Foro

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE busca jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE busca jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2015, 15:54

07/08/2020

Que cerca esta el quinto aniversario del día de la Plaga. Creo que no veré llegar ese día, esta vez no voy a tener tanta suerte y el V ya me habrá matado.

Estas son mis últimas palabras en este mi diario:

A aquel que lo encuentre que lo lea y lo continúe, pues este será el único legado que le podremos dejar al mundo.

NO TE FIES DE NADIE, pocas personas buenas quedan ya en este mundo e incluso las buenas personas hacen lo que sea para sobrevivir.

________________________________________________________________________________________

Hace ya 5 años que un terrible virus conocido vulgarmente como V barrió la humanidad con una terrible plaga. Los pocos que quedan vivos luchan entre ellos por las migajas de una sociedad extinguida y luchan por no contagiarse del V que no solo no ha desaparecido, ha mutado y ha hecho mutar a muchos.

________________________________________________________________________________________

Alguien escribió un diario explicando su día a día en esta locura de mundo. La misión de nuestro protagonista es la de continuar escribiéndolo y, por supuesto, sobrevivir a un mundo cargado de una crudeza y maldad como nunca se ha visto en la historia.

________________________________________________________________________________________

18+

Esta partida contendrá violencia muy explicita, lenguaje soez, sexo y situaciones de extrema y cruda realidad.

Sistema de juego propio, altamente narrativo y a pesar de esto con alto contenido en situaciones de trepidante acción y combates (sin tirar un dado).

La historia se irá construyendo día a día entre director y jugador, donde el director planteará y el jugador tendrá toda la libertad para actuar en consecuencia, llevando la partida a una constante evolución.

 DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE

Pues eso, partida para un solo jugador para pasar un agosto apocalíptico. Partida inspirada en Mad Max (la primera de las antiguas), The road, El libro de Eli, Soy leyenda, The walking dead y una pincelada de warhammer 40k... No, no va ha haber zombies, pero tranquilos, hay cosas peores muahahahahaha.

La partida pretende ser de posteo intenso durante el mes de Agosto (3 o cuatro post diarios al menos, fines de semana libres).

Se busca un jugador con ortografía decente (todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero la constante patada al diccionario le hace sangrar los ojos a cualquiera, evitemos esto) y con ganas de postear con nivel. Debido a que escribiré en mi horario laboral (de 9h a 18h hora española) se precisa que el jugador interesado este dispuesto a cumplir el ritmo de posteo entre esas horas (negociable). Pasado el Agosto, si la partida continua, el ritmo será medio o bajo a negociar con el jugador.

La partida será narrativa y muy muy para adultos, se ha de estar dispuesto a ser consecuente con lo que se escriba y el contexto de las escenas.

Dicho esto, interesados mandarme un MP con una breve historia del pj antes de la Plaga junto a otra (boceto a corregir cuando se sepa más del trasfondo) de como sobrevive a día de hoy.

Se aceptarán VIPs (+18)

Se aceptará al jugador que más se ajuste el perfil que busco y que me convenza su MP.

La partida está en preparación y pretende arrancar el 10/08/15 pero espero tener jugador con pj listo. entre el 25/07/15 y el 09/08/15 estaré de vacaciones, es decir que el día 24 es el día que debe estar todo listo.

espero vuestros comentarios...

 

10/07/2015, 18:02

Presento candidatura formal.

10/07/2015, 18:47

esto se pone interesante :)

dícicil tener un candidato mejor

11/07/2015, 04:39

Aún estas buscando jugador?

11/07/2015, 15:01

Difícil no, lo siguiente

11/07/2015, 16:12

el reclutamiento no esta cerrado, enviame el mp. estoy planteando partida para mas de un jugador
por cierto, quise de decir dificil no el atropello de palabro que escribi :(

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/07/2015, 10:20

Hola

Tentadora partida. Lástima que no podré seguir ese ritmo. Si es posible quisiera un pase VIP ;)

Un saludo

12/07/2015, 10:53

concedido

14/07/2015, 15:42

jo que muerto está este hilo, o bien la partida resulta poco interesante o todo el mundo puede disfrutar de un agosto de vacaciones.

Si nadie más se anima este viernes cierro el reclutamiento y haré partida para un solo jugador como estaba estipulado al principio

14/07/2015, 16:09
Editado: 14/07/2015, 16:10

A mi me coge de vacaciones y no podría seguir el ritmo (dos churumbeles dan para rato) pero animo a los umbrianos a apuntarse a esta partida.... El máster es de garantía y el único jugador apuntado es toda una institución en el rol, la diversión y el buen rol están garantizados.

14/07/2015, 17:34

jjajaja, parece que los alaridos de mi fiel chui han despertado el animo de más gentuza :)

no te ofrezco jugar, pero si quieres un VIP te lo doy... hay sala de vips por si os apetece rajar XD

14/07/2015, 18:00

Dame VIP e iré azotando a los rezagados...

Muahahahahahahahahahah

14/07/2015, 18:48

Suena bien la partida y me gustaría jugar en ella. Te mando un boceto de personaje para que lo consideres xD

14/07/2015, 20:12

jajajajaja, ok

16/07/2015, 15:44

tenía pensado cerrar el reclutamiento mañana, pero lo hago ya porque sino se me va de las manos... de uno ha pasado a ser una partida de 3 o 4 jugadores

a partir de ahora solo se reclutarán VIPs si a alguien le interesa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.