Foro

Duda, una entre tantas, antes de abrir una partida.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda, una entre tantas, antes de abrir una partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2015, 17:05

Saludos a todos y espero que este sea el lugar donde plantearla.

Uno de los aspectos del rol que más me gusta es el de crear personajes, naves espaciales, planetas…

Concretamente y por lo que hago la consulta casas en el juego de “Canción de Hielo y Fuego”.

Para saber cómo funciona lo de las partidas desde el lado del director he creado una y estoy haciendo pruebas con la configuración. Lo recomiendo, las pruebas, antes de solicitar jugadores. Tarde un par de días en descubrir que primero tenía que crear los jugadores para que aparecieran en las escenas.

He creado un par de casas en escenas “Ejemplo de creación de una casa” La idea era cuando creará una partida copiar la escena y pegarla en la partida que fuera a abrir empleando esta primera como plantilla.

Tener en ella una casa de cada reino para tener ya preparados los vecinos de la casa de los jugadores. Aparte de cronología, sistema de juegos, creación de personajes, el mundo de poniente…

La duda es: Se pueden hacer el pegar escenas de una partida a la otra. Me refiero a emplear un cortar y pegar o insertar un hipervínculo u otra cosa de similar complejidad.

16/06/2015, 18:32

Se puede, copia todo el texto, abre la opción "pegar desde word" del CKeditor y pégalo ahí. Dale a aceptar y se guardarán imágenes, negritas, hipervínculos...

16/06/2015, 19:08

Gracias así seguiré creando unas casas más hasta tener una por reino y las demás escenas básicas e iré pegándolas para tener rápidamente preparada la partida y que no se pongan nerviosos los jugadores.

Una de ellas quedara muy bien como casa para unos jugadores:

Una vez sumadas las últimas tiradas:

Defensa 23+ (0) 23

Influencia 37+ (-2) 35

Tierras 27+ (+1) 28

Ley 24+ (-16) 8

Población 35(-9) 26

Poder 31+ (-4) 27

Fortuna 35+ (-5) 30

Los recursos en carácter normal eran después de añadir las tiradas por jugador, entre paréntesis el conjunto de cuatro sucesos históricos y en negrita los recursos finales.

Los sucesos históricos determinados por los dados fueron:

La traición marco el nacimiento de vuestra casa en la época de la llegada de Nymeria y sus diez mil barcos.

El segundo suceso fue una invasión (¿Aegon?)

El tercero lograr el favor del Rey o del Señor de Altojardin.

El último otra invasión o rebelión durante la Guerra del Usurpador.

¿Sera lo suficientemente largo el reinado de la nueva dinastía para bajo la paz del Rey ir rehaciendo la casa?

16/06/2015, 19:46

Y para buscar jugadores para tu partida abre hilo aquí mejor.

16/06/2015, 20:25

Lo lamento si se ha interpretado como que busco jugadores ahora. Todavía me faltan crear ocho casas mas, aparte de acabar estas dos gastando recursos y creando los personajes no jugadores de las casas entre familia, concejeros y principales sirvientes como mínimo una docena por cada una.

Todavía tengo para semanas sino meses.

Lo comentaba como cosa anecdótica que en una de las zonas, en principio más tranquilas, el Dominio. Su capital es Altojardin, su mejor guerrero el Caballero de las Flores, su símbolo una rosa… Aparezca una casa con ese nivel de delincuencia e inseguridad el nivel va de 0 a 70 siendo contra mas bajo peor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.