Foro

Saqueadores en tiempos de guerra (II Guerra Mundial)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Saqueadores en tiempos de guerra (II Guerra Mundial)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2015, 19:13

Saqueadores en tiempos de guerra es una partida para la llamada de Cthulhu que tendrá lugar durante la segunda guerra mundial, jugando con personajes alemanes. Los protagonistas serán un batallón de castigo al que le ofrecerán una oportunidad de conseguir algo muy valioso que se encuentra en territorio enemigo.

Esta partida os ofrece la posibilidad de revivir la II Guerra Mundial, o al menos una parte de dicha guerra, bajo la piel de unos miserables buscavidas que intentan sobrevivir al conflicto con algo más que solo sus propias vidas.

Ritmo de Juego: Medio.
Sistema de Juego: Cthulhu d100 ó la llamada de cthulhu, sin decidir aún, no hace falta conocer el juego.
Requisito para participar: Enviarme un mensaje privado con el concepto del personaje, donde aparte de contarme la vida pasada del personaje también se debe detallar porque ha acabado formando parte de un batallón de castigo, y que grado de implicación tiene con el movimiento nazi. De entre todos los candidatos escogeré a los jugadores.

Tenéis carta blanca para haceros el personaje que queráis. De todas formas iréis en un tanque buena parte de la partida así que tenerlo en cuenta a la hora de crear los personajes. Mi sugerencia sería que os hiciérais personajes como estos:

Artillero, encargado de disparar el cañón del tanque (nueva habilidad: artilleria).
Conductor, el piloto del tanque (conducir maquinaria).
Mecánico, siempre hay que hacer reparaciones en el vehículo (mecánica).
Zapador, experto en explosivos como granadas, minas y dinamita (lanzar y nueva habilidad: explosiones).
Sanitario, alguien con conocimientos en medicina siempre viene bien (Primeros Auxilios y Medicina).
Sargento, al mando de la unidad.

16/05/2015, 20:33

Declaro mi interés. :D

Te envío el concepto el Lunes, si es posible.

17/05/2015, 01:29

Yo,yo!
Vendo a mi madre por un sitio. Tendrás mi mensaje privado. Saludos.

17/05/2015, 12:18

Es una pena que tenga ya mi cupo de partidas repleto hasta los topes, porque me interesa muchísimo la temática de la partida. Por eso vengo para decir que si se admiten VIPs, me gustaría pedir uno ^^.

17/05/2015, 13:46

Pinta pero que muy bien. ¿Para cuándo sería la fecha de comienzo? Yo es que de ese sistema no conozco absolutamente nada, en cualquier caso te deseo suerte con la partida :D

17/05/2015, 14:54

Xenografo:
Es una pena que tenga ya mi cupo de partidas repleto hasta los topes, porque me interesa muchísimo la temática de la partida. Por eso vengo para decir que si se admiten VIPs, me gustaría pedir uno ^^.

Sin problemas, si quieres un pase vip se te dará.

Irnael:
Pinta pero que muy bien. ¿Para cuándo sería la fecha de comienzo? Yo es que de ese sistema no conozco absolutamente nada, en cualquier caso te deseo suerte con la partida :D

Pues lo que tarde en recibir peticiones, y aceptar los jugadores, supongo que en unas dos semanas empezamos.

17/05/2015, 21:15

Entonces no hace falta conocer sistema?

Me gustaría iniciarme en alguno de los sistemas de Cthulhu, pero es que parto de 0, lo cual a veces es una pega.

18/05/2015, 18:07

He recibido tres personajes, los tres son médicos o tienen conocimientos de medicina, por favor un poco más de diversidad.

Tortugokamikaze:
Entonces no hace falta conocer sistema?
Me gustaría iniciarme en alguno de los sistemas de Cthulhu, pero es que parto de 0, lo cual a veces es una pega.

