Foro

La Liga Extraordinaria Siglo XXI. (Buscamos suplentes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Liga Extraordinaria Siglo XXI. (Buscamos suplentes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2015, 23:51

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-liga-ext...

Lo que me gustaría es que la gente que tome las suplencias conozca los personajes, no es una caracteristica excluyente pero en lo posible estaría bueno.

Basada en la serie de comics llamada "La Liga Extraordinaria" donde un grupo de personajes literarios se une para crear un grupo al estilo La Liga de la Justicia o Los Vengadores. Solo que esta vez se hace con personajes de libros contemporaneos. Los personajes que buscan suplentes son:

Luna Lovegood:

Saga: Harry Potter

¿Quien es?:

Es una chica de unos 14, 15 o 16 años (dependiendo del libro), pasando del metro y medio de altura y complexión delgada, su pelo es rizado, largo y encrespado de color rubio ceniza. sus ojos son de color azul cielo. 

Normalmente, suele juntarse con gente de Gryffindor ya que mucha gente la toma por una chiflada pero a pesar de eso ella es inteligente y flexible. Bromea mucho pero no lo hace a mala intención, lleva su varita en su oreja izquierda para que este "segura"

cree en algunas cosas que en realidad no existen pero ella es feliz de esa forma como por ejemplo; cree que los nurgles le roban sus cosas pero en realidad son sus compañeros.

sus habilidades son totalmente mágicas.

a sus catorce años sobrevivió a la batalla del departamento de misterios.

en la batalla de hogwarts, lucho contra uno de los mas grandes villanos de la trama; Bellatrix Lestrange.

Aprendió a hacer un patronus de cuerpo corpóreo a sus catorce años junto con los demás miembros del Ejercito de Dumbledore.

en la batalla de Hogwarts, dejo a Alecto Carrow aturdido con la magia no verbal.

a sus 16 años, lidero el Ejército de Dumbledore.

tiene un sentido de lógica y dominio de si misma que parece activarse en los momentos mas tensos.

Sydney Katherine Sage Ivashkov

Sagas: Vampire Academy / Bloodlines

¿Quien es?: 

Sydney es una ex-Alquimista de 19 años. Es la hija del medio, sus hermanas son Carly Sage, de 23 años, Zoe Sage, de 15. Fue criada para pensar que todas las criaturas sobrenaturales son inherentemente malvadas, y sentía un disgusto particular al presenciar los efectos de la magia, lo cual causó innumerables problemas para ella cuando comenzó su trabajo como Alquimista. La razón principal por la que se sentía disgustada es que, para ella, la magia no es lógica o científicamente posible, y Sydney es muy lógica. También es muy religiosa, y utiliza una pequeña cruz de madera pintada por su esposo, Adrian.

Sus opiniones cambiaron a raíz de sus misiones: En una de ellas tuvo que ayudar a Rose Hathaway a cazar al Strigoi Dimitri Belikov, que antes era un Damphir, medio humanos/medio vampiros, y en otra estuvo a cargo de custodiar a la Princesa Jill Mastrano Dragomir, media hermana de la Reina Vasilisa Dragomir, quienes pertenecen a la raza Moroi, vampiros "vivos" que utilizan magia elemental. Ambas experiencias le permitieron darse cuenta de que, a diferencia de lo que creía, los Damphir y los Moroi son exáctamente como los humanos, seres vivos con personalidades definidas, y que ser bueno o malo no es algo inherente a la raza, sino a cada individuo.

Fue durante su misión de custodia que Sydney desarrolló sus poderes mágicos, gracias a la intervención/interferencia de la Profesora Jaclyn Terwilliger, quien percibiendo los poderes latentes en su interior y bajo la pretensa de realizar una investigación de rituales antiguos, hizo que Sydney los llevara a cabo, despertando la magia en ella.

01/07/2015, 20:30

Seguimos buscando suplencia para las dos chicas, además tenemos otra plaza libre:

Diego Alatriste

Saga: Capitán Alatriste

¿Quien es?: 

 

Antes de ganarse la vida en calidad de espadachín a sueldo en el Madrid de Felipe IV, Diego Alatriste había  sido soldado de la escogida tropa que se empleaba en  correrías por tierras del turco. El rico botín de esas incursiones le había permitido establecerse en Nápoles, de donde tuvo que embarcarse, debido a una mujer marcada y una estocada certera, con destino a Sevilla, donde de día se acogía al sagrado de la Iglesia Mayor y de noche salía a ganarse el mendrugo cotidiano.

Comedido y sobrio, la sola nota llamativa del capitán era la pluma roja del sombrero de ala ancha que velaba y ensombrecía su mirada glauca y fría. Su espeso mostacho ocultaba la turbadora sonrisa de las situaciones peligrosas y la mueca conminatoria.

Se emborrachaba solo, con la mirada quieta posada en la pared. Su rostro mostraba una sola cicatriz sobre la ceja izquierda, pero su cuerpo y su alma estaban surcados por costurones nacidos de la certidumbre que España se iba a pique irremisiblemente. Y también de la certeza que entre tanto era un lobo cansado que caza solo, que mata por oficio, sin hambre ni pasión.

Es hombre poco propenso a demostrar sus sentimientos y emociones; no es un fanfarrón a pesar de sus grandes dotes de espadachín y soldado. Odia que le amenacen.

01/07/2015, 23:20
Editado: 01/07/2015, 23:21

Me interesa y mucho el personaje de Alatriste,obviamente conozco bastante bien al personaje.

01/07/2015, 23:41

Bueno, con ese nick te ganaste la suplencia automáticamente, bienvenido!

PD: Las chicas siguen buscando suplencia.

02/07/2015, 00:15

Quisiera preguntar cuál es el ritmo real de la partida. Dice que es medio pero eso no siempre cumple XD. Me gustaría llevar a Luna pero si el ritmo es muy alto, no sé si pueda llevarla n.n.

02/07/2015, 00:17

Es medio, yo posteo cada 3 o 4 días. En este caso somos bastante religiosos con no acelerar el ritmo xD

02/07/2015, 00:18

En ese caso, me gustaría suplir a Luna n.n.

02/07/2015, 00:23

Bueno bienvenida a la partida ahora falta alguien que quiera a Sydney....

02/07/2015, 11:34

Yo podría llevar a Sydney Sage, aunque la conozco a medias.

He leido Vampire Academy, pero solo los libros que protagoniza Rose Hathaway. Tengo el resto de libros en la carpeta pendientes. Podría leermelos en poco tiempo.

Si te vale, por mi perfecto. La partida parece interesante.

02/07/2015, 12:05

Claro me parece bien, Sydney es un personaje difícil para conseguir suplente porque es la menos conocida de toda la partida (en mi opinión) así que si te gusta VA ya está, estas adentro xD

02/11/2015, 16:49

Volvemos a buscar suplencia para Sydney Sage!! (Más info arriba)

03/11/2015, 13:20

Es una lástima u.u.

Anímense, es una buena partida n.n.

17/11/2015, 21:49

Sigue disponible la suplencia gente!!

17/11/2015, 22:52

Yo estaría interesado en llevar a la señorita.

17/11/2015, 23:13

Perfecto ya te meto en la partida.

18/11/2015, 12:50

Buaf me encantan todos los personajes, pero me apasiona especialmente que esté Artemis Fowl. Te he pedido VIP con muchas esperanzas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.