Foro

[Sondeo] Operacion "Ghost Silver": sistema propio (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Operacion "Ghost Silver": sistema propio (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2015, 18:58
Editado: 21/08/2015, 19:20

Año 2015. En algún lugar del estado de Nevada….

-Damas y caballeros, sean bienvenidos a estas instalaciones.

La sala era pequeña, con un aforo que no debía superar el centenar de asientos, pero estaba completamente abarrotada por hombres y mujeres de diversas nacionalidades y razas.

En el estrado se encontraban dos hombres, ataviados con uniformes del ejército estadounidense y ruso.

-Soy el teniente general Campbell. Me acompaña el general de brigada Gorlikov, del ejército de la Federación Rusa. Permítanme que mis primeras  palabras hacia ustedes sean de felicitación y admiración. Sean ustedes soldados de élite, científicos, agentes de inteligencia…han superado unas pruebas que al día de hoy los convierten en el grupo más selecto y preparado que la humanidad puede ofrecernos.

Dio una breve pausa para vaciar el vaso de agua junto al micrófono.  Se veía algo tenso y sudoroso al interlocutor.

-Esta organización les pide ahora disculpas porque el verdadero cometido por el que han sido sometidos a esas pruebas ha sido falso. Sé que esto va a ser muy difícil de digerir para algunos pero su auténtica finalidad era la de seccionarlos para hacer frente a un enemigo que amenaza todo cuanto hemos construido. No se trata de un dictador loco o un grupo terrorista radical….la verdadera naturaleza de la amenaza es extraterrestre.

Los murmullos se elevaron enseguida en la sala. Campbell tuvo que esperar unos instantes a que el “shock” inicial pasara y pudiera proseguir.

-Se estarán haciendo mil y una preguntas en sus cabezas. Les aseguro que responderemos a todas y a cada una de ellas en su momento. Por ahora, sepan que esos alienígenas no son como el cine los pinta. No, no hay una armada de naves espaciales preparándose para invadir nuestro planeta. Desgraciadamente no vamos a poder prepararnos para su llegada…porque ya están aquí. Llevan  muchas décadas, siglos incluso entre nosotros, estudiándonos…y no son precisamente hombrecitos verdes. Su fisiología y apariencia externa de hecho es muy parecida a la nuestra…nuestro científico jefe pronto ocupara este estrado para darles los datos pertinentes.

-Según nuestra inteligencia pronto van a pasar de la fase de estudio a la de invasión. Y está no se producirá de forma militar por lo que parece. Nuestra tecnología, aunque no me crean, es muy superior a la suya…lo que los hace peligrosos son sus capacidades “sobrenaturales”.

Con mucha inseguridad el general recogió los papeles, arrugándolos entre sus manos.

-El general Gorlukov irá nombrándolos uno a uno y organizándolos en grupos de tarea. Sean bienvenidos caballeros a la Organización “Silver Ghost”, proyecto secreto en conjunto de la OTAN, Rusia y China frente a la amenaza extraterrestre. Les deseo mucha suerte.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

La historia se basará en el enfrentamiento entre dos grupos de jugadores formados por cuatro humanos y dos alienígenas (llamados primigenios).

El primer grupo podrá estar compuesto por hombres y/o mujeres de varias profesiones y especialidades (se recomienda que al menos uno sea militar o experto en combate), con libertad para elegir (dad rienda suelta a vuestra imaginación. Podéis ser miembros de fuerzas especiales, agentes de inteligencia, genios científicos). Se puede escoger cualquier equipamiento que pueda llevar un hombre o mujer (usemos el sentido común) y que exista en 2015. El objetivo de esto grupo será triple: identificar a los primigenios, capturarlos vivos o muertos y localizar y neutralizar el portal que conecta nuestro mundo con el suyo, para evitar la futura invasión. Los jugadores humanos podrán solicitar pnj que les ayuden por si quieren formar varios equipos. De nuevo dad rienda suelta a la imaginación, pues la partida será prácticamente narrativa.

El segundo grupo estará formado por los primigenios. De momento me reservo los datos sobre ellos (para profundizar en el factor sorpresa). Me limito a decir que tendrán ciertas capacidades muy por encima de los humanos, por lo que tendrán que ser sumamente cautelosos en no llamar la atención para cumplir sus objetivos y el grupo humano que los caza tendrá que analizar bien sus habilidades si quieren tener éxito en el enfrentamiento.

Perfil del jugador/jugadora que busco: me interesa que sean jugadores/as que sepan expresarse bien en tanto que la narrativa es un factor fundamental para que progrese la partida. Absteneros menores de edad y gente que tenga dificultades para expresar ideas. Para el caso de los jugadores que interpretan a los primigenios, necesito que al menos uno de ellos sea femenino por motivos de historia.

Reglamento: no os preocupéis de fichas al inicio, pues será todo bastante interpretativo como he dicho. Más adelante, presentados los personajes y sus objetivos, haré un modelo de ficha de personaje muy simple que contenga sus rasgos más destacados. El sistema será simple, intuitivo y rápido.

Ritmo de posteo: usaré un sistema mixto. Normalmente se posteara en los foros de la partida pero aviso que recurriré al chat con cierta frecuencia para acciones individuales que necesite resolver con celeridad (sobre todo para los que interpreten a los primigenios pues sus turnos serán en gran medida individuales.) Apuntaros solamente si podéis tener cierta disponibilidad.

Si alguno está interesado en participar respondme a este post o en privado con unas pocas líneas en las que me digais a qué bando queréis pertenecer y vuestra especialidad (en el caso del bando humano).

Henon
 
21/08/2015, 19:11

Humans must die...

PD: Primigenio macho ^^ .

21/08/2015, 19:59

Buena actitud jaja! Cinco más y abro partida...

Henon
 
21/08/2015, 20:40

Gracias ^^ , no pude evitarlo xDD.

Donde más me pica la curiosidad es con la "personalidad" de estos peculiares aliens. Referencias de libros, películas y juegos hay pero... ya se me han puesto los dientes largos con lo poco que se sabe x3

21/08/2015, 20:55

Claro, en cuanto tenga mas gente todo eso ya lo tratamos. Tienen su personalidad pero dado que serás un agente en un mundo "hostil" podrás tener propia iniciativa para alcanzar la meta según lo que creas conveniente. En breve indicaré más información sobre este punto.

22/08/2015, 19:51

No poedo tolerar que un alien mancille nuestro planeta, Aqui tienes un recluta para el bando de la Humanidad.

22/08/2015, 22:34

me apunto, no dejare que ninguna criatura malvada destrulla la frágil paz del mundo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.