Foro

D&D 3.5> La Ciudad de los Portales Magicos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5> La Ciudad de los Portales Magicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2015, 01:20
Editado: 26/07/2015, 21:32

He decidido seguir la idea de la ciudad de las puertas del Legado de Gygax, que consiste en crear un lugar para personajes  y que se relacionen y compitan entre ellos y depaso se apunten a alguna de las tramas y aventuras que dentro de la "Ciudad de los portales magicos" se dan

Este es el momento de crear vuestra propia aventura, y proponer una trama al master para llevarla a cabo, seguro que quieres probar ese personaje o idea de aventura, pero no escogieron tu concepto de Pj o esa partida tan ansiado no salia. En "La ciudad de los portales magicos" podeis venir de cualquier ambientacion o mundo (por eso permito todos los libros oficiales). Ademas cuentas con 3 localizaciones con mapas y descritas al detalle Castillo(Ca) Feria(F) y Ciudad(C) y 2 tramas cada uno. Proponed una trama en solitario o en grupo por MP ,di cuales son tus motivaciones objetivos y tus metas, asi como cualquier otra idea y juntos la perfilamos y montamos, seguro que podemos sacar de ella un "Quest" a sumar a los ya creados o apuntate a uno propuesto

Si eres un master que quiere unirse al proyecto , puedes colaborar en alguna o añadir la tuya y te añado de codirector o nos intercambiamos vips. En caso de ser jugador y querer crear o participar de tramas , mandame por MP un esbozo a la carta y veo que puedo montar en base a esa idea.

+Tramas propuestas por el master

-(Ca1) Aventura "Brechas de Graywall" de acrobata2000   (CERRADA)

Los PJs viajaran a un castillo y descubrirán que La Tribu de la Hiena Roja, un clan de gnolls seguidores de Yeenoghu y de las Hijas de Sora Kell, quiere llevar a cabo un ritual demoníaco en una de las antiguas ruinas Dhakaani con el fin de matar a los lideres del castillo. Los héroes deberían impedirlo.

-(Ca2) Aventura "Border watch" de Paul T Rieger ,Adaptacion y maquetacion acrobata2000 (continuacion anterior)

Lo que empieza para los personajes como una simple asignación a una fortaleza en la frontera, la trama se transforma en una aventura de guerra, espionaje, e intriga que podría sacudir a la nación entera a sus más altos niveles

-(F0) Concurso de relatos

Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino

-(F1) Torneos de competicion

Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas

Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)

-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras) 

-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)

-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)

*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)

-(C1)Campaña buscadores de objetos (NOVEDAD)

Los aventureros pertenecen a una sociedad que descubre y cataloga nuevos objetos magicos, deben entrar en dungeons donde se conoce la existencia de poderosos objetos magicos y podran quedarselos , ganando renombre dentro de la sociedad . Campaña compuesta inicialemente por 5 aventuras cortas de AEG (The crypt of St Bethesda"  "Tomb of oversees" "el amanecer de la serpiente" "La hija del ilusionista" y "Kurishans garden):

-(C2): Conseguir  la mano de la hija del archiduque (RECIENTE APERTURA)

El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes

-(F2): Torneo de caballeros (ESPERANDO JUGADORES)

Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes 

https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w

+Listado de tramas propuestas por los jugadores

-El secreto del forjado (individual numero99): Este heroe forjado viene desde la mismisima ciudad de Sharn a investigar el origen de los forjados y sus secretos de forja todavia por descubrir , una capacidad de estos le sera desvelada pero a la vez le pondra en peligro , y debera superar una ultima prueba para salvar su vida (Antispoilers)

-Lucha por el ascenso: (Individual Eyapom)Nuestra barda favorita a venido a la feria buscando historia epicas y heroes de los que hacer odas pero una revista llamada "La Gaceta" llama su atencion en ella se piden reporteros de sangre y raza, y habiles con la prosa, el director de esta la pondra una prueba para ver si es merecedora de formar parte de la revista y otras como reportera oficial de "La Gaceta"

-El sheriff de liberta (Individual Marcus) basada en la pelicula del oeste "Jhonny Reno" acordada por master y jugador 

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/x12-la-ciud...

*Manden MP para apuntarse o dudas

Assa
 
31/05/2015, 15:38

Todos tus proyectos son espectaculares. Buena suerte ^^

03/06/2015, 22:21

A ver, si lo he entendido bien es todo una misma ciudad, donde creas un personaje y vas tomando varias quest? Si es así cuenta con mi espada xD 

20/06/2015, 12:58

En efecto y sigo aceptando jugadores

21/06/2015, 02:17

Muy buena idea, Jilo!!

De momento, por mi parte, y dado que estoy a mi tope en Umbria, de momento me quedo con el VIP que me has dado!! ;)

24/06/2015, 14:09

Suena interesante. Te mando mp.

07/07/2015, 07:49

Sigo aceptando jugadores

07/07/2015, 18:15

¿Que clases permites?
¿Core Only, o permites también el Libro de las Espadas? Estaba pensando en hacerme un WarBlade

07/07/2015, 22:41

Todo lo oficial menos 9 espadas

07/07/2015, 23:53
Editado: 08/07/2015, 00:46

:(

¿Se puede ser una raza de Eberon?

(Y ya me dirás por que la tirria JUSTO A ESE LIBRO!)

talyn
 
08/07/2015, 09:06

souhiro, ya te lo digo yo, porque cualquier cosa de ese libro esta desfasadisimo con el resto xd.

08/07/2015, 09:26

Permíteme que lo dude existiendo los clérigos con metamagia divina, o cualquier mago xD Con todo el material oficial puedes hacer cosas más cafres que un warblade.

08/07/2015, 13:45

Se permite cualquier libro, portanto cualquier: mundo, raza , etc 

 y coincido en el desfase de poder comparado con el resto que dice talyn

Te meto y miras sin compromiso

10/07/2015, 21:12
Editado: 11/07/2015, 21:21

Es verano y ando aburrídillo asi que si hay plaza me apunto con un mecánico arkano.

13/07/2015, 06:39

Quisiera apuntarme, si es que hay alguna oportunidad para un novato!

26/07/2015, 21:18
Editado: 26/07/2015, 22:12

Os meto en la partida. Se siguen aceptando jugadores

Una macropartida perfecta para principiantes (para aprender) y tambien para expertos(Os recuerdo que es nivel 5)

26/07/2015, 22:28

Me apunto

27/07/2015, 00:17

Si sigues aceptando jugadores yo me apunto!!! Si no lo entiendo mal te mando por MP una historia, trasfondo, ficha y ahí ya colocamos al PJ en algún grupo/quest/trama?

 

Me parece genial el proyecto.

27/07/2015, 00:18
Editado: 27/07/2015, 00:31

Sumados, ver seccion creación de la partida para crear ficha por puntos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.