Foro

[HLCN] Una noche, el hombre lobo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLCN] Una noche, el hombre lobo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2015, 20:45

Bienvenidos a "Una noche, el hombre lobo". Esta variante de hombres lobos de castonegro permite jugar partidas más rápidas a este juego, y aún hay un par de expansiones para este juego que añaden más personajes.

Francamente, no tengo claro si mejora o no el juego clásico pero si que quería probarlo. La partida esta abierta hasta un máximo de 10 plazas con la intención de jugar una serie de cinco partidas. Al jugarse únicamente un turno espero que dichos turnos puedan jugarse a lo largo de una semana y no alargar esto demasiado para acabar la partida en unas cinco semanas (qué probablemente sea algo más). Al menos al resetear las partidas los jugadores que participen pueden recuperar la ilusión de aspirar a ser hombre lobo o tener un rol especial más rápidamente.

Si te interesa, apúntate aquí: Una noche, el hombre lobo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/07/2015, 22:00
Editado: 21/07/2015, 23:01

Sólo me paso para decir que traducir un nombre tan chulo como Ultimate Werewolf como Una Noche, el Hombre Lobo me parece criminal xD.

Edit: Vale, el nombre original era One Night Ultimate Werewolf, tiene algo más de sentido.

22/07/2015, 10:54

Suena interesante. Me apuntaré para probar... que además desde que estoy en Umbria sólo jugué una partida de HLCN y nunca está de más participar en alguna más... Siempre se conoce gente nueva. :)

22/07/2015, 13:05

Acabo de entrar en la partida y había 10 peticiones para jugarla. No me he complicado la vida, he aceptado a esos 10 jugadores. Así que el cupo esta cubierto y ya veremos que tal funciona esta nueva versión del juego.

22/07/2015, 19:30

Pido un VIP, de ser posible...

05/09/2015, 19:16

Partida acabada, y he abierto un hilo para las conclusiones de los jugadores ante esta modalidad distinta de Hombres Lobo de Castronegro.

06/09/2015, 00:24

Partida muy extraña donde las haya. Desde luego, es una manera de vivir el Castronegro de otra manera y echarse unas risas al ver que no puedes hacer teorías serias sobre quien puede ser el lobo. Aunque si me preguntan a mí, prefiero el original ^^

06/09/2015, 14:51

Una maldita locura, para que comerse la cabeza si luego tus teorías son del día anterior XD.

A sido divertida, pero rara.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.