Foro

[Sondeo] Partida de investigacion de Blacksad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de investigacion de Blacksad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2015, 17:06

Tengo en mis manos desde hace unas semanas este estupendo manual de investigación y cierto gusanillo de dirigir y quiero ver si una partida tendría aceptación. Sería una partida de ritmo lento (1-2 mensajes semanales), una partida de +18 (por el tema violencia y lo que pueda pasar). La idea sería que el personaje fuera un "investigador privado" (o investigadora que esto podría ser más divertido), con tal de desarrollar un tema noir, negro (y misogino y machista que es lo que tiene la epoca de los cincuenta).¿Gente dispuesta?

23/06/2015, 21:09

Hola Katsumot.

Yo estaría interesada en llevar a cabo un rol así. Tengo que confesar que no sabía lo que era Blacksad y me tocó buscarlo para informarme, pero al verlo la propuesta se me ha hecho incluso más interesante por el toque especial que le da. Adoro los roles de investigación (en realidad no solo los roles), oscuros y "realistas" dentro de su mundo donde tengas libertad para moverte. Así que en el caso de que veas posible la partida y hagas una búsqueda para el personaje, puedes contar con que yo te enviaré un boceto del mío.

¡Mucha suerte!

23/06/2015, 21:26

La verdad suena muy interesante, la duda que se me genera es como pensas hacer la partida. vas a dirigir a cada pj por separado o vas a tratar de que nos crucemos para interactuar y talvez ayudarnos mutuamente

23/06/2015, 22:22

Me llama mucho la atención. La ambientación de Blacksad me parece genial y que los personajes sean animales le da un toque especial. Si se me ocurre algún personaje en poco tiempo, te mando un concepto ^^

24/06/2015, 11:37

Respondiendo un poco a las preguntas, la idea sería dirigir a un único personaje, no habría un grupo. Y bueno, el sistema y jdr de Blacksad, es muy sencillo y tiende a la interpretación (el personaje tiene que tener una complicación grande y hay cosas como consciencia parecido a Humanidad de Vampiro)

24/06/2015, 12:17

El sistema es sencillísimo pero, por lo que he probado, bastante completo y el manual es una maldita pasada. Yo lo tengo apuntado para mi lista de navidad >///<

Buena suerte con la partida ^^

24/06/2015, 14:35

Yo también me compré el reglamento y tengo muchas ganas de probarlo! Si quedan plazas, me apunto!

24/06/2015, 15:04

Yo estoy dispuesto. Tengo el manual y conozco las reglas

24/06/2015, 17:32

Bueno parece que la partida  generaria bastante interés, y eso me gusta. Aver que sale. Gracias por vuestras respuestas. 

24/06/2015, 19:12

aunque solo sea un sondeo yo quiero un vip

25/06/2015, 10:45

Ya he jugado y me ha gusta mucho el juego. Si tienes hueco, me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.