Foro

¿Quién sabe algo de... Mo?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Quién sabe algo de... Mo?

Este hilo ha sido cerrado.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/08/2015, 06:20

Jugadores de su partida de Haywood Academy y la Directora de una partida en la que participa no saben nada de él/ella. Se conecta a diario pero desde hace dos semanas que no actualiza, y pese a que se le ha acribillado a MPs no obtenemos respuesta. ¿Alguien sabe algo? ¿Ha informado por otros cauces que no sea Umbría?
 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/09/2015, 01:09

Las dos partidas que dirigía han sido borradas. He decidido preguntar personalmente al usuario Yelle, ya que era el único jugador de su otra partida, y dice que ha fallecido. Si es una broma de mal gusto o no, lo desconozco, ya que seguía entrando a diario hasta hoy. Hasta recibir confirmación, dejaré la opinión negativa en su perfil

01/09/2015, 01:35

Cierto. Estaba entrando todos los días a umbría... Menudo humor más macabro....

01/09/2015, 01:45
Editado: 01/09/2015, 01:46

Creo que no lo pilláis. Si no me equivoco ese Yelle hizo la tipica coña de ¿donde está XXXXX? murió, fue horrible salpicó mucha sangre. Hay varias variantes de está tontunada que no es ni más ni menos que otra manera de decir el clásico ni lo se ni me importa.

También es valido enseñarle los bolsillos al que pregunta y decirle hala, busca por aquí que ahora no lo encuentro ^__^

01/09/2015, 01:52

Son las 2 de la mañana casi... me cuesta pillar las cosas. De todas formas, me encanta que la gente abra una partida, mande 3 post y luego decida que va a conectarse a umbría todos los días pero va a pasar mogollón de esas partidas que ha abierto...

En fin...

Ah! Y luego que las borre claro, eso ya es la hostia!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/09/2015, 02:34

De todas formas, me encanta que la gente abra una partida, mande 3 post y luego decida que va a conectarse a umbría todos los días pero va a pasar mogollón de esas partidas que ha abierto...

En fin...

Ah! Y luego que las borre claro, eso ya es la hostia!

+1

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/09/2015, 04:09
Editado: 01/09/2015, 04:09

He seguido hablando con la usuaria Yelle y me ha comentado que quien entraba con su cuenta era ella porque "tenía asuntos pendientes", y al preguntarle por qué borrar las partidas y no el usuario, y entrar durante semanas sin informar a los jugadores, me ha respondido que "ni le importa ni es asunto suyo".

En fin, si definitivamente hemos perdido otro Umbriano, es un suceso triste y le deseo lo mejor a su familia. Si no es verdad... bueno, las mentiras tienen "las patas muy cortas".

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/09/2015, 04:54

Antes de nada, diré que todo esto son suposiciones y conjeturas, y que en ningún momento estoy asumiendo nada ni acusando a nadie. Yo únicamente estoy comentando un suceso que me ha llamado la atención y que quisiera compartir con el resto de la Comunidad.

Sólo tenéis que echar un vistazo al hilo de posts para saber lo que se supone sucedió con Mø. La cosa es que Yelle tenía una partida dirigida por Mø que se llamaba Opulence, imagino que una partida de un sólo jugador. Y ahora me encuentro con que dicha partida ahora tiene un nuevo Director, un tal Astro que se registró el 31/08, el mismo día que entró Mø por última vez. Un jugador que ha abierto una partida sin postear en ningún foro.

Es curioso, ¿verdad?

04/09/2015, 08:59

Pues por lo que dices, la situación parece, obviamente, un intento por evitarse un negativo o varios (bien merecidos).

Pero como no es posible, y tampoco creo que merezca mucho hacer algo, comprobar si esto es algo real o no pues habrá que dejarlo pasar. Simplemente cosas que pasan.

como bien dices, curioso.

04/09/2015, 10:21

Va, Fr3d1 no pierdas más el tiempo con quien no lo merece...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/09/2015, 16:02

Sí, tenéis razón, no vale la pena en absoluto. Al menos he podido llegar al final de este asunto. Como detalle, me han confirmado por MP que esta jugadora ya sería la tercera vez que hace esto.

Cuervos, se puede cerrar el hilo.

05/09/2015, 00:32

De hecho sí, voy a cerrarlo...

Este hilo ha sido cerrado.