Foro

Los Juegos de Rol forjan amistades más allá de este plano de existencia.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Los Juegos de Rol forjan amistades más allá de este plano de existencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2015, 12:37

Fuente: La ira de crom.

En el siguiente vídeo podréis ver como se forja un grupo de aventureros de inicio a fin. Primero son unos chiquillos pero luego crecen mientras sus personajes siguen juntos. Como ha comentado un colega aún faltaría una parte final donde salgan jugando aún en el asilo.

Podéis poner los subtítulos automáticos para entender mejor el vídeo, esta en ingles, pero el mensaje se entiende muy bien con las imágenes.

29/04/2015, 12:46

Cuando ha aparecido la muchacha con las galletas, pensaba que era la hija del jugador mago pero me parece que es la novieta :)

Buen video, mensaje positivo y buen rollo :)

Gracias por el aporte, EbaN.

29/04/2015, 14:25

Esa pifia cuando cae al suelo xD

gran video muy positivo y mostrando como el rol puede forjar amistades :)

Yo siempre me he imaginado así de anciano, en vez de jugar al parchís o a las cartas, en el asilo con la pantalla y los dados.

 

29/04/2015, 16:05

Con tu permiso, Eban, lo voy a compartir por ahí.

29/04/2015, 21:07

Y sin mi permiso, que el vídeo tampoco es mío xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2015, 22:39

Yo también creo que es la hija, no sé... la ponen muy bajita en el juego. Pero tengo mis dudas.

¿No sabéis si está por ahí subtitulado? Quiero que lo vea mi chica.

29/04/2015, 22:56

Me ha gustado, muchas gracias, gran aporte.

29/04/2015, 23:22

Para mí refleja gran parte de la realidad de mi grupo de rol. Se forjó cuando tenían 15 años y a fecha de hoy, más de 20 años después, siguen jugando juntos. Yo me incorporé a él cuando conocí al que es ahora mi marido en una partida de rol... Y mis hijas ya manejan los dados con una elegante soltura xD

Otro tanto puedo decir de los MMORPG.

Ah, también conservo a mis amigas de la escuela, jejejeje.

29/04/2015, 23:42

Lindo mensaje???? LINDO MENSAJE????

20 años y nunca cambiaron de director? Todo bien con aquello de que a unos les gusta dirigir y otro jugar, pero no será un poco demasiado? Además... 20 años la misma campaña? Mismos PJs? La puta madre...

30/04/2015, 12:02

¿No sabéis si está por ahí subtitulado? Quiero que lo vea mi chica.

Supongo que será cuestión de tiempo que alguien lo haga.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.