Foro

Star Wars: Force and duty {Rol dual}

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars: Force and duty {Rol dual}

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2015, 23:38

Supongo que si estás interesado conoces el universo, por lo que no me voy a poner aquí a describir la ambientación de la partida cuando será similar a las de las películas. Solo que en parte, será totalmente diferente. Mi intención es que el esté dividido en tres fases: infancia, adolescencia y madurez (Aunque esto dependerá de las razas). 

La primera parte se daría durante las Guerras Clon, donde nuestros personajes tomarían el papel de dos anónimos y jóvenes padawan. La segunda parte una década de años después, escondidos y huyendo del imperio. Mientras que la última parte trataría en los sucesos desarrollados durante las primeras películas. Cada una de las partes no tendrá una duración determinada, pues podrán cambiar dependiendo las situaciones a tomar incluso pudiendo elegir el bando sith en vez de huir para guardar su vida.

Información de la partida
- Participantes: 2
- Fecha de Inicio: 1 de Mayo
- Ritmo de posteo: No habrá ritmo de posteo, simplemente cuando se pueda.
- Duración: Hasta que nos cansemos.

Información personal
- Nivel: Como es un rol de tan solo dos personas ha de haber conexión entre ellas, por lo que busco algo similar a mí de alguna forma. Por mi parte considero que tengo un buen nivel de rol, estaré encantada de mostraros algunos de mis mensajes y espero que vosotros podáis hacer lo mismo conmigo. 
- Disponibilidad: Todos los días tarde y noche. Por las mañanas y después de comer trabajo, por lo que me será imposible conectarme en esas horas más allá que para echar un vistazo a la página. Los fines de semana depende, puedo salir o andar por casa, pero en general no tendréis problemas para contactar conmigo.
- Tipo de rol: Estoy dispuesta a hacer rol mediante mensajes o si te parece bien también podemos hacerlo mediante chat. Incluso una combinación de ambas.
- Conocimientos: No soy una fanática de Star Wars, simplemente he visto las películas y me han gustado. Si entra una persona que sepa del tema estaré encantada de aprender y si no sabe más que lo de las pelis... como yo tampoco lo sé no habrá problemas. Tampoco pido un rol 100% fidedigno a la saga. 

Requisitos
- Me gustaría que se me mandara una pequeña presentación como la que yo he expuesto por encima. Comentarme vuestro nivel y a ser posible mostrarme un mensaje cualquier de otro rol que tengáis. Vuestra disponibilidad, el tipo de rol que os gustaría a hacer y vuestros conocimientos respecto a la saga. 
- Ser mayor de edad (+18), soy fan de los roles realistas y aunque no se tratará ninguno en particular, siempre quiero tener la posibilidad abierta de poder rolear cualquier tema. Bien sea sexual, sangriento o no apto para personas sensibles. 
- Vuestro personaje ha de ser del mismo sexo que vuestro user. Sé que puede parecer una tontería, pero creo que de esta forma salen roles más normales y no personajes forzados, por llamarlo de alguna forma. A mí no me importa rolear con una pareja masculina o femenina, por lo que eso no me supondrá ningún problema.
- Que tengáis ganas de hacer una historia bonita y larga, sin ir pensando en como puede terminar o cualquier otra cosa. Busco divertirme y quiero que la otra persona también lo haga, pues sin diversión para mí el rol carece de sentido.

Eso es todo, no sé si pido mucho o poco, pero ni siquiera he preguntado que clase de personaje queréis llevar porque realmente eso es lo que menos me importa ahora mismo. Lo que más me preocupa es poder encontrar una persona con la que me lleve bien, abierto de mente dispuesto a rolear cualquier cosa, con la que se pueda hablar para ver futuras tramas y le encante hacer dramas de corazones partidos y lágrimas conmigo. Si hay alguien así dispuesto a rolear conmigo prometo dar lo mejor de mí, porque de verdad es algo que tengo muchas ganas de llevar a cabo y espero poder hacerlo durante mucho mucho tiempo.

Solo me queda dar las gracias a quienes se hayan leído todo esto y decir que mi Mp está abierto para todos. Os espero.

26/04/2015, 23:48

Mola mil!!! Yo ahora es que estoy a punto de acostarme pero entre mañana y pasado creo que puedo mandarte algún concepto :3 Ya de paso te digo que una de mis razas favoritas es la del maestro Plo Qoon (en la primera foto es uno como el de la izquierda).

27/04/2015, 00:06
Editado: 27/04/2015, 00:06

Me alegra que te haya interesado, me gusta mucho la variedad de razas en los roles así que estaré encantada de ver que tienes en mente. Lo que sí te pido es que cuando puedas, sin prisa, me envíes por MP esa pequeña información personal que pido. No será un rol corto y me gustaría tener esos datos para ver si encajamos bien.

¡Hasta pronto!

27/04/2015, 00:08

Hola! Me interesa mucho. Nunca jugué rol de star wars porque no le encontraba la vuelta a las partidas que he visto, pero esta me atrae..  antes de enviar mp, me podrías decir que sistema usarías?

27/04/2015, 00:14

Te comento, porque seguramente no me expliqué bien. Será una partida con dos participantes, sin master y con dos masters... Lo que quiero decir es que yo seré una de las partipantes y llevaré la historia junto a la otra persona que ingrese. 

