Foro

(Sondeo) Estrenandome en Anima BF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Estrenandome en Anima BF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2015, 00:15
Editado: 18/06/2015, 00:16

Buenas a todos! Llevo unos días dándole muchas vueltas y creo que va siendo hora de atreverme a dirigir una partida. Llevo ya tiempo en estos lares, participando en multitud de partidas pero nunca me había entrado el gusanillo de dirigir una. Más bien, diré que le tenía algo de miedo o respeto, por si seré capaz de llevar una aventura medianamente estructurada. Pero como hasta que no lo intente no lo voy a saber, pos aquí estamos, gentuzilla.

Busco jugadores que no tengan reparos en servir a un dios todopoderoso master novato, en una partida usando el sistema Anima Beyond Fantasy con el cual a pesar de ser complejo, estoy bastante familiarizado. Pero no soy una enciclopedia de reglas, así que si cometo errores estoy abierto a consejos. 

Ahora, a los detalles de lo que pretendo montar:

Sistema: Anima Beyond Fantasy como ya dije. Todos los manuales menos Gaia 2 (Que aún no tengo en mis manos)
Ritmo: Alto de mentira. Empezaremos con ritmo alto para que esteis animados, pero seguramente acabe bajando a algo medio. 2-3 post por semana
Jugadores: 4 o 5. No me atrevo a controlar a más
Experiencia: No necesaria. Los que sepan del sistema agradeceré su ayuda. Los novatos son bienvenidos siempre que tengan claras 3 cosas: El trasfondo general, la reacción del mundo ante lo sobrenatural y las principales organizaciones (Inquisición, Tol Rakuo...) No tienen por qué aparecer todas, pero seguramene se hará menciones a alguna.
Fecha: Me gustaría empezar la creación en los próximos días, pero del 5 al 15 de Julio me voy de vacas. Así que empezaríamos después o si es antes, habrá un parón en esos días. Todo depende de lo rápido que se organice.
VIPs: Son bienvenidos todos, pero quiero veros comentar desde el palco, nada de simples mirones.
Trama: Es una breve aventura sacada de los foros de EDGE, que no daré el nombre por prevenir spoilers donde los jugadores llegan a una ciudad casi sin habitantes, sumida por rumores de una bestia devorahombres. Deberán tener motivaciones para averiguar qué sucede ya sea exterminar al bicho, cobrar la recompensar por matarlo, meterlo en un tubo de ensayo para investigar... etc.
Obligatorio: Prima sobretodo el roleo. Tendréis permiso para haceros pjs todo lo molones que queráis, pero pienso dar mano dura a los munchkineos revientapartidas. Como se sobreentiendo es una partida de intriga, y podría llegar a resolverse sin una sola pelea. Depende de los jugadores. Ortografía, respeto, compromiso... toda la mierda de siempre, obviamente. 

¿Y bien? Que empiece la veda!

 

18/06/2015, 00:35

Nivel? equipo mundano accesible? armamento de calidad normal disponible?

 

Tienes problemas con un guerrero arquetipico cazador de criaturas a lo Gerald de Rivia pero sin ser brujo, albino y con poderes? xDDD

18/06/2015, 00:40

Nivel 2, el tema de equipo y calidades en función de trasfondos y ventajas. A negociar con el master al hacer el pj. No tengo problemas con ningun arquetipo, solo puntualizar que no quiero razas puras, aunque si nephilims. 

18/06/2015, 01:01

Aquí un posible interesado, aunque dependo de los próximos días para confirmar del todo.

18/06/2015, 01:03

Un guerrero humano, multifuncional con una tabla de armas diversificada desde espadas hasta ballestas o mosquetes.

 

un cazador de criaturas en toda regla.

Haplo
 
18/06/2015, 01:19

Suena muy bien!! A ver si esta noche sueño con un buen personaje

18/06/2015, 09:23

Tienes problemas con un guerrero arquetipico cazador de criaturas a lo Gerald de Rivia pero sin ser brujo, albino y con poderes? xDDD

Eso es un Warlock con todas la de la ley ( que curiosamente es Brujo en ingles XDDD)

Yo me apunto, tengo bastante experiencia en Anima ( como Master y como jugador)

18/06/2015, 10:12

Viendo la buena acogida que parece estar teniendo voy preparando la partida. A lo largo del día podéis ir mandándome ya por MP un breve transfondo de vuestros pjs, para hacerme una idea de ellos y ver que tal escribís. Os animo a ser originales con los motivos que os mueven a ir a la ciudad. Puede haber más razones que simplemente salir de caza o ser más complejo. Un caballero altruista  podría pretender simplemente querer ayudar a la ciudad, un ocultista averiguar si los rumores de que el bicho no es de este mundo es cierto o un convocador conseguir dominar a la criatura para tenerla como vasalla...  Tal vez vayáis por otros motivos personales al lugar y os encontréis el percal. Lo que os venga en gana.. Pero sorprenderme ;)

18/06/2015, 15:11

MI COMPI DE CUARTO EN EL SEGUNDO ADVENIMIENTO ABRE PARTIDA!!!!!

Voy a hacer malabarismos para mandarte un concepto y poder mandarte algo para intentar entrar.

18/06/2015, 15:43

Buah! Nada me molaria mas que tenerte a bordo. Solo queda una plaza, asi que no tardes

18/06/2015, 16:32

MP enviado.

18/06/2015, 18:56

Tengo muy dificil el poder escribir el concepto de personaje hoy, mañana podría tenerlo (o esta noche si hubiera que hacerlo deprisa y corriendo)

18/06/2015, 19:50
Editado: 18/06/2015, 19:53

Kurikerro, aprovecho para avisarte a ti y a cualquiera que vebga detras de que queda una plaza libre y ya son varias personas interesadas. Esto me obligara a tomar una complicada decision y escoger solo a 1. si qur me tomare lo que queda del dia de hoy y parte de mañana para reflexionar. Hasta entonces, sigue avierta la recepcion de conceptos de pj. Pir completar las fichas no tengais prisa que es algo que puede esperar unos dias. Sois muchos, con buenas ideas y me lo estais poniendo muy dificil

18/06/2015, 19:54

Post via movi, perdonad las faltas

20/06/2015, 10:56
Editado: 20/06/2015, 11:34

Jummm yo que quería una partida para novatos para estrenar la ficha que me hice U.u

Y llego tarde...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.