Foro

Reclutamiento: Eternal hunters, +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Eternal hunters, +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2015, 13:20
Editado: 17/05/2015, 22:33

INTRODUCCIÓN. 

El año 2075 es un año de prodigios. Marte ya está al alcance de la humanidad. Nuestro cerebro ha sido potenciado por los nuevos neurochips. Ya no se usan teléfonos. Ya no son necesarios los ordenadores. Ya no tienes que vivir una sóla vida: hay decenas de mundos virtuales a tu disposición. Ya no hay que vivir en un sólo mundo: la Luna y Marte han sido colonizadas.

Ya no existe el trabajo manual: lo hacen los robots. La humanidad, simplemente, vive de la creatividad.

Los países avanzados se jactan de sus logros. Nuestra especie ya tiene todo lo que desea. Pero lamentablemente, hay factores que no se han tenido en cuenta.

Durante milenios, los humanos han convivido con los demonios. Muy pocos tienen este conocimiento. Los brujos han invocado a estas criaturas para dominarlas. Se sabe, que un demonio posee a la persona que transforma y que la sangre de éste poseído concede incluso la inmortalidad, además de otros poderes.

Es el secreto más celosamente guardado de la historia. Sólo los brujos lo saben. Los brujos, y los cazadores.

Entrenados en el más absoluto secreto, desde hace siglos, una orden de jóvenes guerreros inmortales han perseguido estas prácticas. Inmortales, hasta que el último demonio sea expulsado y ellos puedan envejecer de nuevo, para morir en paz.

Dos son las mayores armas de estos elegidos: las sagradas katanas, hechizadas para expulsar los espíritus demoníacos y la seducción, la más efectiva trampa contra estos lujuriosos seres.

El año 2075, la humanidad intentó lograr un nuevo prodigio, inconscientes del peligro que suponía. El laboratorio Yailan preparó el primer prototipo de generador de agujeros de gusano. Sus enormes computadores fueron incapaces de medir las consecuencias de debilitar el espacio: los portales eran grietas interdimensionales también, y los espíritus demoníacos podían traspasarlas para llegar a nuestro mundo.

Los cazadores fueron avocados a reunirse y lanzar un ataque destructivo. Asesinaron, quemaron y destrozaron. Tal atrocidad era necesaria o la tierra devendría en un nuevo infierno. Una vez destruido Yailan, la mayor cacería de su historia continuó y la sangre corrió por Tokyo.

La sociedad, que esperaba ese gran logro para impulsarles a las estrellas, quedó traumatizada ante los hechos posteriores. Llamaron terroristas a sus salvadores. Los persiguieron para abatirlos. Toda una generación de jóvenes que creía en demonios y mataban sin escrúpulos. Una inquisición de locos.

Yailan ya no es un peligro. ¿Pero cuánto tardarán los humanos en intentar de nuevo la creación de portales? ¿Quedarán cazadores suficientes para impedirlo?



ESTÉTICA DE LA AMBIENTACIÓN.

Tokyo es una gran ciudad adornada con innumerables luces de neón. Coches y motocicletas recuerdan a las de la película Tron.

La ropa repele la suciedad, la humedad, e incluso la cinética, de modo que proporciona cierta protección.

Las personas usan chips neuronales, de modo que sus propios ojos actúan como pantalla. Los vehículos y otros aparatos electrónicos pueden ser controlados a distancia con estos chips.

El uso de robots sirvientes es habitual. Los robots tienen apariencia humanoide. Existen robots indistinguibles de los humanos a simple vista, pero su coste es desproporcionado.

La energía es principalmente eléctrica. Apenas se usan ya los hidrocarburos. El cambio climático sin embargo ha causado estragos. La temperatura es mayor, el nivel del mar es mayor, suceden más desastres naturales...

Existen animales y personas modificadas genéticamente o quirúrjicamente. Es posible encontrar hombres y mujeres con rasgos felinos, por ejemplo, algo muy de moda en Japón.



ACERCA DE LA PARTIDA.

Se trataría de una partida de investigacion y combate de cazadores eternos. Adolescentes orientales (17 a 19 años, imagen real) entrenados para buscar y acabar con demonios. Para cumplir su propósito contarían con avanzada tecnología, objetos mágicos y sus espadas katana diseñadas para expulsar los demonios de nuestra dimensión.

El sistema sería Mutants & Masterminds 3ª porque es muy fluido en rol por web. Es un sistema para superhéroes, así que los personajes serán poderosos desde el principio. El nivel de inicio es 8.  

