Foro

[Partida] Naciones en guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Naciones en guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2015, 05:54
Editado: 10/08/2015, 05:56

Naciones en Guerra

Eres la cabeza principal de un país y tu misión es llevarlo a la victoria en uno de los conflictos bélicos más grandes del mundo, ¿será acaso una tarea muy difícil para ti? usa tus capacidades como estratega para mover tus batallones a tierra enemiga, ¡pero no te olvides de tu gente! será necesario tener ojos en suelo internacional y nacional para poder sobrevivir, la industria es la base de tu economía, sin una economía no podrás alimentar a tu gente, ¡y tampoco a tu ejército! recuerda nutrir todos esos aspectos para llegar a ser un gobernador y un general exitoso. ¡Acaba con tus enemigos como si fueran ratas! ¡Destruye el frente enemigo para poder asegurar la paz global! la diplomacia y tratos secretos con tus vecinos formarán un rol importante en plena guerra, ¡pero ojo! ¡incluso tu mejor aliado puede apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperas! cada país lucha para su propio beneficio, ¡nunca lo olvides!

Presento un proyecto totalmente innovador para el rol que comúnmente vemos en Comunidad Umbria, ¿cómo así? me explico, acá mezclamos dos características que tienen este tipo de juegos de estrategia, la primera es sobre el carácter militar, podremos movilizar tropas, realizar ocupaciones a ciudades, tomar prisioneros, destruir bases militares, tomar armas de guerras y planos enemigos, ¡lo que se nos ocurra! ahora, también hay que tener en cuenta el término de administración de un país, nos tendremos que ocupar de nuestra economía, de nuestra gente y que nuestra política florezca, si no tenemos una buena economía, no podremos abastecer nuestras tropas y perderíamos la guerra ..- es como jugar Age of Empires, pero ¡tenemos muchas más posibilidades! un carácter importante de esta partida es que el sistema empleado no nos limita en lo absoluto, por ejemplo, se nos puede ocurrir impulsar nuestra industria de lana, y lo hacemos sin ningún problema, claro que todo movimiento dentro de nuestro turno tendrá sus consecuencias, y la cantidad de movidas que podemos hacer en un turno será la única limitación que existirá.

¿Te interesa? ¡qué esperas para apuntarte!

10/08/2015, 06:29

yo me apunté, encantado de participar en tu partida!

10/08/2015, 06:35
Editado: 10/08/2015, 06:36

Ya te agregué, mañana por la tarde comienzo a agregar a todos los que se apuntaron, que hoy debo viajar en la mañana (tengo horario Chileno, son 01:35 AM acá), y en la tarde entro a abrir alguna discusión para elegir países si todos ya están listos y empezaremos en breve. Les recomiendo momentáneamente a todos los interesados en leer el funcionamiento del sistema y el reglamento, para las dudas está su sección correspondiente.

10/08/2015, 09:45

Otro apuntado.

10/08/2015, 10:34

Apuntado

10/08/2015, 14:20

Daras vips? Yo ya lo estoy pidiendo pero si no te gusta rechazalo ;)

10/08/2015, 15:57

@Stranger, no tengo problema con que mires como se desarrolla la partida.

10/08/2015, 19:23

Gracias, ahora solo falta que me aceptes el vips. :D

10/08/2015, 20:39

@Stranger, ahí lo hago. Ya creo que pueden comentar, lo que pasa es que como no he asignado PJ's, no podían hacerlo.

10/08/2015, 20:46

Yo tengo interés en ver como se desarrolla la partida. Me gustaría apuntarme pero no tengo mucho tiempo y ya estoy en 2 partidas jeje

10/08/2015, 20:52

Con mis 20 partidas no puedo entrar en otra, pero iría de cabeza y sin frenos, una pena que la montes ahora, ademas me voy mañana y no vuelvo hasta el 30, con lo que la cosa se pone peor.
espero que te vaya muy bien con la partida :)
Suerte

10/08/2015, 20:58

@Xyba, te metería pero no quiero después andar reemplazandote porque se te acaba el tiempo y todo ese cuento, así que nada, gracias igual por interesarte.

@Heinosuke, gracias por el feedback de todos modos, suerte en tus partidas.

Por el momento vacantes llenas, eramos 10 y acabo de quitar a uno, así que quedamos 9, es más de lo que esperaba así que veré a quién dejo y a quién no mientras. Gracias a todos por el feedback.

11/08/2015, 23:04
Editado: 12/08/2015, 00:02

Quedan 1 vacante, algunos ni siquiera se han dado el lujo de decir que se ausentarán y no quiero gente que atrase la partida.

Comenzamos mañana.

12/08/2015, 00:12

Plazas ocupadas xdd, que rapido se apuntaron. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.