Foro

¡Ya llegó el tito paco!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Ya llegó el tito paco!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2015, 21:51

No, en realidad no es el Tito Paco, mala suerte. Es solo otro novato más, y viendo que hay 180 personas conectadas en la web ahora mismo me doy cuenta de que esto es Serious business y de que voy a pasar más bien desapercibido, pero eso, que aquí estoy. Mierda. Estas cosas me dan vergüenza D: Voy a meter detalles que a nadie le importan para hacer un poco de relleno y que el personal no se queje de que soy muy soso, que me lo veo venir.

El caso es que soy de Sevilla, de un pueblecito perdido de la mano de diós y del espíritu santo llamado Tomares. Llevo un tiempo roleando, pero nunca he salido del Rol en Mesa. Bueno, en realidad una vez estuve en un rol en vivo que se organizó en sevilla. Y estuve en un foro de Rol. Pero por lo demás nunca he salido del rol en mesa. Así que no se que tal se me dará esto. Pero haré lo posible por... Eso ^^U

16/06/2015, 21:57

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

16/06/2015, 22:04

Pues déjate de soserías que, por lo que leo de presentación, ¡no es tan grave! XDDDDD

Bienvenido al rol por web. ^_____^

16/06/2015, 22:28

Bienvenido, estoy seguro de que aquí encontrarás cosas de tu agrado. Si las primeras partidas no te convencen, no te desanimes, hay de todo. Paciencia y buenos dados :)

17/06/2015, 11:41

Bienvenido... y espero que lo pases en grande... ^^

17/06/2015, 12:11

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

18/06/2015, 03:56

Por lo que tengo entendido Tomares es un pueblecito bastante bonito y habitado por mucha gente de bien que vota al PP xD.

 

Bienvenido compañero :D

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/06/2015, 11:37

Bienvenido mozo :) Tomatelo con calma y no te agobies sobre todo jeje

12/08/2015, 16:16

Oye Mozuelo, ese rol en vivo ¿No sería Nuevos Tiempos, o la de Demonio, por un casual?

12/08/2015, 17:35
Editado: 12/08/2015, 17:35

U_U y yo que pensaba que mi PJ habia cogido conciencia propia y estaba por aqui buscandome... en fin

Cita:

Hola

y eso.

SAlud

12/08/2015, 19:11

Y sobre todo recuerda: No entres en las partidas de DarkMaste.

Sake
 
12/08/2015, 19:22

Bienvenido... me pillas cerca, en Carmona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.