Foro

La resistencia te necesita (HLdCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La resistencia te necesita (HLdCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2015, 17:13

Se buscan jugadores para partida de Hombres Lobo de Castronegro. Ambientada en una invasión alienigena. Con la novedad o cambio de que los jugadores no necesariamente morirán. Solo se gana cuando los aliens han sido eliminados o se pierde cuando los humanos están bajo el control (mental) de los aliens.

El objetivo de los aliens es encontrar los cuarteles de la resistencia, por lo que no les conviene matar a los humanos, que son quienes les guiaran a los cuarteles. Para mas información en la partida y como solicitar plaza, dirigirse a:

 

LINK

12/07/2015, 18:15

Me falta un Lider, Medico y Soldado. ¿Algun interesado o interesada?

13/07/2015, 12:30

Yo estoy interesado por el médico

13/07/2015, 17:01

Genial, si tienes dudas revisa el link que coloque arriba. O puedes preguntar por este medio. Si lo deseas agregate a la partida y cuando tengas un concepto del pj me lo mandas o lo colocas en la escena de reclutamiento. Gracias.

18/07/2015, 22:36

He conseguido ocho de diez jugadores, comenzaré la partida pronto aunque solo existan ocho, pero queria pasar a avisar, por si existe algún otro interesado que quiera unirse. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.