Una vez dicho lo anterior, no había pensado en utilizar ningún sistema porque todo el rol que hice hasta ahora fue 100% narrativo. Pero si la persona que entre a divertirse conmigo quiere usar un sistema por mí mejor que bien, me encantaría dar esos primeros pasos al mundo de los dados y aceptaría cualquier recomendación que me hiciesen.

Con todo esto quiero decir que no estoy buscando un rol de jugador, sino una persona que quiera hacer una historia conmigo (con dados o sin ellos) y que seamos iguales en la toma de decisiones sobre este rol.

27/04/2015, 00:15

MP enviado ^^
Dios me encanta la foto del cazarecompensas mandaloriano *_*

27/04/2015, 00:16

Mejor que mejor! Gracias por la aclaración, ahora me interesa aún más. Entre hoy y mañana te envío el mp. Saludos!

27/04/2015, 00:21

@Raescar

Mp recibido, ahora mismo lo leo.

@Elfered

Me alegra que te parezca una buena idea y no hay ninguna prisa. Durante esta semana iré creando la partida y poniendo las cosas básicas (que otras muchas las decidiré con la persona que entre). Así que hasta el viernes tienes tiempo sin problemas y bueno... en caso de necesitar un poquito más alguna persona no me importaría dar también el fin de semana.

27/04/2015, 00:32

Me gusta la finalidad de la partida "crear una historia conjunta". Te animo a que sigas con el proyecto, y tal vez te robe tu idea para usarla más adelante ;)

Ya veo que hay bastantes interesados, y a mí me llama más el tipo de partida que el universo, así que me mantengo al margen. 

Te deseo suerte ^^

27/04/2015, 00:41

Muchas gracias, Irnael. Es agradable ver que a la gente le gusta este tipo de partida, porque como dices lo de la ambientación la verdad es que tengo muchas otras cosas pensadas. Me decidí por esta porque era la que me apetecía desde hace bastante tiempo y el poder rolear en diferentes etapas de la vida del personaje siempre me atrajo, a pesar de no poder haberlo hecho nunca.

Puedes "robarme" la idea cuando quieras, pues quizá entonces sea yo la que está interesada en unirse a tu partida. 

¡Nos leemos!

27/04/2015, 02:04

Me gusta bastante la idea, sin duda algo bastante interesante.

MP enviado ^^

27/04/2015, 02:21

Ya te respondí por mp, pero te lo pongo por aquí para volver a comentar que no es necesario un boceto del personaje para inscribirse en la partida. Aunque si queréis enviarlo no seré yo quien lo rechace.

Gracias por el interés, Mangel.

27/04/2015, 14:11
Editado: 27/04/2015, 14:15

Deberían proponerse más partidas de éste tipo, siempre me ha parecido que el rol de 1-1 es de los más interesantes y que si los dos lo hacen bien pueden salir cosas super buenas.

Por mi parte no me fío mucho de las circunstancias (no es la primera vez que un nuevo user propone una partida la ostia de interesante y desaparece a los días o al mes xDD y ya me uní a una así para quedarme tirado) así que no me voy a apuntar, pero espero que vaya muy bien y que la gente se anime más a hacer cosas de este tipo :D

Suerte!

27/04/2015, 14:41

El estilo de la partida me llama bastante, y tengo un pj creado desde hace ya bastante tiempo que, aunque fue creado para la era de "los caballeros de la antigua república" podria llegar a adaptarlo a este.

Te mandaré el boceto esta tarde. PD: Es un Miraluka, una de mis razas preferidas.

27/04/2015, 15:04

A mí también me parece una idea muy buena. ¡Suerte con la partida!

27/04/2015, 15:15

@Musrha

No pasa nada, Musrha. Aunque sea nueva en esta comunidad llevo ya mucho tiempo en alguna otra y comprendo lo que dices. Aunque no sean partidas y sean roles individuales con X temática, muchas veces al comenzar una trama o un rol suelen dejarte abandonado al poco de comenzar. Cosa que me ha pasado muchas muchas veces desde que comencé en este mundito.

Quizá ya para la próxima partida que abra haya logrado ganarme un poco vuestra confianza :P

Muchas gracias por tus esperanzas de que vaya bien y espero que encuentres algún rol de este tipo que te guste.

@Ashserridan

Como ya he dicho un par de veces antes, el boceto del personaje ahora es lo que menos me importa. Lo único que busco es encontrar un usuario, más que un personaje, con el que poder hablar y hacer una historia a nuestro gusto. Independientemente de la raza que piense llevar o cual sea su historia. En el primer mensaje he dejado los requisitos, que espero no sean muchos, para solicitar entrar.

Gracias por el interés.

@Tingwe

Muchas gracias, de nuevo. No te pongo nada más por aquí porque ahora en un ratito te enviaré un Mp.

01/05/2015, 14:34

Muchas gracias a todos por el interés con el rol, pero solo he podido elegir a una persona de las varías que me habéis mandado una solicitud. Finalmente jugaré con Elfered por diversas razones como lo que me ha mandado en el mp, que se encuentre en pocas partidas, sus valoraciones positivas, etc. Lo lamento mucho por no poder jugar con el resto, pero estoy segura de que volveremos a encontrarnos por aquí y la próxima vez seguramente sea yo la que pida un puesto en vuestras partidas.

¡Muchas gracias a todos!

01/05/2015, 16:02

Enhorabuena Elfered.

Espero que os divirtáis mucho.

01/05/2015, 22:02

Gracias Raescar, y Gracias Moonlight, voy a intentar estar a la altura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.