Foro

Cambiar mensajes de escena

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambiar mensajes de escena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2015, 11:23

Hola a todos,

tengo una pequeña duda y no he encontrado nada por el foro (si ya había sido respondida, perdón por la reiteración). Un jugador se ha equivocado de escena al escribir el mensaje y como tiene tiradas, no puedo cortarlo, eliminarlo y pegarlo en uno nuevo en la escena adecuada. ¿Alguien sabe algún método para hacerlo (si es que se puede)?

Gracias de antemano y un saludo.

20/05/2015, 11:27

Crea el mensaje en la escena correcta y pon en notas el resultado de las tiradas, luego elimina el mensaje equivocado o desmarca todos los destinatarios si quieres conservarlo.

20/05/2015, 11:44

Hola,

gracias, es una opción. Puedo poner las tiradas en otro mensaje aparte (son ocultas, no quiero que se vean aún) y poner el 2º mensaje sólo para el director.

Un saludo.

21/05/2015, 06:41

Personalmente creo que "se debe castigar la Es#@pi#$" no hay forma de trasladar tiradas, la unica medida seria tomar una captura de pantalla (una imagen) y ponerla donde se deberia o hacer al jugador repetir la tirada, tambien podrias poner un vinculo al lugar donde se puso la tirada

21/05/2015, 11:12

Hola,

al final he hecho eso. Una captura de pantalla con las tiradas, borrar el original y poner un nuevo mensaje en la escena correspondiente. Repetir las tiradas no porque eran malas ;-)

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.