Foro

(Sondeo) One week hero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) One week hero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2015, 01:09

¡Bienvenido al mundo de Kweez! un mundo muy parecido al mundo terrestre, pero en el que la vida de un hombre ¡pasa en una semana! ¿Qué serás capaz de conseguir en una semana? ¿Serás el más rico del lugar? ¿Serás recordado como el guerrero más valiente? ¿Quizás el bardo con más descendencia? ¡La decisión es tuya!

La vida de tu personaje pasará en una semana. El ritmo en el que quieres que haga las cosas ¡lo pones tú! 

¿Cuál es la duración de la partida? ¡Una semana!

Ritmo: Lo marcas tú, mientras más alto más cosas podrá hacer su personaje.

Sistema: Genérico, minimalista para no perder tiempo y con menos dependencia del máster que en otros sistemas.

Si la cosa va bien, este será el comienzo de una saga, que iré haciendo de vez en cuando, y donde podréis adoptar el papel de vuestros hijos (si tenéis) para un futuro, y así continuar con el árbol genealógico. 

Partida inspirada en el juego "Half-Minute hero". Se aceptarán sugerencias, pues va a ser un poco de prueba también.

Manda tu boceto de personaje, no muy extenso, pues será una partida corta.

29/05/2015, 15:25

buh

29/05/2015, 17:54

Me voy a tomar unos días de descanso, esto es una jodida pesadilla xD (3 partidas y nada, debo de estar en crisis).

¡Me rindo!

xau!

CN
 
Carné Umbriano nº490
29/05/2015, 21:35

o crees que exageras un poco, apenas pusiste este hilo hoy, por lo general se espera una semana, no esperes que todos lean enseguida algo que se puso en el día >_>

29/05/2015, 21:44
Editado: 29/05/2015, 21:44

Sep, puede ser, pero sé por mi experiencia sé que si un hilo no ha tenido éxito en un primer momento pasa al olvido y nadie se entera

29/05/2015, 22:43

No desesperes Sirious, últimamente noto Umbría un poco parada, que igual es sólo en las partidas en las que participo, o que tengo más tiempo libre del habitual. Pueden ser los exámenes también, pero si no funciona un tipo de partida innovadora, ¿porque no probar con algo más tradicional?

Vamos que hagas lo que veas, pero no decaigas ;)

29/05/2015, 23:02

Sí, que coraje!! 

Muchas gracias por el apoyo!! es que veo que hace unos días que publiqué un par de sondeos sin nadie interesados y ahora hace poco han posteado nuevas partidas y se les llenan xDD es la ley de Murphy en su máximo apogeo (Desde el punto de vista rolero).

No me apetece hacer una partida "común", ya hay bastantes!! de hecho tengo una en marcha de paranoia y otras cuantas más!! jaja

29/05/2015, 23:27

Un Sondeo se hace para mirar cuánta gente estaría interesada, no para abrir la partida, anunciarla y darse cuenta de que hizo falta un sondeo de interés.

29/05/2015, 23:32

Gracias por la aclaración, pero a mí eso del sondeo no me funciona, me emociono y acabo abriéndola.

30/05/2015, 00:01

No la abras hasta que no sepas que tienes público para las partidas, o te quedas con los crespos hechos. Piénsalo como un tanteo y ten autocontrol.

Adicionalmente, como dice CN, abrir un hilo el viernes y esperar que la gente se apunte, cuando la actividad en Umbria desciende el finde, es rayar en la impaciencia.

30/05/2015, 00:06

No lo decía solo por eso. Propuse hace 5 días otra partida y nadie xD y hace unos pocos más de días otra y nadie... debe de estar medio ko umbría!!

30/05/2015, 00:09

Hay mucha gente en finales también :)

30/05/2015, 00:20

Tienes razón!! voy a escribirme en la frente: "Tengo que ser más paciente". Gracias Daraexus por el tirón de orejas!!

30/05/2015, 19:17

Bonjour1!!

30/05/2015, 22:15
Editado: 30/05/2015, 22:17

Si me permites una breve opinion, creo que se debe, al menos en mi caso, a que lo que planteas en la partida es un poco insolito.

No veo porque razon alguien querria hacer cualquier cosa en un mundo donde se sabe que la gente nace y muere en un lapso tan infimo como 7 dias. ¿Para que irte de aventuras y arriesgar el pellejo, o hacer la guerra, o interesarte en descubrir nada, si vas a palmarla pocos dias despues? ¿Quien te va a recordar? En tan solo 28 dias, toda la gente que conociste o eliminaste ya fue olvidada por las nuevas generaciones. Y ni hablemos de ponerte a construir algo. 

Repito. Esa es tan solo mi opinion.

Quiza si modificas un poco el planteamiento, la gente se apunte. Por ejemplo: "Si consigues X piedra de sangre o X logro, tu vida se prolonga otros 7 dias". Asi hay una razon para moverse.

 

30/05/2015, 22:17

La gracia de la partida está en marcarse unos retos a los que tu personaje quiere que llegue y llegar a ellos, no ir tochando al personaje a lo largo de mucho tiempo a lo DyD. 

Por eso la gracia radica en el reto de ¿Conseguirás que tu personaje llegue a lo más alto en su corta vida?

Es un juego que nos puede servir para divertirnos en el transcurso del personaje.

¡Gracias por tu opinión!

Quizás estoy innovando demasiado, te doy la razón.

30/05/2015, 22:21

Esta muy bien, pero me pregunto ¿por que el personaje se molestaria en tratar de marcarse retos o aspirar lo que fuera, si esta consciente que su vida es efimera y todo lo que haga sera pronto olvidado? No me imagino a la gente trabajando, haciendo la guerra o buscando aventuras peligrosas, cuando sabe que su existencia es cortisima. Me la imagino disfrutando de la vida lo mejor que pueden en el poco tiempo disponible.

Pero es tu idea y tu forma de llevar la partida. Yo solo ofrezco un consejo. 

30/05/2015, 22:34

Ah jaja me refiero a que la vida normal de un personaje es de una semana medida por nuestro tiempo, no por el suyo. Pero ellos lo verán como algo normal. Esto es como preguntarte ¿Por qué quieres llegar a ser X si en x años posiblemente morirás? pues igual pero a menor escala. 

Para la conciencia del personaje no es cortísima, es normal, como vemos nosotros nuestra propia vida. 

04/06/2015, 12:35

up

05/06/2015, 02:34

me canse de leer tanto, me interesa ver que saldria.
la idea es que la partida dure 1 semana real?
si seguis con ganas de abrirla y queres que mande boceto decime, ultimamente me encuentro bastante inspirado.
Lamentablemente no tento para los estudios, jajajaja.

06/06/2015, 00:01

¡Genial! ya hay un interesado!! con uno o dos más empezamos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.