Foro

Ayuda! Oblivion lento no, lo siguiente.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda! Oblivion lento no, lo siguiente.

Este hilo ha sido cerrado.
11/08/2015, 16:46
Editado: 11/08/2015, 16:57

Hola buenas.

Tengo un problema. Hace un mes mas o menos compré el Elder Scrolls Anthology, y hoy se me a ocurrido instalar el Oblivion. La cuestión es que según empiezo la partida eso va a saltos. Giro la cámara y voy a golpes, y de andar ni hablemos. 

He intentado ponerlo con compatible con windows XP, darle permisos de administrador y editar el .ini siguiendo un tutorial, pero nada. Tengo los requerimientos de sobra: Nvidia 820M, I7 y 8GB de ram. Estoy con Windows 10, pero es el primer juego que me da problemas (es mas, el morrowind me funciona bien).

No se si a alguien mas le ha pasado o si sabe como arreglarlo, pero apelo a los maestros del foro para ello.

Gracias por adelantado

 

12/08/2015, 00:47

Probaste desinstalando y volviendo a instalar? O probando distintas configuraciones gráficas?

12/08/2015, 00:59

Si, lo he reinstalado y lo he puesto al minimo, sin nada de grafico. 

12/08/2015, 01:04

Parece un problema de compatibilidad con el Windows 10 ¿Nunca lo llegaste a probar con tu sistema operativo anterior?

12/08/2015, 02:32

Me parece lo mismo que a Mouriñazo, sin embargo es raro que el Morrowind te ande bien y el Oblivion no... seguramente usan diferente motor.

En fin, estuve googleando y algunas soluciones son borrar directamente el .ini o jugar en modo ventana.

12/08/2015, 09:09

A mi tambien me parece que es raro que el juego anterior si funcione en 10 y que este me de problemas.

He probado lo que has dicho y sigue sin ir Pupet. Les he enviado un mensaje a los de Bethesda, a ver si hay suerte y se dignan a responder. Cuando lo hagan pondré aqui la respuesta.

12/08/2015, 15:43

He probado lo que has dicho y sigue sin ir Pupet. Les he enviado un mensaje a los de Bethesda, a ver si hay suerte y se dignan a responder. Cuando lo hagan pondré aqui la respuesta.

Buena suerte con eso. Tienen la costumbre de dejar sus juegos sin soporte aún teniendo fallos graves. Eso sí, pese a todo son grandes juegos

12/08/2015, 18:28

Bueno, me han respondido. Me han dicho que pruebe ha desactivar un par de cosas de la tarjeta, pero aun asi no funciona. Así que tendre que esperar a que alguien que sepa le pase esto y de una solucion. 

Gracias por la atención y la ayuda ^^

12/08/2015, 19:59

Estoy seguro de que lo has probado ya, y de que aunque no lo hayas hecho no va a servir xD.
¿Pero has probado a ejecutarlo con modo de compatibilidad con XP o algo asi?

12/08/2015, 20:02

Si, eso fue lo segundo despues de reinstalarlo, pero gracias de todas maneras.

19/08/2015, 14:24

Si es W8 te sugiero que intentes el modo Borderles, o cualquier modo ventana, a mi muchos juegos me dan problemas en pantalla completa y van al a perfección en cualquier otro modo.

Luego, si tu Hardware es viejo el problema puede ser que el oblivion está muy mal optimizado, y si tienes un ordenador patata pude costarle (si, incluso con un juego de casi 10 años), si es así "Oldblivion" es la solución, un archivo que te ayuda a bajar algunas cosas por aquí y hallá a cambio de que todo funcione mejor

19/08/2015, 15:43

Luego, si tu Hardware es viejo el problema puede ser que el oblivion está muy mal optimizado, y si tienes un ordenador patata pude costarle (si, incluso con un juego de casi 10 años), si es así "Oldblivion" es la solución, un archivo que te ayuda a bajar algunas cosas por aquí y hallá a cambio de que todo funcione mejor

Va a ser que no. Fíjate en el primer post que ha puesto sus características, no son precisamente de un equipo viejuno (no me irás a decir que la Nvidia 820M es vieja, que salió el año pasado)

19/08/2015, 15:56

Yo apostaría con problema de compatibilidad entre driver de la gráfica y W10

19/08/2015, 17:36

Desconozco por completo la potencia de las piezas de las gamas portátiles xD.

Y ya que estoy aclararé que me confundí y me expresé mal con lo del modo ventana, yo con w8 me da esos problemas, igual siguen en w10, es lo que venía a decir.

19/08/2015, 22:11

Desconozco por completo la potencia de las piezas de las gamas portátiles xD.

Pues la 820M es una gráfica de gama baja, pero tiene potencia de sobra para juegos como Oblivion. Ya lo aclaro.

Cierto es que no ha dado muchos detalles, pero los i7 se podría decir que son la gama más potente de Intel, así que eso me induce a pensar que tiene un equipo de como mucho 2 años.

De todos modos, yo soy de la opinión de que los portátiles no son lo más óptimo para jugar a juegos, pero mi hermana me ha mostrado ejemplos de lo contrario xD

Este hilo ha sido cerrado.