Foro

The Last Ship

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Last Ship

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2015, 21:54

Bueno, una vez presentada la serie en la que se va a basar la partida os presento la partida que podéis ver en este enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-last-sh...

Ritmo: Medio

Fecha de inicio: Segunda- tercera semana de Septiembre

Trama: Como se ha explicado, un virus ha matado al 80 % de la población mundial, la última esperanza está en un barco que está formado por una tripulación internacional con algunos científicos y militares, el problema es que en la embarcación no saben nada de lo que está sucediendo en el mundo y se van a enterar de mala manera.

Para entrar: Muy sencillo,  enviad un personaje con la siguiente información

Nombre:

Edad:

Sexo:

Nacionalidad:

Profesión/Puesto: ( Es decir, si es militar puede ser artillero, infantería, timonel, piloto, mecánico, cocinero, experto en comunicaciones, informático, medico... Si nos inclinamos por un científico, puede ser bioquímico, químico, medico, informático...)

Historia y relaciones. (Importante: no saben nada de la epidemia mundial)

Imagen: Real y por favor indicadme de quien se trata realmente

Como siempre, cualquier duda, comentario etc etc no dudéis en preguntar por aquí que iré respondiendo 

05/08/2015, 22:19

mmm, tiene buena pinta... voy a preparar un personaje y te mando un privado.

05/08/2015, 22:32

Ok, no te preocupes que tienes tiempo que es para septiembre la partida

06/08/2015, 09:14

Buenas. ¿Aceptas novatos? Me registré hace tiempo pero no he participado nunca. Saludos.

06/08/2015, 09:51

Como siempre digo todos hemos sido alguna vez novatos, tanto los buenos como malos goleadores por lo que no te preocupes que no me importa que seas novato

06/08/2015, 18:31

Bueno por si estais interesados, de momento me han llegado dos cientificos y un militar, pero no os preocupeis que no vana  ser pocas plazas

06/08/2015, 20:43

OK. Le echaré un vistazo al reglamento este fin de semana antes de enviar la petición de participar. Saludos.

06/08/2015, 20:49

No te preocupes hasta la segunda semana de septiembre no se va a empezar asi ke tienes tiempo

06/08/2015, 23:06

Como amante del apocalipsis, los zombies y demás extinciones varias, cuenta conmigo. Me parece una trama de lo más interesante, y haré el ánimo de ver la serie.

07/08/2015, 19:14

Mira que no conocía la serie... Me he descargado la primera temporada y ya me he visto el primer capítulo... ¡Se sale! Yo andaba pensando algo parecido basado en el libro de Stephen King "La danza de la muerte", y no lo descarto del todo, aunque la diferencia es que en el libro de Stephen King los que sobreviven son inmunes, lo que da un trasfondo distinto a la historia.

07/08/2015, 21:59

Shiii ya iras viendo la que lian

11/08/2015, 20:41

Bueno reflotemos un poco el topic y nunca mejor dicho, andamos de reclutamiento, la partida sera para la segunda semana de septiembre, en el primer mensaje teneis todos los datos

13/08/2015, 09:05

Si nuestro personaje es militar, ¿le ponemos el rango al redactar la historia?

13/08/2015, 10:41

Si, en la partida en la escena de tripulación salen los que ya están por lo demás sin problemas

18/08/2015, 21:29
Editado: 18/08/2015, 21:29

Si se hace un militar, se puede hacer un cabo o un sargento? O tienen que ser los que has mencionado?

Qué duración tendría la partida más o menos?

18/08/2015, 21:43

Puedes ser cualquier rango que quieras menos el capitan de barco, el segundo al mando y la jefa de ingenieria.

La duracion, pues no creo que sea corta

20/08/2015, 11:56

Ayer comencé a ver la serie... hay detalles que tienen mucha coña como lo de usar helicopteros CH53 SeaStallion o Ecureil como helicopteros rusos o lo de derribar uno de ellos con el cañón de 5 pulgadas... por el resto parece entretenida.

 

20/08/2015, 12:10

Bueno hay que verla desde el punto de vista de que es una serie americana y quieren dar espectacularidad tb y ya sabemos como es el señor Bay alias explosiones everywhere

28/08/2015, 19:26

Personaje mandado por DM, espero poder participar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.