Foro

Reemplazo para Rhosendal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para Rhosendal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2015, 19:51

Enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-roshendal

Necesito alguien que haga de Mia: Mia es una joven que posee poderes de luz y sanación. Cada uno de los guerreros de esta historia tiene un Elemental a su servicio: fuego, agua, aire, viento, tierra y luz. La joven que necesito que reemplacéis es ella.

El resumen de la historia es más o menos así:

Una tierra de dos soles y dos lunas, llamada Rhosendal, ha caído bajo el dominio de un gobernante del Norte, de la tierra orca. Los humanos y otros seres han sido esclavizados y el gobierno del tirano no tiene problema en usar el método más cruel para gobernar.

Los elfos y hadas han encontrado sobre una leyenda, un salvador. Realmente son seis, un grupo variopinto que ahora mismo se encuentra a punto de liberar a los dragones para volver a Rhosendal y acabar con el Oscuro de una vez por todas.

También necesitaría reemplazo de Tempestad: el tigre de agua.

 

Ritmo: medio a bajo

Sistema: adaptadísimo (RyF + un d100 para magia) y la ficha ya hecha, nada de lo que preocuparse.

+18 pero la verdad por las dudas porque no ha pasado nada y no es erótica ni mucho menos.

 

Espero vuestra respuesta

n___________n

 

22/08/2015, 20:41

Yo quiero!! el que quieras

22/08/2015, 20:47

Listo, tienes el tigre. Ahora me falta buscar a la nueva Mía. :)

22/08/2015, 20:56

Cupos llenos n.n muchas gracias!

03/10/2015, 04:59

Otra vez sopa

xD

necesito reemplazo para esta niña

Enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-roshendal

Necesito alguien que haga de Mia: Mia es una joven que posee poderes de luz y sanación. Cada uno de los guerreros de esta historia tiene un Elemental a su servicio: fuego, agua, aire, viento, tierra y luz. La joven que necesito que reemplacéis es ella.

El resumen de la historia es más o menos así:

Una tierra de dos soles y dos lunas, llamada Rhosendal, ha caído bajo el dominio de un gobernante del Norte, de la tierra orca. Los humanos y otros seres han sido esclavizados y el gobierno del tirano no tiene problema en usar el método más cruel para gobernar.

Los elfos y hadas han encontrado sobre una leyenda, un salvador. Realmente son seis, un grupo variopinto que ahora mismo se encuentra a punto de liberar a los dragones para volver a Rhosendal y acabar con el Oscuro de una vez por todas.

***

Ritmo medio

Eso

 

:p eso y nada, porfi si se anoten posteen al menos 1 vez por semana, si no pueden dos que sería lo ideal.

03/10/2015, 10:43

Interesado

03/10/2015, 14:07

Por ahora acabo de conseguir reemplazo pero si falla y necesito de nuevo, te aviso. Gracias :) besos

11/10/2015, 03:26
Editado: 11/10/2015, 03:32

:p Esta partida es un éxito rotundo... en cómo pierdo gente...

En fin

y_y

bueno, ahora busco el reemplazo por un personaje llamado Khivit. Es un kobold que ha ascendido de poder, es un pj de lo más simpático y extrovertido, pero potente.

Enlace a la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-roshendal

El resumen de la historia lo tenéis arriba de todo pero yo explico cuando los pjs entran, y entiendo que siempre hay un tiempo de adecuación de la historia. El ritmo es de medio a bajo, y el sistema es RyF modificado que siempre explico lo que hay que tirar.

Es más de narrar y gastar maná para la magia.

-.- el que lo tome porfi que se quiera quedar xD no que me abandone al mes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.