Foro

Nueva partida de supervivencia y ciencia ficción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de supervivencia y ciencia ficción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
07/07/2015, 00:14
Editado: 07/07/2015, 00:16

Los expertos avisaron de una llamarada solar de gran magnitud que podía deshabilitar temporalmente los satélites en órbita. De repente se acabó la telefonía móvil, la televisión y el GPS, en algunos lugares incluso Internet no funcionaba.
El mundo había retrocedido cuarenta años, pero ese era el menor de los problemas. De repente empezaron a llover meteoritos, pero no de forma aleatoria, estaban dirigidos a puntos estratégicos de todo el planeta.
Las grandes ciudades, los principales centros de control y las instalaciones mas importantes habían sido arrasadas en cuestión de horas.
Cuando llegó la primera noche comenzó a llover un polvo azul del cielo, sin nubes ni aparentemente nada que lo dejase caer. Toda persona que entraba en contacto con ese polvo entraba en un repentino coma para despertar convertido en una versión salvaje y psicótica de la persona que fue.
En apenas tres días el ser humano se enfrenta a su extinción, sin la certeza de qué está ocurriendo y con sus propios iguales como principales enemigos.

 


 

Partida de supervivencia extrema donde las cosas solo pueden ir a peor. Personas normales que viven en Anchorage (Alaska), en la época actual y ven como su ciudad, y el resto del mundo, son afectadas por diversas situaciones que llevan a la destrucción total de la raza humana.
Para mas información aquí está la partida, busco tres personajes mayores de edad (como los jugadores).

El reglamento se basa en D20 pero muy muy simplificado para no ralentizar el ritmo y que sea sencillo para todos.
Lógicamente no es necesaria experiencia con el reglamento, se explica en la partida.
La ambientación es de creación propia, de modo que tampoco se exige conocimiento porque es imposible.

Requisitos:

- Ser mayor de edad. (Decisiones y situaciones bastante duras)
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)

Quien quiera participar debe enviarme un mensaje privado con un breve concepto del personaje que le gustaría interpretar. Agradecería que también se confirme el envío del mensaje en este hilo para que no se pierda ninguna petición.

En este mismo hilo resolveré las dudas que puedan surgir.

07/07/2015, 00:28

Oye esto tiene muy buena pinta. ¿Ritmo y duración? Quizás empiece a pensar algun pj :p

Role
 
07/07/2015, 00:50

El ritmo es medio, dos o tres post por semana.
La duración, siendo el tipo de partida que es, depende mucho de los jugadores. Pero no preveo que se alargue mucho en el tiempo, independientemente de que tenga un final bueno o malo.

07/07/2015, 09:25

Interesante, Role. De hecho, estaba empezando a preparar una partida de corte similar. Me pienso algo (aunque creo que ya tengo una idea) y te envío el mensaje. ¿Necesitas sólo el concepto del personaje o quieres una historia más detallada?

Role
 
07/07/2015, 13:19

Con el concepto del personaje me vale, algo breve y sencillo para ver que clase de persona queréis interpretar y si encaja en la partida y con el resto de participantes.

Luego, una vez aceptados, si agradecería un desarrollo mas profundo.

No lo he dicho, aunque lo pone en la partida, pero mi idea es comenzar en dos o tres días como mucho. En estas fechas no creo que sea un proceso de selección largo.

07/07/2015, 13:52

Yo te he mandado concepto. Espero que no sea demasiado breve...

 

07/07/2015, 15:10

Pues mensaje enviado (si no llega la paloma mensajera habrá que empezar a ver qué hacemos con esa moda de enviar cuervos de Westeros). Ya escribiré una historia completa si te gusta el concepto.

07/07/2015, 15:23

interesante partida

Role
 
07/07/2015, 22:13

En dos horas termina la selección, para que dure 24 horas exactas, hasta entonces acepto nuevas propuestas.
Estos son los interesados que me han enviado MP, supongo que no falta nadie:

ElJefe
Galthor
Hiedra
Bran Bresal
impaciente

Role
 
08/07/2015, 00:19

Se cierra el proceso de selección, ha sido realmente rápida la respuesta.

Recibí a última hora una propuesta de genhoo, si alguien mas me escribió no se ha tenido en cuenta.
Los elegidos son:

Galthor
Hiedra
Bran Bresal

Ahora os introduciré en la partida para que podáis crear el personaje.
A todos, muchas gracias por el interés.

talyn
 
09/07/2015, 21:54

vaya y esto me entero cuando cerraste el hilo, avisame por sustituto o nuevo pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.