Ritmo bajo. Los jugadores escriben durante la semana y yo el fin de semana.

Sería +18. No es partida hentai pero el sexo y la violencia estarían presentes.

La partida transcurriría en Tokyo, año 2075, en un mundo con alta tecnología.

No es necesario conocer el sistema. Hacer las fichas es muy complicado con este sistema, así que las puedo hacer yo mismo. Luego la forma de jugar es muy sencilla, simplemente se tira 1d20 y cuanto más saques, mejor. No hay pifias, pero sí críticos. La mortalidad es muy baja. El sistema da pie a tumbar masillas fácilmente pero a sudar un poco más contra los enemigos más duros. El sistema equilibra muy bien los personajes, pero yo además me ocuparé de que las fichas sean más o menos equilibradas. En todo caso, va a primar la narración, no el combate, así que si hubiera desequilibrios casi no se advertirían.

En cuanto a la historia de vuestros pjs, pueden haber sobrevivido desde la época de los samurai, o haber sido entrenados recientemente. En todo caso, el nivel de poder no cambia, pero cuanto más antiguo menos dado sería a usar la tecnología para sus fines. Todos mantienen su apariencia de jóvenes.

Las habilidades excepcionales con las que podéis contar pueden tener varios orígenes_

- Concentración de chi: el personaje es un artista marcial y usa el chi para mejorar su nivel de combate.

- Magia demoníaca: el personaje usa la sangre de demonio para hacer magia.

- El camino del samurai: el personaje es un guerrero con una espada katana de gran poder.

- Tecnología punta: Utiliza las últimas tecnologías para protegerse y luchar (o hackear). Ya existen armas de plasma mucho más dañinas que las armas de fuego. Igualmente pueden usar armas que usen fuego, hielo, etc.

- Implantes biónicos: partes de su cuerpo han sido sustituidas.

- Guardián de objetos mágicos. El pj tiene collares, anillos, brazales, u objetos similares que aprisionan un espíritu demoníaco y conceden habilidades mágicas. La propia katana puede tener poderes especiales.

- Cualquier otra cosa que se os ocurra y quede bien con la ambientación.

- Combinaciones de las anteriores. Aunque no por mucho combinar el personaje saldrá más poderoso xD

Reglas caseras:

- Los efectos alternativos van a costar +1 punto, para minimizar el abuso de esta regla. Es decir, que costarán 2 puntos o 3 si es un efecto dinámico (que casi nadie usa).

- Las habilidades cuestan 1/3 en lugar de 1/2. Es decir, que van a ser más baratas para que tenga facilidades el que quiera llevar un personaje experto en varias áreas. Ojo, las habilidades de combate (close combat y ranged combat) no se abaratan.

- El poder de volar estará penalizado, costando 1 rango más caro (3 rangos). Los cazadores normalmente se desplazan con motocicletas, coches, etc. Sí se podría tener el poder de saltar, o de planear (vuelo limitado a planear, y en este caso no se penaliza).



REQUISITOS PARA POSTULARSE.

Enviarme un mensaje privado indicando:

- Concepto del personaje (un poco de su historia, personalidad y poderes deseados).

- Imagen real de su rostro. El resto del cuerpo puede mostrarse con imagen real o dibujo.

- Ejemplo de post, o ejemplo de narración. Yo no pido una calidad literaria, porque yo tampoco tengo tanta calidad, pero sí que haya un esfuerzo a la hora de escribir para que todos disfrutemos cada vez que alguien postee.

- Ojo, no se admitirán conceptos estilo ninja solitario. El grupo se supone que trabaja unido.

17/05/2015, 16:27

Mp enviado con una idea.

17/05/2015, 18:04

¡MP enviado!

Ojalá pueda participar en esto, porque es súmamente guay *0*)/

17/05/2015, 18:13

Ya envie el MP hace un rato :D

 

Muy guapa la historia

17/05/2015, 19:00

MP enviado. Espero poder participar ^^ La ambientacion me encanta xD

Por cierto, todo eso de controlar vehiculos "mentalemente" Y llamar sin movil y demás Viene de serie para todos? o tenemos que añadirlo como poderes?

17/05/2015, 19:09

No, hombre. Puedes controlar TU coche, si lo tuvieras, porque estará sincronizado con tu chip. Para sincronizar otros coches habría que tener un poder o tener tiempo para hackear. 

Llevar el chip costará 1 pto. Es como si tuvieras un smartphone en la cabeza.

