Foro

[Sondeo] Mutants & Masterminds: Mirror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mutants & Masterminds: Mirror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2015, 12:48

Olvida lo que sabes del mundo. No sabes nada. Sólo te han contado mentiras.... Los libros de historia, los periódicos... Todo es ficción. Ni siquiera es el año 2015.

Te preguntarás cómo has llegado aquí... Qué ocurre. Qué ha pasado con tu vida.

Empecemos por lo básico: estás aquí porque quieren cazarte. Eres un accidente, un error al que quieren poner fin. Cometiste el error de nacer más que humano. Es así de simple.

No me mires así. Sabes muy bien a qué me refiero.

Eres uno entre un millón... Has tenido la mala fortuna de desarrollar un gen recesivo al que denominamos "Übermensch". Al principio era una habilidad o una curiosidad... Eres más rápido, eres más fuerte. O más inteligente. O no pasas frío en pleno invierno mientras vas en manga corta. Pero entonces... Pasó algo. Siempre hay un desencadenante.

Y ahí se acabó tu vida. Así, con un chasqueo de sus dedos. De pronto eres una amenaza, y tienen que acabar contigo. Contigo y con cualquier posibilidad de que tengas descendencia... Porque puedes arruinar sus planes.

La crisis económica es el primer desencadenante. Y luego surge una guerra que lo destroza todo... Y sobre las ruinas reconstruyen la sociedad, y vuelven a empezar. Todo por masacrarnos, todo por deshacerse de nosotros.

Te han arrancado de tu vida, han roto las paredes de cristal que te protegían. Tienes miedo. Tienes preguntas. Pero, sobre todo, tienes dos opciones.

Probar suerte con ellos. Vivir entre las grietas de la sociedad... Algunos lo logran. Quizá puedas reconstruir una semblanza de vida, encontrar un trabajo en el que no destaques, y morir siendo nadie.

Puedes quedarte aquí, y cambiar las cosas.

¿Qué escoges?


¡Muy buenas a todos! Soy un recién llegado a esta comunidad, con años de bagaje como master a mis espaldas.

En estos momentos ando valorando montar una partida de "Mutants & Masterminds" en un trasfondo propio. Esta primera campaña sería para forjar un primer grupo de "superhéroes" primerizos que han sido adoptados por un ejército mercenario después de que el ejército haya intentado acabar con ellos (¡con provocación previa o no!).

El ritmo será medio (mínimo un post cada 2 o 3 días), y no es necesaria experiencia previa.

De momento tengo dos jugadores, y busco tres mas para crear la primera formación de este "supergrupo". ¿Qué opináis, habría interés?

21/08/2015, 12:54

Si la partida es de nivel novato (mas que nada porque no se nada de ese mundo) me apunto :D

21/08/2015, 12:56

Buenas! Soy uno de esos dos jugadores... esperando a sobrevivir a la avalancha de partidas que se embarcan, agradezco el ritmo medio :-P ya creando un PJ un tanto oscuro ;) Difundo y a ver si la gente se anima :-P

21/08/2015, 13:23

Hola.

Aparte de ritmo medio, que es interesante. ¿Qué edición de M&M usarías?

21/08/2015, 13:49

Sería con la 3a edición.

21/08/2015, 16:40

Hola! Bienvenido a Comunidad Umbria!

Te puedo pedir una plaza por favor?

21/08/2015, 17:13

¿Solo hay que poner que te interesa o tieebes que mandar un MP con algo para entrar?

22/08/2015, 00:21

El que sea 3a y ritmo medio me convence. Me sumó a lo dicho, ¿hace falta mandar concepto o algo?

25/08/2015, 15:19

Al final se definieron las plazas?
 

25/08/2015, 19:19

Me encanta la idea... Si tienes plaza o abres convocatoria, me uno... Ya he jugado antes M&M, pero en un mundo menos hostil... El semblante que le das es muy interesante...

rj
 
25/08/2015, 19:24

Yo también estoy interesado, aunque debo confesar que tengo poca experiencia con el sistema

28/08/2015, 09:14

Buenas. La respuesta ha sido bastante abrumadora... ¡Me alegro de que interese!

Tengo unos cuantos privados a los que no he podido responder... Faltan por definir dos jugadores. Espero poder contactaros en breve.

29/08/2015, 21:14

Siguen quedando plazas??De quedar... hay que mandarte algo, concepto, esbozo de historia, idea de ficha etc?

 

PD: por cierto, por curiosidad... nivel de poder?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.