Foro

Partida basica de D&D 3.5 para pj's nivel 1.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida basica de D&D 3.5 para pj's nivel 1.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2015, 15:53
Editado: 24/07/2015, 15:54

 

Buen dia, camaradas roleros.

 

Se me ha ocurrido jugar una partida de D&D 3.5 con la intencion de que sea con un RITMO ALTO. Esto es, un mensaje diario, salvo los fines de semana. La trama es sencilla y es mas que nada para entretenernos un rato ahora que el ritmo ha bajado un poco por el verano.

 
Quien desee unirse a la partida, debe tener conocimientos basicos de D&D, al menos, saber como hacer la ficha y las nociones mas elementales del sistema de juego.

 
Busco a 5 jugadores comprometidos a postear de la manera especificada y que no vean afectado su ritmo por vacaciones, trabajo, viajes, etc. La partida no tiene porque durar mas de un mes o mes y medio. Tras terminarla, se puede seguir con otra historia o no, como ustedes decidan.

 
Las clases y razas seran nada mas las del manual basico y de ninguna manera acepto personajes con alineamientos malignos.  

 
Para entrar, hay que enviar un CONCEPTO (no ficha) de personaje por mp. Quien sea seleccionado se le avisara por el mismo medio.

 

Sin mas por el momento, les dejo el link para que puedan leer un poco mas y ver si estan interesados:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/bajo-el-cer...

 

 

26/07/2015, 01:21

Cuento ya con 3 interesados, asi que quedan 2 lugares por si alguien mas desea unirse a la partida.

26/07/2015, 17:20

Yo busco partida, aunque no cumplo las condiciones: partiparía en nivel medio de velocidad (cada 2-3 días) y si se aceptasen novatos. Si en algún momento cambias las condiciones (por ejemplo, porque no encuentras suficientes jugadores de nivel medio), puedes avisarme :)

27/07/2015, 14:44

MP con el concepto del personaje enviado. Espero poder participar en la partida. 

27/07/2015, 21:41
Editado: 27/07/2015, 21:42

Ya te he respondido por mp, al igual que a todos los que me enviaron un mensaje. 

Aun quedan dos plazas abiertas y en busca de alguien que las tome.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.