Foro

Dreamriders

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dreamriders

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2015, 13:33

22 de Mayo del año 2.012.

Las noticias hablan sobre fenómeno que se ha producido en Asia y Europa, millones de personas se han despertado de pronto, no pudiendo volver a dormir. Al principio se creyó que eran algunos casos repartidos por distintos países, pero según se ha ido obteniendo mas información se ha llegado a la conclusión de que se trata de un fenómeno global. Según avanzan las horas se confirma que nadie duerme ni en Europa ni en África, y comienzan a recibirse avisos de la costa Este de estados unidos.

 

Hola a todos, esto más que una partida es un experimento. Hace mucho que un amigo me regalo el manual de Dreamriders, pero hasta ahora no me había atrevido a intentar hacer una partida porque parece bastante complicado. El problema es que me lo regalo porque siempre había dicho que si alguna vez dirigía una partida tendría que ser algo realmente distinto a todo lo que habíamos jugado y desgraciadamente este juego es muy pero que muy distinto.

El caso es que me gustaría intentar hacer una partida, concretamente la campaña que propone el propio manual, para probar el sistema. Sera una partida con ritmo medio, 2 post por semana o alguno más si os apetece.

¿Que pido? pues si alguien conoce el juego y quiere ayudarme con esta titánica epopeya se lo agradecería muchísimo, Si no, me conformaría con 3 o 4 jugadores que tengan ganas de probar algo nuevo y distinto, que tengan ganas de llegar hasta el final de la historia aunque la directora cometa errores en alguna ocasión, y aunque no creo que haya muchos interesados, por si hay más de cuatro os pediría que me mandaseis algo, pero no un personaje con historia y demás, sino algo breve.

Los personajes todos deberían tener una edad cercana a los 30, todos recibieron una Beca hace 13 años y participaron en el programa de jóvenes talentos de la fundación Davalos, con lo que todos tienen al menos el potencial para haber triunfado en la vida. Con esta información, lo que pido es nombre, concepto de personaje y un breve texto sobre que como y donde se encuentra tu personaje cuando se entera de lo que está ocurriendo.

Asumiremos que el evento se produjo a las 20:00 horas del día 22 de Mayo de 2.012 horario GMT+0 para que podáis tener una referencia según el lugar en el que estuviese el personaje.

19/08/2015, 13:35

Olvide decir que el programa de jovenes talentos acogia a personas destacadas en cualquier materia, era como una especie de programa de jovenes promesas de todos los campos. Gracias ;D

19/08/2015, 16:56

He olvidado decir cuanto tiempo hay para apuntarse, pongamos hasta el proximo lunes, asi todos tienen oportunidad de ver si les interesa. De momento tengo dos interesados con propuestas muy interesantes, a ver si hay uno o dos mas.

20/08/2015, 19:00

Admites novatos de desconocimiento total sobre le juego, sus sistema o ambientacion?¿

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.