Foro

Linay Ausente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Linay Ausente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
21/05/2015, 13:54

Bueno, primero yo pase unos días bastante mal y ahora que me recupero el peque de la casa ha caído y encima parece que voy a tener que tener vigilancia constante sobre el, y controlar que el mayor no se contagie así que... Aviso que mi tiempo no se como estará para postear, si me retraso ya sabéis que es por esto.

21/05/2015, 21:36

Creo que no coincido contigo en ninguna partida, pero te deseo mucha suerte con los pequeños. Que se recuperen pronto, espero que no sea nada grave :)

LiNaY
 
22/05/2015, 00:49

Pues tenemos epidemia de Varicela en casa, así que me toca estar 10 días repitiendo y vigilando que no se rasquen y controlando fiebres :(

22/05/2015, 11:12

Vaya tela... mucha suerte y paciencia con los peques...

Un momento genial para leerles algun cuentecito y que el grande te deje blanca con sus frases... Me encanta!!!!!!!

Cada vez que cuentas algo sobre él, me parto... ^^

Como puedes ser tan listos, unos personjillos tan chiquitillos y a los que se les quiere tanto... ^^

LiNaY
 
31/05/2015, 23:56

Oficialmente ya hemos terminado la cuarentena de varicela en casa, así que estos días me pondré con todo y a volver al ritmo en cuando ya estén todas las novedades limpias :)

Tantos días de encierro y encima con 30 grados ha sido una locura mental.

01/06/2015, 00:02

Ufff no veas, peor bueno al menos ya ha vuelto a la salud a casa que es lo suyo

LiNaY
 
01/06/2015, 00:09

Y mi estabilidad en dolor de cabeza, que tener a niños de 5 y 6 años encerrados en casa sin poder salir ni cansarse ni nada es horrible, todos los días termine con la cabeza como un bombo >.<

01/06/2015, 00:19

Vamos que estaras deseando de mandarlos al cole fijo, pues anda, a disfrutar de los ratitos de trankilidad cuando no esten

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.