Foro

La Destrucción de Reim (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Destrucción de Reim (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2015, 19:11

Introducción

El Imperio Reim, un lugar cualquiera de la Tierra. Ahí la magia está a la orden del día y todo el mundo conoce su existencia, aunque pocos pueden usarla. Estos afortunados que pueden disponer de ella son llamados Magos. Son personas especiales y muy requeridas por los altos cargos y por la ciudadanía, ya que les ayudan en cosas que nadie más puede. Además hay una forma más de usar la magia, que es mediante unos objetos especiales y raros cuya existencia no es muy conocida. Sin embargo, ¿es todo tan fantástico como se pinta? Como se suele decir: "Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es probable que no lo sea".


Sinopsis

En el Imperio Reim han habitado magos desde hace cientos de años. Aunque la mayoría de ellos conviven con la ciudadanía, otros piensan que están siendo explotados y sólo son vistos como armas, objetos que la ciudadanía puede usar en su beneficio. Hartos de esta situación, muchos magos se han alejado de las personas y han desaparecido, ocultándose en algún lugar.

Durante los últimos años han ocurrido entre los países varias guerras por la conquista de territorio. El Imperio Kou se ha expandido bastante, hasta el punto de convertirse en uno de los tres grandes países. Otro de estos en el Imperio Reim, que ha sido fuerte y próspero desde hace muchos años. El último país, Magnostad, es un lugar desconocido para el resto de países. Se ha hecho fuerte y grande en poco tiempo, pero no parece interesado en la guerra con otros reinos ni en las conquistas, es todo un misterio.

Además, desde hace poco, se ha visto gente extraña merodeando por los países y se habla de una especie de organización desconocida. La muerte, el hambre, la pobreza, el miedo... todos esos sentimientos invaden a la gente cada día mientras luchan por sobrevivir.

Entre todos estos desastres y guerras, ha sido formada una organización en el país de Reim que actúa de forma independiente al gobierno de este país. El objetivo de esta organización, formada por gente con habilidades especiales, es intentar controlar la situación dentro de lo posible y ayudar a las personas, además de investigar y detener a otras organizaciones con malas intenciones.


Notas sobre la partida

¡Hola a todos! Como podéis ver, esta partida está ambientada en un lugar ficticio en el que se puede manejar la magia. No quería dar mucha información para que se fuese descubriendo todo según avanzase la historia, pero os aseguro que tendréis aventuras, luchas emocionantes, misterio y mucho más.

Ahora, los requisitos son los siguientes:

-El ritmo de la partida es alto, un mensaje al día como mínimo.

-El +18 no es por escenas de sexo, sino por la violencia que podrá llegar a darse en ciertos momentos. Puede incluso que vuestro personaje acabe muriendo o lisiado.

-Quiero buena ortografía. No pido que los post sean de 30 líneas (tampoco los quiero de 2 o 3) pero al menos que esté bien escrito.

-La partida e imágenes serán estilo anime.

Y eso es todo, los interesados podrán encontrar lo necesario en "Creación de personajes".

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-destruccion-de-reim-18

25/05/2015, 19:26

suena interesante, me apunto, te envio el concepto de personaje

25/05/2015, 20:37

Se me olvidó comentarlo antes, no vamos a escoger las fichas por orden de llegada, sino por calidad. El plazo estará abierto algunos días así que es mejor mandar una buena ficha aunque tardéis que una mala para mandarlo los primeros.

25/05/2015, 21:31

Y se puede ser de Sindria? Podemos escoger nuestro contenedor metálico digo objeto mágico? jeje Vale ya paro con las referencias.

Hmm puede que pruebe suerte si consigo hacer un pj que me guste.

Mucha suerte con la partida, espero que aceptes VIPs por si no entro.

25/05/2015, 21:36
Editado: 25/05/2015, 21:51

(Editado)

Jajaja se puede ser de otros países.

Gracias y si que aceptamos VIPs. (Me da reñido la otra máster por hablar en singular) xD

25/05/2015, 22:19

Tengo varias preguntas y ya que igual otra persona las tiene también voy a ponerlas en público.

¿Cuál es el estilo de este mundo? Medieval, Actual, Ciberpunk, Futurista...

¿Es un mundo actualmente en guerra abierta o en estado de conflicto inminente al estilo de la Guerra Fría?

¿Cuál es la visión que tienen los humanos no mágicos de nuestros personajes?