17/05/2015, 19:18

Aja, mola. Lo tendré en cuenta a la hora de crear mi pj.

17/05/2015, 22:31

Comentaros que el plazo de reclutamiento termina en principio el viernes 22, salvo que vea que me falta gente.

Otro detalle es que no tenéis porqué enviar foto real de cuerpo entero. Con enviar la cara en imagen real vale. El resto del cuerpo puede indicarse con un dibujo. Vamos a hacer esto así porque encontrar fotos futuristas tampoco es tan fácil.

17/05/2015, 23:13

una duda ¿la inmortalidad la pagamos como poder o viene gratis?

18/05/2015, 05:20

Hasta el 22 hay tiempo? Veo de enviarte algo antes!

18/05/2015, 08:04

La inmortalidad es "immunity: aging" y cuesta 1 pto. Lo tendréis que pagar.

18/05/2015, 17:27

Pues yo no encuentro ninguna foto real en condiciones para esto

Alguien me ilustra que tipo de foto puede ser? No tengo ni idea de que deberia buscar

19/05/2015, 05:16

Lo mas sencillo  es inspirarte en algun manga, anime o juego y buscar un cosplay. Los hay increibles. 

19/05/2015, 09:39

No soy de mangas ni anime y juegos pocos se me vienen a la cabeza sobre un samurai futurista, en todo caso Deus Ex pero no pienso que pegue eso con mi personaje xD. Demasiado robotizado

19/05/2015, 09:45

MP enviado

19/05/2015, 09:47

Y tampoco hay necesidad que sea un tipo con pintas de samurai, futurista, recordad los inmortales, siempre se visten conforme a la época, al menos yo tengo la idea de hacer ese tipo de samurai, se ha ido adaptando a los tiempos, conserva su personalidad, pero se adapta a los tiempos, para mezclarse con la gente.

19/05/2015, 15:57

Si quieres un estilo deus ex, imagino que rollo cyborg. Puedes buscarte un cosplay de raiden de MGS por ejemplo. Xd

19/05/2015, 17:10

No, demasido cyborg raiden y el tio de deus ex, ya lo he pensado pero se pasa con tanta maquinaria

 

Vale un cosplay de zoro aunque solo use 1 katana? xD

19/05/2015, 17:13

Recuerda que la imagen real puede ser sólo de la cara.

19/05/2015, 17:56

entonces puede ser cualquier imagen random?

Por ejemplo un cosplay de jetsam o un cosplay de tron?

Me estoy rallando demasiado xD

19/05/2015, 20:13
Editado: 19/05/2015, 20:18

       Hola amigos, se puede participar?   He mandado una solicitud al narrador ... me interesaría participar con una espía y hacker industrial que tiene implantes biónicos en ambas piernas y en un brazo, además de poder aprender temporalmente casi cualquier habilidad insertando chips de conocimientos.

       Los implantes en las piernas y brazos le parmiten saltar, patear, correr, golpear y agarrarse con mayor fuerza de lo normal, pero su estilo sigue siendo sutil y de pocas palabras

19/05/2015, 21:23

si queda un espacio para un nuevo jugador, apuntadme!!!

19/05/2015, 22:23
Editado: 19/05/2015, 22:24

Estoy pensando en limitar menos el tema de la edad de los personajes, pues está dificultando encontrar fotos. Pienso que los cazadores podrían tener más edad, hasta unos 30. Así no tenéis que buscar fotos de adolescentes, sino cualquiera. 

Adze
 
19/05/2015, 22:54

Voy a prepararme el mp para enviartelo master a ver si queda huequito para mi ^_^

MAEL
 
20/05/2015, 12:24

Yo si aún estás interesado en pj´s me hago una historia y te mando mp, pero hace años (realmente hace mucho) que no juego a Mutants & Masterminds.

20/05/2015, 12:40

Todavía estáis a tiempo. El plazo termina el sábado por la mañana.

21/05/2015, 00:42

Buenas a todos!!

Mandé MP con personaje, haber si te gusta!!

SPK
 
21/05/2015, 17:11

Me gustaría unirme. Espero confirmación.

23/05/2015, 10:18

Chicos, terminó el reclutamiento. Se ha postulado mucha gente y me sabe mal excluir a tantos, pero he intentado hacer una mezcla de novatos y veteranos para que sea justo. Algunos veteranos han enviado muy buenos mensajes pero tenían muchas partidas y espero que les duela menos quedarse fuera de esta.

Gracias a los que habéis enviado mensajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.