No hace falta conocer el juego, de hecho es tan sencillo como todos los demás juegos de porcentajes (tiras un dado de cien y sacar menos de lo que tienes).

18/05/2015, 18:42

¿Casualidad?

18/05/2015, 18:48
Editado: 18/05/2015, 19:40

Si, supongo que será casualidad, pero siempre se pueden cambiar los conocimientos de medicina por una ingeniería mecánica o electrónica junto con algún cambio más para aportar más variedad al grupo.
 

18/05/2015, 19:36

Es una partida militar con el sistema de la Llamada, o es de misterio/terror con algo de los mitos?

18/05/2015, 19:41

Esa pregunta no sé puede responder... ;)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Digamos que sería más bien un 40% - 60% de lo que ha propuesto Mr.Sadman.
18/05/2015, 19:46

Thanks! La verdad es que tengo sobredosis de partidas, pero es que la llamada me tira taaaanto....

si se me ocurre algún personaje te lo envío, y si no, pues te pediría un Vip-vip. :)

18/05/2015, 20:22

A lo mejor nos pusimos de acuerdo, sólo porque llevar al clérigo siempre es el mejor de los papeles. xD

19/05/2015, 00:01

Totalmente de acuerdo Daraexus. No podríamos haber coincidido tanto como ahora. ¿Alguien desea mantener la especialidad?

19/05/2015, 00:20
Editado: 19/05/2015, 00:20

Creo que el mejor árbitro será EbaN. Que él decida a quien quiere y cómo los quiere, que luego se hagan los ajustes :)

19/05/2015, 02:43

No hace falta que cambiéis nada, la elección no es tanto por el personaje sino por el estilo y una decisión personal.

19/05/2015, 21:38

Es lo que tiene mandar los conceptos por privado, que la gente rellena lo que se le ocurre. No sé, me sentí inspirado para hacer el médico, crei que la gente se haría los tipicos malotes rebeldes en plan el sargento y eso xD Hasta el momento lo de leer mentes lo llevo mal jajaja.

Yo tambien creo que, como máster, lo mejor sería que elijas al medicucho cuyo trasfondo te haya molado más, y el resto nos replanteamos PJ. A mi no me importa cambiarlo, pero no quiero cambiarlo y que luego lo hayamos cambiado todos, o coincidir de nuevo en rol con otra persona :P (esto último lo evitaremos esta vez hablándolo jeje).

03/12/2015, 20:58

Hola.
Uno de los jugadores se ha dado de baja de comunidad umbría así que hay una plaza libre en la partida. Ojo, el ritmo de juego es bajo aunque la compañía es perfecta porque hay mucho fan de la II guerra mundial que entienden del tema. Si buscas una buena partida que no te vaya a dejar tirado esta es la oportunidad.
 

03/12/2015, 21:39

Me interesa mucho, ¿Personaje ya hecho o puedo hacer uno?

03/12/2015, 23:02

Y, ¿cómo no vi esto yo en su dia?

Intersadísimo... y más con ritmo bajo. ¿Está muy avanzada? ¿Qué necesitas?

04/12/2015, 13:57

OSTRÁS 

 

Y a mi.

04/12/2015, 18:20

Ritmo bajo, solo hemos jugado la escena previa al inicio de la partida. Hay un personaje disponible, aunque tampoco hay problema en crear uno nuevo pero debería ser el conductor del tanque. Sino el grupo no tendrá mucho futuro xD

Este finde me pongo al día con la partida, palabra de rolero old school. Así que podéis enviarme por MP el concepto del personaje o aceptar el pj que ha quedado huérfano (que también esta chulo).

04/12/2015, 20:27

Pues la cosa es que me voy de vacaciones hasta el martes así que supongo que se lo llevará otro. ;P

Si la cosa no está decidida entonces, a mi vuelta te mando algo porque, honestamente el pj que hay no me mola mucho (aún teniendo el careto del señor Eastwood). Y si no, lo dicho, el que se lo quede que lo disfrute.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.