¿Existe algún tipo de control de los seres mágicos o sencillamente se confía en que no le arranquemos la cabeza a alguien de un bolazo de fuego?

¿Qué capacidades tenemos como magos o usuarios de objetos mágicos?

¿Somos armas de destrucción masiva o poco más que pistolas mágicas?

¿Existe un límite al estilo maná?

Hago las preguntas que un adolescente sabría por sí mismo, si alguna no os parece pertinente podéis no responderla.

25/05/2015, 22:54

¡Holaa! E aquí la otra directora. Contesto a tus preguntas Raven96:

- El estilo es medieval. Las armas de fuego que existen son básicas, rifles de pólvora como máximo. Los ejércitos aún dependen mucho de las habilidades de sus soldados y la lucha cuerpo a cuerpo. Aunque existen catapultas y se estudia el uso de la pólvora.

- Se podría decir que en guerra abierta. Han sucedido guerras hace muy poco, hay conflictos internos en los países, el pueblo se revela contra la realeza... En cualquier momento podría darse una guerra en el país en el que estáis, aunque ahora mismo son otros países los que están en guerra.

- Hay de todo. Unos consideran que los magos deberían estar al servicio del pueblo y piensan que pueden doblegarlos con su mayoría numérica y el apoyo de la realeza. También los hay que simplemente creen que deben ser erradicados o usados como armas de guerra (cosa que se hace en algunos sitios). Finalmente hay gente que convive con ellos y les agradecen la ayuda que les aportan con sus habilidades. En definitiva, hay de todo.

- Puedes hacer eso del bolazo, pero un mago o un grupo pequeño de ellos no son invencibles ante un ejército que defiende a su pueblo, por lo que se podría decir que el control que hay es que si se ataca a algún habitante todo el país estara en su contra. Os recuerdo que tanto los magos como los que usan objetos dependen de la energía en su interior para poder hacer magia, si se les acaba la energía no habrá más magia, y si llega a 0 mueren.

- Las habilidades que poseen los personajes las hablaremos más a fondo cuando estén los jugadores elegidos, pero como ya dije, los magos tienen mas versatilidad de magia.

- La fuerza de un mago depende de su cantidad de energía y de la fuerza de sus hechizos. Cuanto más fuertes sea un hechizo más magia consumirá. No se si sí eso responde a tu pregunta, pero podéis llegar a ser armas de destrucción masiva en cierto momento.

- Si que habrá un tipo de energía cuyo nombre veréis más adelante. Y como ya dije, si dejáis vuestra reserva a 0, moriréis.

Rise
 
26/05/2015, 01:11

Me apuntaba de cabeza si no fuese porque mi ritmo de posteo bajaría a 1-2 por semana a partir del 19 de junio... Jolin... me ha gustado muchísimo todo lo que he visto de la partida. Suerte con ella!

26/05/2015, 01:15

Gracias, es una lástima que no puedas apuntarte. Si lo deseas puedes ser VIP ^^

Rise
 
26/05/2015, 01:20
Editado: 26/05/2015, 01:21

Me daría envidia ver la partida y no poderla jugar. En el caso de que en un futuro necesitaseis sustuitutos podeis contar conmigo siempre que sea despues de agosto (que antes de septiembre seguiria a 1-2 posts semanales u.u) PD: siento faltas. Dificil desde el movil atinar y entretenerse a poner tildes xP

26/05/2015, 01:23

Bueno, te tendremos en cuenta ^^

Y no te preocupes xD

26/05/2015, 01:26

Me interesa, te mando algunas cuestiones.

26/05/2015, 17:30

Muy interesante, MP enviado

Vyre
 
26/05/2015, 20:12

Una pregunta, ¿el elemento principal del mago lo hemos de elegir nosotros? De ser así, ¿hay alguna diferencia en las habilidades/estadisticas dependiendo del elemento elegido?

26/05/2015, 20:46

El elemento se escogerá más adelante y lo harán los jugadores. Y no, el elemento no influye en las estadísticas.

26/05/2015, 23:40

Hasta cuando es el reclutamiento? Porfavor podrías publicar a los que han entrado, para no esperar en vano

27/05/2015, 00:01

El reclutamiento será hasta el lunes, ese día por la tarde elegiremos a los nueve. No podemos decir quién entra o no porque hasta ese día no elegiremos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.