.  ¿Son reglas propias o un suplemento?.

24/04/2015, 19:45

Es un pastiche entre las reglas de Ensueño y las de Nuevo Mundo de Tinieblas, que me gustan más y me parecen más eficaces para RPW. Su aplicación es... creativa. Me suelo inventar lo que hacen durante la partida, pero a los jugadores les parece bien y lo aprueban xD

24/04/2015, 19:57

Ok, gracias.  ¡Por un momento creí que me habían pasado un libro de Changeling antiguo!

02/05/2015, 13:52

Qué bien que haya narradores y jugadores que sigan demostrando que a Changeling se puede jugar :P grandes, chicos, voy a leérmela entera, a buen seguro ^^

Y Salma, ya que te saltan a los brazos los jugadores mejor no te digo nada peeeeeero

Just not sayin´ :D

04/05/2015, 04:26

¡Cuenten la historia!, ¡cuenten la historia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.