Foro

PARTIDA FINALIZADA: H.P. Precuela – La primera guerra mágica.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: PARTIDA FINALIZADA: H.P. Precuela – La primera guerra mágica.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2015, 00:32
Editado: 16/07/2015, 00:32

 

PARTIDA FINALIZADA: H.P. Precuela – La primera guerra mágica.

 

¿Cuántas partidas han sido abandonadas y relegadas al olvido? Tal vez no se puedan contabilizar, pero si se algo sobre partidas del mundo Harry Potter: La primera guerra mágica hubiese sido la segunda en mi currículo  de jugador que hubiese presenciado desaparecer de no ser por el apoyo de todos los jugadores. Y aquí estoy, notificando la correcta finalización de la misma.

Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos y lo menos que puedo hacer es agradecer públicamente su exquisito juego y predisposición hasta el final. Debo aclarar que en esta ocasión el bando Mortifago fue el ganador por completar primero sus misiones pero la historia no acaba tan pronto. H.P. Precuela - La primera guerra mágica solo es el comienzo de todo. La Orden del fénix tendrá su revancha.

 Tratando de ser sincero puedo decir que no era un fan y ni por asomo tenía planeado dirigir una partida de Harry Potter como tampoco una de estilo sandbox pero el destino quiso que así fuera y mírenme ahora anunciando la finalización de una.

Muchas gracias a todos los jugadores por hacer esto posible.

16/07/2015, 00:34

Enhorabuena.

Siempre es una buena noticia que una partida llegue a buen puerto.

Un saludo y suerte con los dados...

16/07/2015, 01:47

Buaaah una pena que no pudiese seguir en ella :) enhorabuena, a ver si puedo leerla...

16/07/2015, 07:22

Ha sido toda una experiencia, desde luego. Lo peor es no poder leer al otro bando que sólo de leerles en el offtopic ya me moría por ver que hacían x3 Hemos tenido personajes que parecían sacados del propio libro, otros que han sido una sorpresa y luego están los que me han hecho cambiar mi forma de ver al personaje. Además, investigar cosillas por la wiki siempre es entretenido. Lástima que sea una negada para los combates en general y las listas kilométricas de hechizos en particular :x

Bueno, en resumen, que ha sido

16/07/2015, 07:40

Gran trabajo de dirección y un par muy bien puestos por parte de Falken por recoger el caballo desbocado y llevarlo a la meta. Y grandes también los compis, tanto amigos como enemigos, pero sobre todo amigos, que es con los que he roleado más. Un honor, muchachos :)

16/07/2015, 11:10

Felicidades, sólo puedo decir...

16/07/2015, 11:18

Felicidades! Yo hasta la fecha nunca he conseguido finalizar ninguna partida en web XD

16/07/2015, 11:39

Enhorabuena a máster y jugadores

16/07/2015, 12:37

Pufff. ..si pudiesen leer lo que yo puedo leer. :D
Por obvios motivos narrativos la precuela recién se podrá leer cuando termine la segunda parte.
Desde ya gracias a todos. : )

16/07/2015, 13:10

Enhorabuena!! recién llegué de mi ausencia por vacaciones y se acabó jaja. Por lo menos me ha gustado y he podido estar gran parte de la misma.

19/07/2015, 22:47

Estando de VIP vi el drama que se desarrolló de fondo. Pensé "otra víctima de Romeo, ya murió esto". Entonces un día no veo la portada en mi lista de VIPs y digo "bien, ¿me perderé de algo?"

Me da mucho gusto que esta partida pudiera acabar y tan bien. No solo la rescataron sus jugadores sino que, por lo que veo, siguió con la calidad y todo pudo arreglarse a mejor. ¡Mis respetos!

19/07/2015, 22:53

Enhorabuena!!

20/07/2015, 06:03

Felicitaciones!! Me acuerdo cuando leí el post de reclutamiento de esta partida y es lindo leer el post de finalización, felicidades por terminar una partida en Umbria que lamentablemente no es facil. 

20/07/2015, 07:29

Enhorabuena, conociendo a Falken seguro que la partida ha estado genial.

20/07/2015, 09:11

Enhorabuena a todos los implicados

20/07/2015, 14:56

¡Felicidades!

20/07/2015, 18:36

Fue una partida con un comienzo bastante malo porque al poco tiempo nos quedamos sin master, pero los esfuerzos de falken y de todos los jugadores hizo que el resultado haya sido satisfactorio. Como jugadora estoy muy contenta de haber participado y a la espera como el resto de mis compañeros de la segunda parte. 

¡Vamos por más! (Y esta vez espero que la Orden gane)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.