Foro

problemas con umbria

Comunidad Umbría :: La web en general :: problemas con umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2015, 20:11

Hola a todos, asta hace poco las notificaciones de los post me aparecian todas, tengo dos partidas como director y cuatro como jugador, pues unos dias atras las unicas notificaciones que me aparecen son las de jugador y las de director no me aparecen ninguna y al meterme en la partida veo que si hay novedades pero no se por que no me aparecen y lo ma raro es que son en las de director solamente, ¿alguien puede ayudarme?

29/04/2015, 20:33

Lo único que se me ocurre es que le des a "mostrar módulos ocultos" por si has escondido las notificaciones de director sin querer, que pruebes a darle a "fijar novedades desde ahora" y que pongas una incidencia si nadie consigue darte una solución eficaz :).

Suerte.

29/04/2015, 21:17

creo que no se refiere a eso, pues ha dicho que algunas si le salen y otras no, de hecho, en una partida concreta, a mi y a otros jugadores nos paso algo similar, aunque no me fije si eran post de master o jugador ( es una partida donde yo estoy de jugador)

me salian unas novedades y otras no

por ejemplo, me decia que tenia en una escena especifica, 2 mensajes de novedades, abro para mirar, y me salian esos 2 marcados con la estrellita amarilla, y 2 anteriores que habian sido puestos media hora antes y que no habia leido sin la estrellita

es decir, 4 mensajes, pero solo me notifico 2

tambien en esa misma partida en otra ocasion ( por la misma fecha aproximada)

me llego al correo un mensaje de que tenia novedades, y cuando actualizo umbria, tenia novedades en 2 escenas en vezde en 1 como me decia el correo ( uno de ellos no habia llegado)

30/04/2015, 06:38

A mí me sucede algo parecido desde hace unos días. Cuando mi director de partida edita mis mensajes para agregar un comentario no me llega ningún email de actualización de partida y tampoco aparece en notificaciones. Antes sí solía recibirlas.

30/04/2015, 13:59

Yo os sugiero que abrais una incidencia para los capataces y a ver si hay suerte :)

30/04/2015, 21:46

Cita:

Yo os sugiero que abrais una incidencia para los capataces y a ver si hay suerte :)

Es lo suyo. Cualquier problema que haya con la web va por incidencia porque de lo contrario lo más probable es que los capataces ni lo vean siquiera...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.