Foro

[Sondeo Warhammer 40k] Tierras yermas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo Warhammer 40k] Tierras yermas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kor
 
13/07/2015, 13:16
Editado: 13/07/2015, 13:18

"Atended a lo que voy a contaros como me fue contado por mis mayores y como vosotros habréis de contarlo. Hubo un tiempo, antes de que el Erial fuera una llanura yerma ¿qué significa yerma? Quiere decir que no crecen plantas...ANTES de que la carne del hombre fuera retorcida por las manos de la radiación en el que los antiguos hombres eran casi dioses...No Arn, no como el Dios Emperador, eso es blasfemia, vete al rincón de pensar.

!Ejem! En sus manos esgrimían los poderes de la tecnología, si, como los Sacerdotes Rojos, Mischa. Pusieron los cimientos de la megaciudad y de sus fraguas surgían maravillosos objetos de los que nosotros solo hemos visto sus sombras. Grande era su poder y grande su soberbia así fue que volvieron sus armas unos contra otros y el mundo ardió. Poderosos y estúpidos, miles de ellos ardieron y unos pocos se salvaron.

Los cautos, los despiadados o los afortunados abandonaron la luz del Sol para prepararse para la vuelta de la Luz del Emperador a nuestro mundo. Regocijaos pequeños ¿Que qué es regocijarse, Mara? Estar muy contento ¿Por donde iba? !Ah!...Alegraos porque vosotros retomaréis la Superficie. Los emisarios del Dios-Emperador han traído la luz a nuestra tierra inhóspita, inhóspita quiere decir llena de peligros, baja la mano Mara. Vosotros tomaréis el lugar de los antiguos y la Luz iluminará una nueva Era. Una más brillante y mejor."

¿La Propuesta Indecente? La partida estaría ambientada en el universo de Warhammer 40k en un mundo Post-cataclísmico en el que los descendientes de los supervivientes viven en refugios bajo tierra y rebuscan entre las ruinas de una megaciudad enfrentando mutantes, los peligros de un mundo abrasado y criaturas que nunca deberían haber existido con la esperanza de reconquistar la Superficie.

¿El papel de los jugadores? Cada jugador interpretaría al líder de un Clan de Supervivientes tomando decisiones que afectan a la vida de su gente. De vez en cuando se montarían partidas cortas de Dark Heresy y Only War. 

¿y como se jugaría? Habría dos partes básicas, por un lado un sistema de acciones por turnos que sería la parte básica de la partida. Por el otro una parte narrativa opcional pero que proporcionaría grandes beneficios y oportunidades. 

Las partidas cortas de Dark Heresy y Only War serán eventos especiales y excepcionales.

Ritmo: Bajo para el sistema de turnos y para la parte narrativa iría en función de las circunstancias.

Sistema: Uno medio casero para la parte por turnos y para las misiones especiales Only War o Dark Heresy.

Número de jugadores: de 4 a 5 

¿Para cuando la montarías? De seguir adelante con el proyecto sería para Septiembre u Octubre.

¿Que buscas? Jugadores con ganas y creatividad para salir de los problemas...yyyyy un mínimo de ortografía, eso también me gusta.

Me interesa ¿Que hago? Mándame un mensaje privado rellenando una ficha del tipo la de más abajo(lo más cómodo) o con una idea de como sería tu Clan. Clan no se refiere a una familia solo sino a un grupo de familias o gente con los mismos intereses.

¿Por qué un Clan y no un personaje? Pues porque todos tenemos personajes trillados y es más interesante ver que se os ocurre, pensad que será gente con la que tenéis que repoblar la Superficie y serán una extensión de vosotros. Se valorará la originalidad y que se puedan adaptar a la ambientación aunque no es necesario que os extendáis muchísimo.

Nombre del Clan: El nombre que reciben los miembros del Clan.

Cabecilla del Clan: Quién manda ¿Como lidera a los suyos?¿Es temido o querido?

Sobre la historia del Clan: 

¿A que se dedicaban sus ancestros antes de que el mundo ardiera?[Puede no saberse]

¿Como sobrevivieron al cataclismo?[Puede no saberse]

¿Existe algún hecho relevante en la historia del Clan?[No tiene por qué haberlo]

¿Como reaccionaron a la llegada del Imperio a su mundo?

Sobre la cultura del Clan 

¿Cuál es el esteriotipo que se suele aplicar a la gente del Clan?

¿A que se dedican principalmente?

¿Tienen alguna costumbre peculiar?

¿Están orgullosos de algo?¿Detestan algo?¿Alguna clase de tabú?

Sobre la opinión del Clan

¿Se adhieren al gobierno de Gobernador planetario o actúan de oposición?

