Foro

Partida Las Lágrimas de la Diosa(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Las Lágrimas de la Diosa(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2015, 00:29

Las Lágrimas de la Diosa(+18)

Keratheil es el Reino donde se desarrolla la historia. Un lugar de fábula y mágia, de caballeros y rufianes donde conviven muchas razas en paz. O lo hacian, porque ese último año una hueste de demonios han asolado esas tierras.

Es un enemigo que causa terror por su aspecto y por como en poco tiempo a arrasado tantos pueblos y ciudades matando sin compasión a hombres y violando a sus mujeres. 

El ejercito apenas puede contenerlos, muchos ya hablan del invierno negro, del fin cercano y del sometimiento a esos seres. Pues es sabido en ciudades que han caido que sus habitantes, ahora esclavos satisfacen las peores atrocidades que se les pasa a sus nuevos amos por la cabeza.

Según la leyenda:

Un mito sacado de las palabras de un manuscrito de la Diosa habla de un grupo de valientes féminas, llegadas de diferentes rincones del reino que acabarian con la fuente del mal durante el primer solsticio de Invierno tras la invasión del mal a la tierra.

Solo es una leyenda, pero eso ha inspirado a muchas mujeres, de tan diversas razas a empuñar un arma y vengar a esposos, hermanos o padres. ¿Serás tu una de ellas?.

Partida de espada y brujería, de temática hentai. Por lo que se pide ser mayor de edad.

En principio 4 plazas, féminas todas ellas. Si hay un chico en el grupo tiene que tener una buena excusa y una gran historia( sería el 5 integrante)

Mandarme la solicitud por MP . En ella teneis que describir vuestro pj, con algo de historia y imagen de tipo dibujo manga.

Shiwk
 
30/08/2015, 11:47

Ritmo de partida?? Sistema de juego??
Me apetece llevar una Lady pateaculos demoníacos... (Con erótico resultado)

30/08/2015, 12:45

Partida abierta

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-lagrima...

Ritmo medio-bajo, aunque son los jugadores quienes pueden aumentarlo si quieren y en algún momento no dependen del narrador.

Sistema propio con D6, sencillo, no quiero complicaciones ni combates largos y aburridos.

Shiwk
 
30/08/2015, 13:57
Editado: 30/08/2015, 14:03

Creando mp para enviarte!!
La raza es a elección del jugador? Algún detalle necesario para la historia (o la ficha en general)??
Me gustaría saber algo mas sobre el sistema si es posible XD Para que la historia y el posible personaje no desentonen...
(y porque soy un tío muy curioso, vale... ¬¬)

30/08/2015, 14:31

Hoy si tengo tiempo te mando historia 

Shiwk
 
30/08/2015, 17:13

MP enviado!!

30/08/2015, 18:21

¡ Últimas plazas disponibles!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.