Foro

[Reclutamiento] To Love-Ru: Another (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] To Love-Ru: Another (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jude
 
18/08/2015, 18:55
Editado: 18/08/2015, 18:56

[+18] To Love-Ru: Another

Viendo que su buen amigo el Rey Gid Lucione Deviluke envía a sus tres hijas a vivir a la Tierra, Lord Terren Gabriel Hollerd decide que dicho planeta es el entorno ideal para que sus hijos, los herederos del planeta Hollerd, maduren y se hagan responsables. Poco se imagina Lord Hollerd que las hijas del Rey de marcharon sin el permiso de éste...

Ya en la Tierra, y sin previo aviso, ocho estudiantes japoneses reciben en sus hogares la visita de unos extraños personajes que dicen ser príncipes o princesas de otro mundo... ¡y que les comunican que a partir de ese momento deberán acogerles en sus casas! ¡¿Qué está pasando aquí?!

Partida narrativa ambientada en el universo de To Love-Ru, en la que los protagonistas deberán acoger en sus casas y convivir con los príncipes y princesas de un planeta lejano.

Se trata de una partida de marcado estilo anime que encaja en los géneros de romance y comedia escolar, ecchi, hentai y aventuras, todo bañado con mucho humor.

Busco entre 6 y 8 jugadores para esta partida. No es necesario que hayan leído el manga o visto el anime de To Love-Ru, aunque sería recomendable que supieran al menos de qué va ya que puede haber cameos de los personajes de esta serie y sin duda habrá alguna que otra referencia o chiste interno.

Los jugadores deberán ser mayores de edad según las normas de Comunidad Umbría, y no aceptaré en la partida a nadie que no tenga su fecha de nacimento en su perfil, ni nadie que según su fecha de nacimiento sea menor de edad.

Para optar a participar en la partida necesito que los interesados me envíen la siguiente información del personaje que quieran llevar:

  • Nombre completo (en formato japonés, primero apellido y luego nombre)
  • Edad (16 o 17, siendo 17 alguien que ha repetido curso)
  • Género (chico o chica)
  • Orientación sexual
  • Descripción (psicológica y física)
  • Imagen (estilo anime)

 

Quiero un equilibrio entre personajes masculinos y femeninos en la partida. Cualquier duda que podáis tener la resolveré por mensaje privado. Gracias.

http://www.comunidadumbria.com/partida/18-to-love-...

Ya tengo unos cuantos mensajes privados con propuestas de personajes, cuando tenga bastantes haré la selección. Gracias a todos.

Jude
 
19/08/2015, 13:25

Ya he recibido bastantes conceptos de personajes, la mayoría de ellos chicos aunque alguna chica hay :P Y ya he metido algun jugador en la partida, los que me habeis enviado concepto y no estais dentro aun no os preocupeis que aun podeis entrar, estoy esperando a recibir mas conceptos para mantener el equilibrio.

Sigo buscando jugadores/as!

Jude
 
20/08/2015, 22:05

Cupo de chicos completo! Ahora solo busco personajes femeninos, entre 2 y 3. Los que me mandasteis concepto de personaje masculino y no os he aceptado no os preocupeis, os tengo de reservas y si algún jugador llegara a fallar os aviso.

Aprovecho para decir que aunque la partida está basada en To Love-Ru no es necesario haberla leido ni visto para jugar la partida, basta con tomarsela como una partida estilo anime!

Jude
 
21/08/2015, 14:42

Seguimos buscando personajes femeninos!

Jude
 
24/08/2015, 21:28

Seguimos buscando! Vamos, la gente de la partida está muy animada y habrá mucho humor estilo anime! ^^

Jude
 
30/08/2015, 13:21

Todavia quedan dos plazas de personajes femeninos! ^^

Jude
 
01/09/2015, 11:06

Queda una plaza para personaje femenino! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.