¿Son seguidores del Credo Imperial?

¿Que opinan de los misteriosos sacerdotes rojos y su veneración a las máquinas?

¿Están predispuestos a tratar con otras facciones locales?¿y facciones de fuera del Planeta?

PD: Le podéis añadir más apartados si queréis

Gabox
 
13/07/2015, 16:05

Estoy demasiado complicado para anotarme, pero ¡¡¡Que buena pinta que tiene la partida!!! Cuando finalmente la pongas en marcha me gustaría pedir un pase VIP para así poder seguir su desarrollo. Saludos!

13/07/2015, 19:17

Yo, voy a intentarlo.

14/07/2015, 11:48

Muy interesante, mucho. Yo voy a mandarte también perfil. Para Septiembre-Octubre estaré más desocupado y ligero, así que podré sobrellevar la partida y más si es ritmo medio-bajo.

14/07/2015, 15:12

W40K + Fallout =

                                                                

 

 

14/07/2015, 17:00
Editado: 14/07/2015, 17:01

Toma ya!, si os apuntáis vosotros voy de cabeza jejejejeje.
a ver si entre hoy y mañana te mando algo.

Tiene un aspecto a Necromunda, en el apartado de desterrados... :)

Kor
 
16/07/2015, 18:10

Se me ha pasado por la cabeza lo de hacer una partida estilo Necromunda después de leer la 2 edición de Dark Heresy pero de momento prefiero llevar algo más tranquilo XD. No obstante si veo que la partida sale bien igual me animo a hacer mini-partidas ambientadas en lo que vaya surgiendo de esta. 

[Recordatorio] Tratad de mandarme las ideas para Clanes siguiendo el formato de esta ficha que así es mucho más fácil ir ojeando lo que me mandáis. 

Nombre del Clan: El nombre que reciben los miembros del Clan.

Cabecilla del Clan: Quién manda ¿Como lidera a los suyos?¿Es temido o querido?

Sobre la historia del Clan: 

¿A que se dedicaban sus ancestros antes de que el mundo ardiera?[Puede no saberse]

¿Como sobrevivieron al cataclismo?[Puede no saberse]

¿Existe algún hecho relevante en la historia del Clan?[No tiene por qué haberlo]

¿Como reaccionaron a la llegada del Imperio a su mundo?

Sobre la cultura del Clan 

¿Cuál es el esteriotipo que se suele aplicar a la gente del Clan?

¿A que se dedican principalmente?

¿Tienen alguna costumbre peculiar?

¿Están orgullosos de algo?¿Detestan algo?¿Alguna clase de tabú?

Sobre la opinión del Clan

¿Se adhieren al gobierno de Gobernador planetario o actúan de oposición?

¿Son seguidores del Credo Imperial?

¿Que opinan de los misteriosos sacerdotes rojos (Adeptus Mechanicus) y su veneración a las máquinas?

¿Están predispuestos a tratar con otras facciones locales?¿y facciones de fuera del Planeta?

PD: Le podéis añadir más apartados si queréis

 

Kor
 
23/07/2015, 14:08
Editado: 23/07/2015, 14:16

NOTICIAS E INFORMACIÓN VARIA

He adelantado con la partida y ha habido algunos cambios en el sistema de juego. 

-Los Clanes tienen estadísticas parecidas a las de las casas de Canción de Hielo y Fuego RPG pero le he hecho algunos cambios a sus utilidades. 

-Para batallas a gran escala he tomado el sistema que viene en Rogue trader Battlefleet Koronus para batallas con ejércitos.

-Las acciones individuales y enfrentamientos a pequeña escala siguen las mecánicas de Only War/Dark Heresy 2 edición.

[Recordatorio] Se admiten más historias para Clanes pero el plazo termina el 15 de Agosto.

PD: Repost informativo a lo miserable !Viva!

 

Henon
 
27/07/2015, 13:31

Trabajando en algo chulo que mandar ^^

29/07/2015, 12:32

Sigo atento!

Henon
 
30/07/2015, 05:15

MP enviado. ^^

31/07/2015, 17:53

¿Cómo va la cosa?

Kor
 
31/07/2015, 19:01
Editado: 31/07/2015, 19:29

Le quedan algunos retoques, intentaré tenerla acabada para la semana que viene y comenzar a releer y elegir jugadores.

Edit: Por otra parte estoy viendo que tengo un puñado bastante grande de jugadores ¿A cuantos de vosotros de no entrar os interesaría jugar una partida de Dark Heresy "relacionada" con esta otra?

Henon
 
02/08/2015, 02:43

De inicio necesitaría conocer el trasfondo desde "el otro lado" pero yo no tendría (por ahora) problemas si se diera el caso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.