Foro

Otome Game

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Otome Game

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2015, 23:39

De repente me ha venido la idea a la cabeza y he dicho: ¡pues voy a hacer una partida! Es la primera vez que hago de directora, tened piedad conmigo.

Básicamente la idea de la partida es hacer un otome game. Un jugador representará al protagonista y los otros cinco las respectivas rutas. Y sí, llegará un punto en el que el protagonista tendrá que elegir una de las rutas. Pero antes de que eso ocurra tienen que suceder muchas cosas.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/otome-game

08/06/2015, 01:18

Que demonios es un Otome Game? Suena a algo sobradamente kawaii desunee japones...xD

08/06/2015, 01:22
Editado: 08/06/2015, 01:23

¡Exacto! De esas kawaiis nyan nyan que suelen ser para psp-chan (?)

08/06/2015, 01:29

¿Podemos llevar palomas?

08/06/2015, 01:40

Vaya, veo que todos conocen el famoso juego de ligar con palomas xD

PSP-chan OMG :P

Viola
 
08/06/2015, 01:52

Tengo ése juego y puedo aseguraros que es muy turbio... xD

08/06/2015, 02:44
Editado: 08/06/2015, 02:45

¡Ruta de Shuu! ¡Ruta de Shuu!

HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO

Y ya aparte... ¿qué clase de "juego de citas"? ¿De esos serios y coñaceros o algo entretenido como las cositas raras, o algo como... errrrr... School Days?

08/06/2015, 03:22

Me llama la atención pero no tengo ni idea de lo que es el Otome game >:O

08/06/2015, 03:45

+1 a Ryuuzaki L.

Que es un/el Otome Game? Por lo que he leído, parece uno de esos juegos en flash en los que eliges diálogos o acciones para llevarte al catre a la susodicha... O al susodicho, tanto da.

 

08/06/2015, 04:02

Yo buscando a Mei por todos los lados y estas aquí, abriendo partidas! XD Suerte con la partida ;)

08/06/2015, 10:04

Un juego otome es un juego que los japoneses a veces denominan "simulador de vida real" o "de citas", dependiendo del argumento. Normalmente el protagonista es un estudiante (generalmente, una chica) que tiene que vivir su día a día, haciendo contacto social con sus compañeros de instituto y, a veces con los propios profesores. Normalmente, el objetivo principal de los juegos otome es elegir una "ruta", que no es nada más y nada menos que una persona de su entorno que, dependiendo de las situaciones pueden llegar incluso a ser pareja.
Mi novia tiene unos cuantos, por eso soy capaz de describirlos más o menos, jeje.
Si das VIP, me gustaría un pase ^^ y si te llega a faltar gente, me ofrezco como jugador ^^

08/06/2015, 12:18

Gracias por la confirmación, Raescar. Me sonaba que Honda, de Kochikame, se enganchaba a un juego de ese tipo, tratando de ligar con una colegiala. :)

Suerte con la partida, Kyrinthae.

08/06/2015, 12:23

¡Exacto! De esas kawaiis nyan nyan que suelen ser para psp-chan (?)

Ay, psp-chan XDDDDDDDDDDDDDD Me has ganado con eso. Suerte con la partida, por cierto.

08/06/2015, 15:57
Editado: 18/07/2016, 12:09

Gracias a todos xD Los VIPs, si los jugadores están de acuerdo yo no tengo ningún problema. De momento creo que no voy mal de jugadores, aún hay tiempo. 

No tenía pensado para nada School Days (Que me gusta mucho como está diseñado el juego, pero la trama... Makoto es un capullo). Pensaba que tal vez me encontraría con alguna ficha de un personaje completamente random, pero hasta ahora, las que me han llegado son bastante serias. De todas formas, casi todo se construirá según los personajes que haya.

He oído ulular del otome de las palomas, pero no lo he probado.

Sayuri <3

 

PD: Ya he recibido las fichas que necesitaba, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.