Foro

Sondeo: Crepúsculo de la Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Crepúsculo de la Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2015, 18:16

Tras meditarlo mucho lanzo esta sonda a ver que aceptación recibe la que pudiera ser mi primera partida como Narrador en CU.

La idea es una partida de Ritmo Alto para que sea más dinamica.
Para Mayores de 18, es vampiro y tiene que haber sangre muerte y destrucción.

No necesito jugadores que sean Cervantes, me conformo con ganas de jugar y pasar un buen rato.

La idea es que se cubrieran almenos alrededor del 50% de los PJ

Y no se que más decir, el que tenga dudas que pregunte XD

GRANADA: EL CREPÚSCULO DE LA SANGRE
Hace muchos años, a mediados de 1997, ciertos Vástagos jóvenes, entre los que se contaban varios Ventrue Ancillae de cierto renombre, trazaron un osado plan en “secreto” para conquistar una pequeña ciudad Española de las garras del Sabbat. Gracias a algunos buenos contactos, consiguieron la ayuda de un Arconte Brujah que dirigiera el asalto, y fueron recopilando información sobre Vástagos, jóvenes en su mayoría pero muy ambiciosos, que estarían dispuestos a arriesgar sus no-vidas por conseguir poder y un sitio dentro de una ciudad.
Durante años los Ventrue trazaron su plan, reunieron información y colocaron a sus peones tanto ghouls como humanos en puntos clave de su objetivo, y cuando lo tuvieron todo listo, solo tuvieron que esperar a que llegase el momento apropiado, el cual, por ¿suerte?, no se hizo esperar demasiado. Alrededor de un año más tarde los Vástagos precursores de la conquista se pusieron en contacto con los Vástagos que habían estudiado y que creían que estarían dispuestos a participar en la hazaña, así como con el Arconte, y les expusieron sus planes.
Al parecer un alto cargo del Sabbat en España había muerto recientemente en extrañas circunstancias dejando un vacío de poder y esto había causado trifulcas e inestabilidad dentro del Sabbat, hasta que finalmente esta inestabilidad había llegado hasta la ciudad que deseaban tomar, era ahora o nunca.
A pesar de los suspicacias que pudiera despertar el plan, el apoyo incondicional por parte del Arconte, así como la posibilidad de establecerse en un dominio propio y ganar prestigio dentro de la Camarilla, animaron a la mayoría de los reunidos por los Ventrue para que se decidieran a arriesgase.
La ciudad elegida era Granada, y la conquista se llevó a cabo, contra todo pronóstico, sin muchos problemas.
La base del plan de ataque era que los Ventrue, que habían conseguido descubrir los refugios de los altos cargos de la ciudad Sabbat, Obispos y Arzobispo, (además de llevar realizando maniobras políticas mucho tiempo) se encargarían de eliminar a estos, mientras, el Arconte con sus compañeros de clan y el resto de vástagos que se había unido a la conquista, se encargarían de los refugios y las manadas del Sabbat.
La primera noche fue un rotundo éxito, y aprovechando primero los ataques diurnos de ghouls y por la noche el factor sorpresa, la Camarilla logro una victoria tras victoria.
Primero, por el día, los ghoul hicieron un trabajo impecable, quemando refugios y decapitado a todo lo que encontraban a su paso, y al caer la noche los Vampiros Camarilla coordinados por el Arconte acabaron con los supervivientes y les cortaron la retirada, a la vez que se lanzaban sobre otros refugios donde ni el fuego ni los ghouls hubieran sido suficientes.
La segunda noche, la Camarilla ya no contaba con el factor sorpresa y aunque el Sabbat había perdido gran cantidad de efectivos logró organizarse y plantar cara, lo que hizo que la contienda fuera realmente encarnizada, pero contra todo pronóstico, o por la ventaja tomada, la Camarilla logro una contundente victoria, eliminando a todo Sabbat de la ciudad.
El ataque, quizás por lo inesperado, quizás por lo inusual, quizás por el desconcierto entre las filas del Sabbat, o quien sabe porque, fue, aparentemente, un gran éxito, pero tras la victoria empezaron a correr rumores.
¿Cómo era posible que unos cuantos Ancillae hubieran conseguido realizar tremenda hazaña ellos solos?
¿Cómo se enteraron de que había muerto aquel alto cargo Sabbat?
¿Les habría ayudado alguien?
Si así era, ¿Quién les habría ayudado?
¿Lo habrían planeado todo los Antiguos desde las sombras?
¿Serían todos simples marionetas de los Antiguos?
Si era así ¿Porque querían los antiguos tomar Granada? ¿O porque querían los Ventrue tomar Granada?
