Foro

El significado de la palabra "humanidad"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El significado de la palabra "humanidad"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Miaw
 
30/07/2015, 20:34
Editado: 31/07/2015, 10:49

Buenas, 

Hace poco me compré el manual de rol de Nexus, un juego de ciencia ficción ambientado en el espacio, lo estamos explorando con un grupo de rol en mesa, y lo cierto que está muy bien. Debido al tiempo y eso, no podemos reunirnos muy a menudo, pero decidí explorar y conocer el mundillo y el manual mejor por mi lado. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con una partida? Ninguna, por eso estoy aquí xD

Link de la partida: Aquí : 3

Sinopsis: (Es un muy breve resumen de lo que es Nexus)

[Año 2200 aprox.]

Durante las maniobras de impulsión para cruzar el Canal algo impactó contra la nave-ciudad Nexus, provocando el accidente que quedó registrado en el diario de a bordo. Tras el cambio de rumbo derivado de la situación crítica, la nave-ciudad se encuentra perdida en algún lugar del espacio, orbitando a cierta distancia del Canal. Sin embargo, los escáneres y mapas de la zona no coinciden con los informes de la misión del sargento Brem, por lo que es un entorno totalmente desconocido. Tras haber investigado la región y confirmar la existencia de vida alienígena potencialmente hostil, los representantes del Dominio en Nexus han decidido mantener el plan de explotación y acumulación de marzio que estaba previsto. Del mismo modo, han desplegado la nave Brem cerca del Canal para que sirva como área de investigación, con vistas a enviar a la élite de sus tropas en un arriesgado viaje de exploración cuando las reservas de marzio de Nexus estén completas. 

Ya han pasado dos años de eso. 

Los intentos de establecer contacto con la Tierra o hacer llegar naves no tripuladas a su región del universo han sido, por el momento, en vano...

- Ritmo: Alto. No soy estrictamente exigente, así que si baja el ritmo o un día no se puede postear, no pasa nada.

- Sistema: Es un sistema muy simple d6 (la ficha también es muy simplota). 

Comienzo: Cuando estén los personajes.

- Jugadores
• Es un juego con altas probabilidades de morir, eso es importante.
• Formáis parte de un OEM (Operación de Extracción de Marzio), necesito 3 Comandos y 1 Tecnólogo. Puede que haya más personajes en función de la demanda... De momento, eso. 

El Proyecto Nexus fue alto secreto, eligiendo a personas que destacaban en su campo (científico y/o militar) mandadme un boceto de personaje diciéndome el por qué os ofrecieron un puesto y el por qué aceptasteis -no os lo curréis mucho porque cuando leáis toda la info lo mismo queréis cambiar cosas-.

La partida es +18

30/07/2015, 21:20

Me mola.

Te mando algo

Miaw
 
31/07/2015, 10:35

Un Targul :O 
A ver si me mandas tu MP ^^ 

Me faltan solo 2 Comandos ^^ 

Miaw
 
31/07/2015, 12:05

¡Plazas llenas!

Graciaaas ♥

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.