Foro

¿Estilo BioWare?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Estilo BioWare?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2015, 13:41

Romance y Épica.

Los que hayan jugado a Mass Effect y/o Dragon Age me entenderán. Y mi avatar os lo dice todo.

¿A alguien le apetecería jugar una partida de rol en la que los pjs interactúen entre sí implicándose en sentimientos, pasión, heroicidad y destino? A mí, sí.

No sé si ya existe una partida así aquí, o si yo me atrevería a dirigirla. Lo quiero tantear, pero antes quiero saber si interesa, si hay más "como yo".

;)

23/06/2015, 13:53

Eso es cuestion de mirar, hay partidas asi, de hecho yo participo en algunas y suelo dirigir algunas asi en diversas ambientaciones.

Lo unico que en la comunidad no se pueden pedir partidas, asi que seguramente te cierren el mensaje

23/06/2015, 13:56

No está pidiendo partidas, yo lo veo como un sondeo para ver si hay interesados, porque dice que no sabe si se atrevería a dirigirla.

Yo he jugado en algunas partidas de ese estilo, la verdad es que suele haber varias en las que se mezcla un poco de todo, así como algunas que se centran solo en las relaciones y otras que se centran en el epicismo nada más.

23/06/2015, 14:19

¿A alguien le apetecería jugar una partida de rol en la que los pjs interactúen entre sí implicándose en sentimientos, pasión, heroicidad y destino? A mí, sí.

A mí, si la haces, avísame xD

23/06/2015, 15:01

idem de lo mismo, si haces avisame XDD

23/06/2015, 15:15

Estaria guay la verdad Xd

Por cierto el sistema de Apocalypse world hace un poco de incapié en el tema de relaciones personales entre pj y parece bastante sencillo ( le eché un ojo hace tiempo pero casi ni me acuerdo) 

Xheen
 
23/06/2015, 15:35

El estilo BioWare es el mejor estilo.

Y punto.

23/06/2015, 15:46

Totalmente de acuerdo, como me encantaba entre misiones charlar con el resto del grupo. (Javik es el puto amo XDD)

Yo llevo tiempo con ganas de una así, incluso de hacerla yo mismo, pero ahora mismo, lo que me falla es la maldita disponibilidad :__

23/06/2015, 17:33

Dado que eres nuevo en la comunidad, te recomiendo que antes de lanzarte a dirigir algo juegues una partida como jugador de la temática que buscas. Seguro que hay muchas partidas de fantasía en las que el DM se esfuerza por incluir ese sabor de "Bioware" en sus partidas de D&D, Pathfinder, etc.

24/06/2015, 10:48

"Lo unico que en la comunidad no se pueden pedir partidas, asi que seguramente te cierren el mensaje"

"No está pidiendo partidas, yo lo veo como un sondeo para ver si hay interesados, porque dice que no sabe si se atrevería a dirigirla."

Exacto.

A mí, si la haces, avísame xD

idem de lo mismo, si haces avisame XDD

Estaria guay la verdad Xd

Contad con ello. Y ¡gracias! :D

El estilo BioWare es el mejor estilo.

Y punto.

Solas Greatly Approves

Yo llevo tiempo con ganas de una así, incluso de hacerla yo mismo, pero ahora mismo, lo que me falla es la maldita disponibilidad :__

¿Ni para jugarla si se hiciera?

Dado que eres nuevo en la comunidad, te recomiendo que antes de lanzarte a dirigir algo juegues una partida como jugador de la temática que buscas.

Es que en relidad no soy nuevo. Soy una especie de "Regresado". XD

Si hago la partida no sería con un sistema al uso, sino genérica. Me estoy planteando una especie de versión adaptada del "D.A. Inquisition", porque no me atrevo con algo completamente original. Muy narrativa, pero con peleas, total interrelación, y una trama que aunque sea conocida no deja de ser épica y atractiva.

Por eso este sondeo, para ver si tendría gancho.

 

24/06/2015, 13:25

Por eso este sondeo, para ver si tendría gancho.

Sabes que si.

Cuenta conmigo!

24/06/2015, 13:39

Pues dependería del ritmo, para mí el ideal sería el medio. En cambio huyo de los altos XD

Y claro que tendría gancho, y bastante ^^

Aventuras + Romances , ¿dónde tengo que firmar? Vendería hasta mi alma.....si aún la conservase XD

24/06/2015, 13:58

Aventuras + Romances , ¿dónde tengo que firmar? Vendería hasta mi alma.....si aún la conservase XD

Tú mismo lo has dicho xD

24/06/2015, 19:13

¿A alguien le apetecería jugar una partida de rol en la que los pjs interactúen entre sí implicándose en sentimientos, pasión, heroicidad y destino?

¡Me encantaría!

¿Serías tan amable de dar más detalles? ¿Será en Thedas?

24/06/2015, 19:21

Pues lo mismo por aca.

Narro partidas que buscan mas el desarrollo del personaje sin dejar de lado el epicismo.

Asi que si tenes algo en mente, avisa que tenes muchos interesados...incluyendome ^^

Salutaciones!

 

25/06/2015, 00:08

Detalles... aún no los sé.

Pero ver gente dispuesta me anima, por tanto voy a empezar a plantearlo en serio.

Mi idea es una partida en que el ritmo sea medio, aunque los jugadores mandan en eso. Voy a basarme, como he dicho, en DA Inquisition, pienso que podría empezar en el punto en el que el juego acaba.

¿Debería haberse jugado el juego para jugar la partida? No.

Si se ha jugado, ¿es un inconveniente? No.

Si no se ha jugado, ¿pueden deslizarse spoilers? Sí, hay que aceptar ese riesgo.

Quien quiera entrar en la partida debe asumir todo eso. Los interesados o interesadas deben tener ganas de escribir y leer, interactuar, compartir, formar una historia entre todos... ¿en Thedas...? Sí, pero no sólo allí.

¿Y eso? ¿Por qué?

Pues porque los pjs van a ser actuales, gente del 2015 atrapada y arrastrada por una Fisura... sí. Algo parecido a la Grieta. Una Fisura espacio-temporal, o mejor interdimensinal, abierta al destruirse el orbe élfico.

Creo que voy viéndola.

Interesados e interesadas mandadme un mp con un perfil de pj, que no tiene que ser otra cosa que el de alguien normal y corriente de la época actual, sin más. Y añadid por favor lo que esperais de una partida así, lo que NO queréis en una partida así, y... bueno, ¡todo lo que se os ocurra!

:)

25/06/2015, 00:28

Por cierto, confirmo que no es necesario saber nada de DA Inquisition para jugar la partida, porque los pjs no saben nada tampoco al ser actuales y de "este mundo". Pero confirmo también que toda la partida será un ENORME SPOILER del juego.

Quien avisa...

25/06/2015, 10:48

Me pongo con el personaje entonces... ^^

25/06/2015, 15:39

Bfff en verdad me llama mucho, pero ya estoy en una partida en que personajes de hoy en dia van a parar a un mundo fantastico y extraño. Y acerca de DAI me lo terminé hace poco, por lo que si tiene montones de spoilers tal vez anticipe cosas. 

Si al final te falta gente (que lo dudo) me apuntaré.

25/06/2015, 16:30

Vale, ya he colgado el hilo de reclutamiento. Si alguien tiene alguna duda, preguntad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.