Foro

Primera imagen de Michael Fassbender para la película de Assassin's Creed

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primera imagen de Michael Fassbender para la película de Assassin's Creed

Este hilo ha sido cerrado.
27/08/2015, 22:38

(Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch)

Basada en la famosa serie de videojuegos con el mismo nombre, la película se estrenará segun lo previsto el 21 de diciembre del 2016. 

Antes de que los jugadores de Assassins Creed comiencen a rascarse la cabeza (y a comentar) acerca de cómo exactamente el personaje de Callum Lynch encaja en el mundo del juego, podemos decir que el personaje de Fassbender fue creado específicamente para la película (el film no es volver a contar ninguno de los juegos actuales, sino más bien la introducción de nuevos personajes en el mismo mundo). 

Lynch descubre que es un descendiente de los sicarios de la sociedad secreta a través de los recuerdos genéticos desbloqueados que le permiten revivir las aventuras de su antepasado Aguilar, en la España del siglo XV. Después de obtener increíbles habilidades y conocimientos, asumirá su papel en la opresión ejercica por los Caballeros Templarios a día de hoy.

La película también está protagonizada por Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud), y Ariane Labed (Antes de la medianoche). Las cámaras empiezan a rodar Assassin's Creed el próximo lunes y el rodaje se emplazará en Malta, Londres y España.

Via: Yahoo Movies

 

Yo solo he podido jugar al primero (y me muero de ganas de poder jugar al segundo), así que quizás no soy el público más crítico respecto a ésa película, pero como profesional de la historia me producido mucha curiosidad éso de la España del siglo XV. Sólo deseo que tengan la decencia de contratar un asesor histórico y hacerle caso, ya que recuerdo que los primeros videojuegos tenían mucha fama de ser históricamente muy fidedignos y bien ambientados.

28/08/2015, 03:08

Pues probablemente el primero sea el peor de todos los Assassin's Creed, principalmente porque repetía una y otra vez las mismas cuatro formulas. Aún así fue un bombazo visual y una propuesta muy interesante en su momento.

Las siguientes entregas no escapan de la formula continuista del primero, pero han tenido el acierto de ir añadiendo más cosas para que siempre tengamos algo nuevo que descubrir. Al final, como ha sido mi caso, he querido jugar todos los AC por la historia que me cuentan y ver como conjugan la historia con su historia jeje (además, con el 2 aparece Ezio Auditore, del que seguro te vas a enamorar xD)

Interesante y con ganas de saber más de la película, puede salir algo muy interesante ^^

SHL
 
28/08/2015, 08:35

Parece pintar mejor de lo que inicialmente creía...

28/08/2015, 09:51

No sé lo bien que se currarán la película pero... Fassbender y Cotillard. A mi ya me han convencido, vaya xD

28/08/2015, 13:46

Acabáis de arrollarme con el hype xDDDDDD

28/08/2015, 20:12

Me gusta como labura Fassbender, así que espero ver que sale.

Sobre la saga de juegos, me he jugado casi todos y la verdad vale la pena seguir la historia :)

Nekin
 
28/08/2015, 23:16

Si es que a este hombre le queda bien todo *¬* yo en cuanto las vi nada mas ser anunciadas se me renovaron las ganas de ver la peli y mas al leer que seria una nueva historia y no una de los videojuegos. Y ya cuando dijeron siglo de oro español... *¬* espadas espadas espadas arf (mejor voy a por un cubo)

29/08/2015, 03:16
Editado: 29/08/2015, 03:22

Hummm ambientada en la España del siglo XV. Puede o ser muy interesante, o una chapuza si no están bien informados. Ya se verá :P

Y ya cuando dijeron siglo de oro español...

El silgo de oro español es el XVII, con el florecimiento de las artes y las letras españolas (Quevedo, Góngora, Velázquez, Cervantes, etc...). EL XV fue el de la conquista de Granada y el descubrimiento de América (que es igualmente un periodo histórico muy interesante, y seguramente la película estará ambientada en esos sucesos)

Nekin
 
29/08/2015, 12:56

uys, sorry, cuando ley la noticia, fue en ingles y no debi de leer bien el numero del siglo XDDD

Este hilo ha sido cerrado.