Foro

Haywood Academy [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Haywood Academy [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mø
 
31/07/2015, 14:23
Editado: 31/07/2015, 14:45

BIENVENIDO A LA ACADEMIA HAYWOOD, una institución dedicada a ayudarte y a potenciar tus habilidades superhumanas. No le tengas miedo a nuestra escuela, nuevo estudiante. Estamos aquí para ayudarte. No intentes escapar de nosotros, nuevo estudiante. Prometemos que NO HAY SALIDA.

Tu no sabes lo que eres, pero sabes que has nacido diferente a los demás. Los signos siempre han estado allí, ya sea desde el principio - Desapareciendo de los brazos de tu madre para aparecer sobre tu cuna - o temprano, despertando en tu decimoquinto cumpleaños flotando a tres pies de la cama. Has intentado ocultar tus habilidades lo máximo posible, tienes demasiado miedo de lo que el mundo podría hacerte si se enteraran. Desafortunadamente, escondiéndote de los que tienen los ojos en todo el mundo es un esfuerzo inútil. Independientemente de que si tu has tratado de luchar contra la verdad, tu eres uno de nosotros, uno de la élite.

  Siendo parte de un mero 0,00015 por ciento de la población, somos las anomalías estadísticas. No hay nombre oficial de lo que somos. Fuera de aquí, nos etiquetarían como FENÓMENOS. Aquí, somos DOTADOS; independientemente de lo que sean nuestras habilidades, son dones, habilidades especiales que deben ser dominadas. Ahí es donde entra en juego Haywood.

Entrar es la parte fácil: la mayoría de los estudiantes no tienen otra opción. Algunas familias tienen una habilidad especial para producir niños superdotados; ellos son los afortunados que asisten por su propia voluntad. El resto de nosotros no tenemos esa oportunidad. Nos quedamos dormidos en nuestras propias camas sólo para despertar en otro lugar. No hay despedidas, no hay últimas palabras. Somos bienvenidos con letargo, cuatro paredes blancas, y la frialdad inquietante de una habitación vacía.

Se nos dice que debemos proceder a la sala de orientación. No estamos seguros de cuánto tiempo estamos realmente allí, pero salimos de la sala de sintiéndonos mareados. Podemos preguntar por ahí pero nadie sabe realmente donde está Haywood o cómo llegaron allí. Algunos recuerdan quedarse dormido en su propia cama, mientras que otros fueron tomadas usando métodos más agresivos. Algunos estudiantes no dicen nada en absoluto, caminando en un sueño.

Puedes intentar averiguar donde se encuentra Haywood, pero no hay forma de saberlo. Dicen que no hay salida. Muchos han tratado de huir en más de una ocasión, pero el bosque que envuelve a la escuela es aparentemente interminable. Se extiende por unas millas pero no importa en qué dirección te aventuras, siempre vas a terminar de nuevo donde empezaste, atrapado en un ciclo que sólo termina si te das la vuelta y aceptas tu destino.

BIENVENIDO A HAYWOOD, NUEVO ESTUDIANTE.

Hay murmullos en los pasillos, rumores de una resistencia, pero no son más que simples rumores. Después de todo, no hay nada que temer, ¿Verdad? No hay nada que resistir. Estás a salvo aquí. ESTÁS EN CASA.

Haywood Academy es un rol centrado en las historias de personas que fueron arrancadas de su vida cotidiana, sin contemplaciones y dejados en una escuela misteriosa aislada del mundo exterior. Para algunos, la academia es un refugio, una oportunidad de escapar de los demonios que están más allá de las paredes. Para otros, Haywood bien podría ser el infierno en la tierra. ¿De qué lado estarás?


Género: Ciencia ficción, misterio, suspenso, investigación, drama, vida cotidiana, romance...

Estética: Realista, Sci-Fi.

Ritmo: Medio.

Tipo de rol: Mayoritariamente narrativo.

Edad: +18

Dudas: Por aquí o por MP.


El número de jugadores que estoy buscando puede variar, según cuantas fichas me lleguen y me interesen. Puede ser de dos jugadores hasta un máximo de 6. Pero, aclaro, eso se está por ver.

El ritmo que yo puedo llevar es medio, un post cada dos o tres días si no dispongo de mucho tiempo. Pero éste puede ir variando una vez iniciada la partida.

Dentro de la partida se encuentra una información adicional que sirven para la ambientación de ésta y la ficha que me deben enviar por MP para ser aceptados.

31/07/2015, 18:37

Interesante, enviare algo a ver si me aceptan ^^

01/08/2015, 16:41

me interesó la partida y ya he enviado ficha, espero te agrade

Vader
 
03/08/2015, 00:39

Veo que tienes muchos peticionarios "En espera", lanzo mi MP a ver si hay suerte.

03/08/2015, 07:01

Perdón por la pregunta pero.. ¿El enlace para entrar a la partido y ver que se necesita mandar?

03/08/2015, 12:53

Ya te envié el MP, me ha llamado mucho la atención.

Mø
 
03/08/2015, 23:21

Perdón por la pregunta pero.. ¿El enlace para entrar a la partido y ver que se necesita mandar?

El enlace de la partida está aquí y hay tiempo hasta mañana de enviar ficha :)

04/08/2015, 06:10

MP enviado, ¿ cuando elijas podrias publicar los que entran? para no esperar en vano

04/08/2015, 13:28

Eso eso. Que estoy en tensión

Mø
 
05/08/2015, 00:38

¡Cupos agotados! Muchas gracias a los que han enviado ficha, no sabía que la partida tendría tanto interés. Lamentablemente me será imposible manejar una partida con un gran número de jugadores, así que he tenido que seleccionar a unos pocos.

Sin embargo, en caso de que haya una baja o algo por el estilo, tendré en cuenta a los interesados para una suplencia o introducción de nuevos personajes.

Gracias y hasta la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.