Foro

Se buscan sustitutos [...cosas terribles...]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos [...cosas terribles...]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2015, 10:11

Bueno, necesito 3 sustitutos para la siguiente partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/-cosas-terr...

La partida está empezada, pero muy poco; está ambientada en Lunnaris  y los Pjs empezarán con nivel 2 y se unirán al grupo  lo antes posible ( nada más acaben lo que estan haciendo)

Notas importantes a saber

Nivel de Sobrenatural Alto

Solo estan permitidas razas puras

Habrá a ser posible 1 personaje por cada raza (pueden haber excepciones)

Se permitiran todos los manuales ( con sus respectivas razas)

Para consultar dudas mandarme un MP

Razas y clases elegidas de momento (en la partida) son las siguientes:

Un Devah Hechicero; un Alto Turak Warlock y un Duk' Zarist Warlock.

En caso de querer participar, no sirve apuntarse, hay que mandar un mensaje con el nombre, edad( a ser preferible entre 10-24 años pero pueden salirse de estas tablas), des. física ( con imagen si quereis), des. Psicologica e Historia

 

20/06/2015, 17:13

madre mia, ningun interesado? O.o

21/06/2015, 10:56

Te voy a ser sincero, Dazaklex (He tardado en aprender como se escribe tu nombre): Interesar me interesa, pero no se si haría bien participando por dos motivos. El primero es que como sabes ya que participas en ella, estoy terminando de preparar mi primera partida como master, y eso lleva más trabajo del que parece. Al menos de inicio. Aunque ya tengo el terreno bastante allanado. El segundo, es que me piro a Gandía de viaje del 5 al 15, con desconexión prácticamente total. No se si eso haría que me quedara muy atrás o frenaría el ritmo de tu partida, cosa que a los otros jugadores puede no agradarles. 

Cuéntame algo más. Explícame el ritmo REAL que lleváis, lo que ha pasado hasta ahora desde que empezó que se pueda saber y si buscas algo en concreto. De primeras, biendo lo que hay se me ocurre un Jayán y fuerza bruta. Guerrero, maestro de armas... depende. De aceptar, de un día para otro tengo la ficha hecha y el trasfondo más o menos.

21/06/2015, 19:04
Editado: 21/06/2015, 19:05

El ritmo de la partida es medio-bajo, dependiendo de las circustancias posteo cuanto puedo, habrá momentos en que postee muy seguido y otros en los que vaya mucho más lento.

En cuanto a lo que ha pasado, bueno, recientemente ha habido una serie de movimientos sismicos por la zona y a raiz de ello  han aparecido grutas/ruinas desconocidas hasta el momento, es entonces cuando el Consejo ( los que gobiernan Lunaris en estos momentos) han mandado a un grupo de exploración ( los Pjs) a explorar una zona en concreto que al parecer ha ido muriendo poco a poco como una especie de intoicación o enfermedad que está matandolo todo poco a poco. Los Pjs, depende de la historia los introduciria de diferentes maneras, pero todos empezarian en el bosque donde se reunirian  con los demas.

EN cuanto a lo que necesito,bueno, podeis ver que practicamente hacen falta PJs físicos ( Taos, Tecnicistas,MA, etc.) o algun Mentalista o conjurador ( para cubrir todos los campos)

Lo de irse y volver yo no tengo ningun problema en ello debido a que al estar de verano pues lo más normal del mundo, de hecho yo me iré el 23 a Praga durante unos 5 dias y no podré postear para nada; así que me parece bastante justo que sí el Master puede irse de Vacaciones los jugadores pueden irse sin sufrir las consecuencias XDDD

Dazaklex

Dzarklex, casi lo escribes bien :P

22/06/2015, 12:14
Editado: 22/06/2015, 12:16

Y las características cómo van? Por puntos o por tiradas. Lo digo para hacer la ficha a la vez que el tasfondo teniendo en cuenta los aspectos y las ventajas del personaje.

Dzarklex, casi lo escribes bien :P

La culpa es tuya, por no respetar el equilibrio entre vocales y consonantes.

22/06/2015, 12:17

Las caracteristicas son por puntos, teneis 65 puntos a repartir, los 10 cuestan 10, así tendreis dentro de lo que cabe unos parametros "altos"

22/06/2015, 13:58

La culpa es tuya, por no respetar el equilibrio entre vocales y consonantes.

MUAJAJAJA, crear nombres raros es mi especialidad, y no sabes como de divertido es ver a la gente trata de proninciarlos.

Venga Gente!!! que todavia quedan plazas libres ( 2 plazas libres de las 3 que hay)

Haplo
 
22/06/2015, 19:52

Llevo viendo este hilo desde la distancia unos días, pensando: lástima que esté de exámenes y no me de el tiempo... pero en 2 días los acabo y aquí seguís XD 

Si para entonces aún hay plazas, veré si os propongo algún pícaro daimah o danjayni, que veo que de magia vais sobrados

22/06/2015, 20:04

Jajajaja, en verdad no entrareis de inmediato en la partida  pero espero que a finales de Junio/principios de Julio ya esteis reunidos todos ( sino azotaré a mis jugadores para que se den prisa, que sé que les gusta) muajajajaja.

Hay bastante hechiceros debido a que muchas de las razas sobrenaturales tienen como obligación cogerse el Don ( o Don incompleto, el cual te ahorras 1 PC)

23/06/2015, 12:44

Tengo la ficha preparada y a ver si a lo largo del día preparo ya el trasfondo. Con preparo quiero decir lo desarrollo bien, porque la idea general la tengo bien clara. Solo te digo que si lo que necesitas es algo de melé, conmigo estarás más que satisfecho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.