Como suele pasar todos culparon a los Tremere, no en vano fue uno de los Clanes que más miembros aporto a conquista, y por todos es sabido que los Tremere no tiene precisamente fama de ser independientes.
En total el contingente que mando el clan Tremere para la conquista de Granada fue de 5 brujos, pero un Tremere de los que participo encontró la muerte definitiva durante la segunda noche de combates.
El contingente fue considerablemente grande para tratarse de Tremeres y por eso el resto clanes sospechó de que en realidad todo el tema de la conquista pudiera ser en realidad una iniciativa Tremere, sospechas que aumentaron cuando nada más terminar la conquista los Tremere se atrincheraron en la Alhambra y sus alrededores adjudicándoselos como dominio Tremere y prohibiendo el paso a todo vástago ajeno al clan.
Este acto unilateral molesto mucho a todos los conquistadores y especialmente a los Toreador, los cuales desde un principio reclamaron el monumento artístico histórico para ellos como precio de su colaboración.
Nadie sabe el porqué de este comportamiento de los Tremere, pero lo que todo el mundo rumorea es que buscan algo en la Alhambra, relacionado con alguna de las muchas leyendas que rodean a la fortaleza roja.
Según los rumores, los Tremere estaban buscando algo que estaba escondido en Granada desde tiempos inmemoriales y que el Sabbat era un estorbo para ellos, por eso planearon la toma de Granada, y por eso, una vez conquistada la ciudad se atrincheraron en la Alhambra, convirtiéndola en su dominio y no dejando que nadie entrara en él.
Pero esto no era todo, los Ventrue, si ya ves, unos cuantos Ventrue habían conseguido eliminar a un montón de bestias sanguinarias del Sabbat, Obispos y Arzobispos, y todo ellos solitos ¿o no?
El clan que más miembros aporto para la conquista fue el Ventrue pero tras la lucha solo sobrevivieron 5.
Arnold Kaufman, lo tenía todo exquisitamente planeado, sabía dónde estaban todos y cada uno de los refugios del Sabbat y planeo hasta el más mínimo detalle del ataque.
Tan magníficamente estaba todo planeado que levantó el escepticismo de varios vampiros, que preguntaron de donde había obtenido tan amplia información.
Las preguntas no obtuvieron respuesta, lo que hizo que el escepticismo fuese en aumento, pero ya era tarde para echarse atrás.
El ataque se produjo, y la primera noche fueron éxitos uno detrás de otro, pero la segunda...no todo salió bien y más de un Ventrue murió.
Pues aun había más, lo lógico, era que el Sabbat, furioso por la osadía de unos cuantos "niños de biberón" quienes les habían arrebatado su ciudad, tomaran represalias de inmediato e intentaran recuperar la ciudad que les habían quitado, pues bien, han pasado más de 10 años desde la conquista y ni rastro del Sabbat. Lo más probable es que todo esto solo sean habladurías pero...hay cosas que no encajan.
Inmediatamente después de la conquista, el Arconte organizó una serie de defensas pera recibir el supuesto contraataque del Sabbat que nunca tendría lugar y tras un tiempo prudencial, al ver que la ciudad parecía segura y que La Camarilla se había establecido satisfactoriamente , se macho.
Durante el tiempo que permaneció el Arconte en la nueva ciudad Camarilla, las luchas internas por el poder fueron casi inexistentes o totalmente inapreciables, pero cuando se marchó, estas luchas sí que se hicieron más patentes en el ambiente, todo el mundo buscaba aliados que les apoyaran cuando llegara la hora de elegir un Príncipe y una Primogenitura.
Con el tiempo se eligió un Príncipe de entre los participantes de la reconquista. El Príncipe, a pesar de los intentos de los Ventrue, y de otros clanes fue, para asombro de muchs, un Malkavian, debido en parte, a que la mayoría no tenía demasiada confianza en los Ventrue, ya que nadie sabía cómo vencieron a los Obispos y demás cargos del Sabbat, y en parte a que la mayoría quería un Príncipe más neutral. Además, se necesitaba un Príncipe, que en caso de necesidad, pudiera plantarle cara al Sabbat y el Malkavian, durante la conquista, había demostrado sobradamente de que era muy capaz a pesar de sus repentinos desvaríos mentales.
Con los años, al desvanecerse poco a poco la amenaza del Sabbat y al aumentar los desvaríos del Príncipe, finalmente el equilibrio de poder movió la balanza y para mayor disgusto aun de los Ventrue, el Primogénito Brujah se alzo como el nuevo Príncipe de Granada, cargo que mantiene a día de hoy.

