Foro

sustituto - para la partida Rokusen vs Suiroku +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustituto - para la partida Rokusen vs Suiroku +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyela
 
08/08/2015, 22:28
Editado: 08/08/2015, 22:31

Busco sustituto para la partida Rokusen vs Suiroku, La partida ha abanado algo, aún están por el día 1.

No soy partidaria de dar pj del que se ha dado de baja así que aceptare ficha nueva.

No tendrá que leer mucho, o si os da pereza leer puedo poner que llegáis tarde por que habéis perdido el tren.

Busco:

- Un jugador

- Preferible chica (pero me da igual el género)

- Que sea del Rokusen

- Que tenga un odio irracional al colegio enemigo (Suiroku)

 

Dejo el link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/rakusen-vs-...

 

Para ingresar tendréis que rellenar los siguientes datos de la partida

 

Nombre y apellido: 

Edad: 18 años. (Todos tenéis la misma edad y habéis acabado la preparatoria)

Procedencia:

Descripción física: 

 Descripción psicológica: aquí podéis explayaros y contar lo que oculta vuestro pj si es que oculta algo.

- Como te ven: (como se muestra antes sus compañeros de clase) esta parte tendréis que mostrar en un apartado llamado presentación del personaje donde los de vuestra clase y usted tendrán que números desacuerdo en que clase de relación tienen ya que representa que mínimo habéis convivido un año

Historia: (no hace falta escribir la biblia en verso pero tampoco me pongáis 3 líneas)

- Acontecimientos importantes: (coses que tus compañeros pueden saber de ti como: has recibido un premio al mejor escritor, te has roto la pierna, tienes pareja, etc.) esta parte tendréis que mostrar en un apartado llamado presentación del personaje donde los de vuestra clase y usted tendrán que números desacuerdo en si tienen algo en común ya que representa que mínimo habéis convivido un año

Que se te da bien: que se le da bien como: las mates, la lengua, los deportes (especificando cual o cuales), las armas, etc...

Que se te da fatal: lo mismo pero que se le da mal

Fate
 
08/08/2015, 22:34

Estoy interesado, te mando MP en un rato! :D

09/08/2015, 02:52

Me interesa ¿puedo mandar también?

Nyela
 
09/08/2015, 03:08

Claro ^^

10/08/2015, 03:20

MP enviado :D

Fate
 
10/08/2015, 13:35

¿Cuando se sabe quien ha sido el elegido o elegida? x3

Nyela
 
10/08/2015, 13:49

Hoy, lo siento estaba esperando el segundo.. los dos estáis dentro ^^

Fate
 
10/08/2015, 14:01

!Guay!,!muchas gracias! :D

Nyela
 
10/08/2015, 16:06

BUSQUEDA DE SUSTITUTOS FINALIZADA  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.