Foro

Partida narrativa de Sense8 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa de Sense8 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2015, 17:54

¡Hola a todos!

Estaba pensando en abrir una nueva partida y llevaba desde antes de unirme a la página pensando en hacerla: Sense8. Es una serie que la verdad me ha gustado muchísimo y toca temas que es difícil encontrar en otras series: Política, sexualidad, género, etc. Entonces me dije... ¿Por qué no una partida sobre esto? Podría ser una buena idea para una interpretativa/narrativa y conseguir una buena trama.

Introducción:

Ocho personas nacidas el 8 de agosto descubren que pueden comunicarse y sentir lo que los otros sienten a pesar de que no pertenecer al mismo país o continente. Cuando uno de ellos "visita" a otro este puede ver el lugar en el que se encuentra e incluso tocarlo pero será invisible para el resto del mundo. También pueden intercambiar posiciones para salir de aprietos y ayudarse mutuamente.

Esto no sirve simplemente para ayudarse o tener compañía... También ayuda a comprender los pensamientos de los demás.

Sinopsis:

Todos los que conocían el fenómeno creían que había terminado tras la desaparición de los últimos de ellos pero esto estaba lejos de la realidad... Esta habilidad había sido traspasada a otras 8 personas quienes ni eran conscientes aún de ello. Los que buscaban y asesinaban a esta clase de personas no tardaron en darse cuenta e iniciaron la búsqueda de los nuevos sujetos para acabar con ellos...

Al igual que la anterior vez uno de los sensates que ayudaba a los asesinos se rebeló contra ellos y logró escapar de sus garras para ayudar y guiar a los nuevos... ¿Cómo terminará todo?

Ficha a mandar:

Nombre y apellido (dos de ser español):

Género: Hombre, mujer, transexual, género fluido, etc.

Imagen: De una persona real, por favor.

Nacionalidad: El país al que pertenece. No vale una coreana que viva en Nueva York, ¿vale? Quiero que si es coreana viva en Corea para poder "hablar" de su cultura.

Edad: Obligatoriamente más de 18 pero menos de 45.

Descripción física:

Descripción psicológica:

Orientación sexual: Hetero, bisexual, homo, pansexual, etc.

Miedos/fobias: Es imposible que no sienta algún miedo aunque no llegue a ser fobia...

Sueños que desea cumplir: Seguramente hay algo que quiere conseguir más que nada.

Relación familiar: ¿Se lleva bien con sus padres? ¿Tiene hermanos? ¿Los odia o los quiere?

Historia: (Si tiene algún suceso trágico o que haya marcado al personaje mejor)

Link a la partida (Hay apartados en esta que explican cosas): http://www.comunidadumbria.com/partida/sense8-18

 

Gracias de antemano. ^^

11/08/2015, 18:00

Estoy interesado en tu partida si me das 15 min para mandarte por mp lo que pidas espero que me aceptes.

12/08/2015, 20:56

Oh... Me gusta, me gusta... Voy a intentar hacer la ficha hoy si es que puedo... Ojalá alcance, si puedes guardame un cupo! 

Saludos!

27/08/2015, 12:42

Ps no se si debo llegar a tiempo... Por si aun no ha comenzado, si puedo envío la ficha y a ver si hay suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.