VAMPIROS GRANADINOS
Aquí tenéis un pequeño resumen de los Vampiros de Granada por clanes.
No es definitivo ya que dependiendo del clan que os hagáis pueden variar.

BRUJAH
1º Jeison Smith Príncipe
2º Henry Neson (Mano derecha)
3º Carlos Castillejos*
4º Diana Teylor *

MALKAVIAN
1º Pierre Antonie Dupont de I'Etang (Ex-principe)**
2º Alicia Dupont Monsalve chiquilla de Pierre*
3º La Abuela (Vagabunda con carrito de la compra)

NOSFERATU
1º Cornelius Primogénito (Enigma total)
2º Beatriz Suárez "Betisu" (Arpía)
3º Melani (Niña de 15 años gemela de Alex)
3º Alex (Niño de 15 años gemelo de Melani)

TOREADOR
1º Mireia Lemond Primogénita (Arquitecta)
2º Garet Lemond Ritcher*
3º Adela Lemond*

TREMERE
1º Owen McCoy Primogénito *
2º Lord Eliéser Kornfel Regente**
3º Zaida Ahmed*
4º Johansson Strauss*

VENTRUE
1º Arnold Kaufman Primogénito
2º Bouman Kaufman*
3º Ilsa Kaufman Van Golstein*
4º Olsen*

GANGREL
1º Synneva*
2º Will Ford*

INDEPENDIENTES
Juan Heredia Cortes*
Miguel Lupiañez Bocanegra**
Isabella*
Steve*

*Fichas libres 100% creación por los jugadores (para acceder a ellos mandar historia)
**PNJ sin acceso a jugadores

Los PJ sin asterisco son "especiales" se puede acceder a ellos con salvedades, y o su ficha o su historia vienen ya de serie. (para acceder a ellos pedid y ya veremos)

A los PJ con esterisco se les puede cambiar el nombre salvo que su apellido coincida con otro PJ, pues es síntoma de que son de la misma ascendencia. (Ventrue, Toreador, Malkavian)

10/07/2015, 18:23

Amado Sai, ya sabes que quiero al primogénito Tremere :D

 

Mandame la info :D

10/07/2015, 18:26
Editado: 10/07/2015, 18:27

ese es libre 100% tu te lo guisas tu te lo comes.

Si quieres info para hacer la ficha en principio creación básica de V20

10/07/2015, 18:30
Editado: 10/07/2015, 18:31

Yo quiero al primogénito Cornelius!!

Mandame la información, si la hay (y me aceptas)

10/07/2015, 18:47

Buenas... ¿aún disponibles Mireia Lemond, primogénita de los Toreador de Granada? Quiero jugar con ella si es que me aceptais :)

10/07/2015, 18:50

Isabella la independiente para mi :D

10/07/2015, 19:09

Cita:

.. ¿aún disponibles Mireia Lemond, primogénita de los Toreador de Granada? Quiero jugar con ella si es que me aceptais :)

Si, esta disponible la Toreadora.

Las fichas de los PJ con asterisco son en principio de basicas de V20, pero por historia chulas dara cosillas.
La idea es que todos partan de un mismo punto de salida pero con retoques.
Y dare PX muy rapido a quien lo merezca.

10/07/2015, 19:13

¿Podrías enviarme la ficha como para mandarte alguna historia de la toreadora? Me la anoto ;)

11/07/2015, 14:06
Editado: 11/07/2015, 15:58

http://www.comunidadumbria.com/partida/crepusculo-de-la-sangre

Los q esteis interesados iros apuntado.

En la partida voy actualizando pjs disponibles

11/07/2015, 17:46

No se ve en la partida lo disponibkle(no sale el offtopic)ni nadaComo se apunta alguien?

11/07/2015, 18:36
Editado: 11/07/2015, 18:36

Cita:

No se ve en la partida lo disponibkle(no sale el offtopic)ni nadaComo se apunta alguien?

te he visto, y sales apunado, pero no te he asignado pj aun, mándame un mp diciéndome que te gustara llevar

11/07/2015, 18:37

por cierto usaremos reglas Companion V20 a ver que tal...

11/07/2015, 18:41

¿Aceptas vips?

