Foro

Partida Capitán Alatriste, Un asunto de honor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Capitán Alatriste, Un asunto de honor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2015, 18:54
Editado: 26/05/2015, 18:55

Partida sencilla y rápida del Juego de rol del capitán Alatriste, para tomar contacto con el sistema y la ambientación. Basada en la aventura “Un Asunto de honor” presente en el libro básico de juego. No es necesario conocer el sistema y las fichas serán pregeneradas, solo se necesita ánimos, valor y arrestos para pasear por los calles de la capital y villa de Madrid.

Los personajes disponibles son:

Diego de Mendoza (Cortesano) caballero hábil con el acero y  con las damas, ahora enamorado de la bella Itziar de Motrico

Nuño de Calatrava (Aventurero) Hidalgo aventurero y jugador, compañero de aventuras  y correrías de Diego.

Néstor Romerales (Pícaro) Criado de Diego, deseoso de ver cómo le calientan las costillas a su amo.

El ritmo de la partida será medio: un post cada dos-tres días, sin contar fines de semana y fiestas de guardar, si el ritmo es constante calculo que la partida durara dos meses.

Para el reclutamiento, es necesario, un mensaje privado con un ejemplo de post interpretando a uno de los personajes disponibles en una situación arquetípica del siglo de oro, por ejemplo: pidiendo vino en una tasca; aceptado o lanzado un duelo; rondando a una dama a la puerta de la iglesia; paseando por la villa y capital de Madrid; escapando de la ronda de corchetes…. El post no ha de ser excesivamente largo, como muchos tres o cuatro párrafos (más o menos 300 palabras).

-Partida-

26/05/2015, 19:55

Enviado.

26/05/2015, 19:58

MP Enviado, a ver si hay suerte.

27/05/2015, 01:39

yo tengo un personaje creado de una partida que jugué hace un año

Mouko
 
27/05/2015, 01:47

Enviado.

A pesar de que me leí los libros de Perez-Reverte, aún no puedo copiar el estilo.

En fin

¡Suerte a todos!

27/05/2015, 10:45

yo tengo un personaje creado de una partida que jugué hace un año

Los personajes ya están creados, y no hay posibilidad de introducir ninguna ficha nueva. Puedes elegir uno de los tres personajes propuestos, hacer un post de ejemplo y mandarlo.

 

El domingo 31 de mayo, seleccionare a los agraciados y empezare la partida.

28/05/2015, 17:01

me encantaria jugar aunque no estoy muy familiarizado con las reglas me encanta el siglo de oro y la hegemonia española sobre el resto de facciones europeas :) que podria hacer para apuntarme?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.