11/07/2015, 18:46

pues lo siento, pero no, no admito vips por temas que he leído en el foro... lo siento, pero si quieres jugar bienvenido

11/07/2015, 20:16

vaya hombre, yo que me había pedido un vip... ¿qué terribles cosas has leído sobre los vips en los foros? (curiosidad más que nada)

La partida tiene buena pinta, si estuviera en alguna partida menos me apuntaba seguro. Mucha suerte con ello.

11/07/2015, 23:09

Pues para ser en españa mucho nombre extranjero veo . ¿ Se acabaron los Juan , Pepe y Paco ? xd . 

12/07/2015, 02:59

Siiii jajaja han venido de fuera a conquistar a ciudad.

12/07/2015, 16:10

Cuando pones V20 quieres decir "Version 20 aniversario"? y otra cosa los independientes son Caitiff o elección entre los clanes independientes? Verás yo solo conozco la 3ºEd. si no hy mucha variación en la creación de personajes y mecánica me gustaría jugar llevando a Juan Heredia Cortés que tiene una pinta de Ravnos con ese nombre que no puede con ella :)

12/07/2015, 16:50

Hola buenas, me gustaría jugar, y si me aceptas en la partida me gustaría llevar el personaje de Adela Lemond, si está todavía disponible.

Gracias!

12/07/2015, 17:07

Asael, efectivamente puede ser Caitiff o Independiente.
Como era de esperar la gente esta prefiriendo Independientes, pero asi es mas interesante ¿no?

La creación de ficha de tercera y de la edición 20 aniversario es exactamente igual, solo cambian algunos meritos y defectos que o bien han desaparecido, o cambiado, o son nuevos, o alguna habilidad, nada relevante.
Y las disciplinas también han sufrido algunos cambios, pero básicamente siguen igual, mas ajuatadas a mi modo de ver...
De todos modos pregunta lo q necesites

Lechuguita bienvenida.

13/07/2015, 11:34
Editado: 13/07/2015, 12:12

Buenas!

Estoy interesado en interpretar a Olsen, el Ventrue de libre creación. Te paso un MP con el concepto si te parece!!! ;-)

Por cierto, ya que aceptas "cambio de nombre" igual se lo varío si no te importa! XD

13/07/2015, 16:44
Editado: 14/07/2015, 19:50

Lista de personajes actualizada

BRUJAH
1º Jeison Smith Príncipe **

2º Henry Neson (Mano derecha)*
3º Carlos Castillejos*
4º Diana Teylor *

MALKAVIAN
1º Pierre Antonie Dupont de I\'Etang (Ex-príncipe)***
2º Alicia Dupont Monsalve chiquilla de Pierre*
3º La Abuela (Vagabunda con carrito de la compra)*

NOSFERATU
1º Cornelius Primogénito (Enigma total)**
2º Beatriz Suárez "Betisu" (Arpía)**
3º Melani (Niña de 15 años gemela de Alex)**
3º Alex (Niño de 15 años gemelo de Melani)**

TOREADOR
1º Mireia Lemond Primogénita (Arquitecta)**
2º Garet Lemond Ritcher*
3º Adela Lemond*

TREMERE
1º Giselle Strauss Primogénita **
2º Lord Eliéser Kornfel Regente***
3º Zaida Ahmed*
4º Johansson Strauss*

VENTRUE
1º Arnold Kaufman Primogénito**
2º Bouman Kaufman*
3º Ilsa Kaufman Van Golstein**
4º Olsen*

GANGREL
1º Angel Salinas *
2º Will Ford* (Sheriff)

INDEPENDIENTES
Juan Heredia Cortes*
Miguel Lupiañez Bocanegra***
Isabella*
Steve*

Aun quedan PJ libres y seguramente algún de los ya ocupados se pueda quedar libre ya que sus jugadores realizaron la petición pero andan algo perdidos, son los marcados en negrita

14/07/2015, 11:12

Venga animarse algunos Nosferatu!! Si son los mejores!! Y no porque sea yo el primogénito...

8)

14/07/2015, 11:29

Completamente de acuerdo con Serendil! Solo que ya llevo a un Nosfe en otra partida y ahora me apetecía probar con otro concepto...

Pero si, efectivamente los Nosfe son muy divertidos de llevar, y muy interesantes!!!

14/07/2015, 19:49

Ya quedan pocos pj, pero insisto hay algunos que me da que se van a quedar libres ya que no dan señales de vida, así que si alguien dispuesto se anima que me lo diga

Sage
 
15/07/2015, 20:22

¿No te queda ningun tremere?

Narem
 
19/07/2015, 17:18

¿Qué personajes quedan libres? A mí me gustaría elegir alguno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.